Page 1

HISTORIA COMEDOR INFANTIL

MI HISTORIA

Mi nombre es JADER ANDRES CAPERA tengo 6 años, vivo con mi mamà, y mis dos hermanos porque en este momento mi papa esta en la cárcel, y se demora mucho por en salir. Mi mama nos cuida, a veces se va a trabajar lavando, planchando en casas de familia, y por eso es difícil para ella estar siempre con mis hermanos y conmigo. Nuestra situación es difícil pues mi casa esta hecha de madera, y lona, no tenemos lavadero, no contamos con agua, la única ayuda es el agua de lluvia, pero me da miedo que llueva mucho porque entran muchas goteras, y me da frio. Estoy en grado cero en la escuela panamericana, me gusta hacer dibujos, y colorear, mi color favorito es el azul, juego con carros, me gusta ver televisión, y ver películas de muñecos. CHAO……


HISTORIA COMEDOR INFANTIL MI HISTORIA Mi nombre es Harold Estiven Bernal voy cumplir 8 años en junio, vivo con mi mama y mis hermanos que tienen 16 y 4 años , estoy cursando cuarto de primaria , vivimos en una casa en arriendo, en obra negra, el agua llega por motobomba día por medio, no hay todavía acueducto. Mis metas son poder salir adelante, para ayudar a mi mami, y a mis hermanos. Me gustaría ser policía. Mi mamita trabaja por días ya que ella es operada hace pocos meses del corazón y no puede esforzarse mucho, mi papi hace unos meses nos abandono, mi mamita hace todo lo posible para que no nos haga falta nada, pero hay días que no hay nada que comer y gracias a la ayuda de semilla y fruto, tenemos nuestra alimentación. CHAO…


HISTORIA PRIMERA INFANCIA MI HISTORIA

Mi nombre es Brandon David Morales vivo con mi mama y mi hermana Maritza, Mi padre falleció hace unos meses y por tal razón quedamos solos, de hay en adelante mi mami conoció la Fundación Semilla Y Fruto, donde actualmente pertenezco al programa Primera Infancia, este programa fue de gran ayuda puesto que allí asisto todos los días de 8 am a 4 pm y mi hermanita también almuerza con migo, mi mami ayuda voluntariamente en la fundación para podernos dar el alimento, y ganarse unos pesitos para pagar los servicios y la vivienda. CHAO…


Historias de vida  

historias de 3 niños de la fundación semilla y fruto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you