Page 1


FIDELITÉ, Premium Hair Cosmetics. Somos una empresa Argentina dedicada a la creación e innovación en el maravilloso mundo de la Cosmética Capilar. Ofrecemos una línea Premium de nivel internacional respaldada por la calidad de nuestras formulaciones y la presentación vanguardista de nuestros productos. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, manteniendo los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Para ello, contamos con un laboratorio propio y un excelente grupo humano junto al cual llevamos adelante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos para responder con agilidad a los veloces cambios del mercado y las necesidades de los Estilistas. Analizamos permanentemente las últimas tendencias en materia de cosmética capilar, para estar siempre un paso adelante.

Comprometidos con la Belleza y la Salud del Cabello: Somos consientes de los tiempos en los que vivimos, y las agresiones externas a las que se expone diariamente el cabello sumado a los efectos negativos provocados por el stress. Por ello, nuestra filosofía radica en la creación de productos que actúen sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo sin perjudicarlos, incluyendo ingredientes y aditivos que hidratan y nutren el cabello aun en tratamientos intensos como la coloración.

FIDELITÉ Premium Hair Cosmetics Buenos Aires - Argentina www.fidelite.com.ar - info@fidelite.com.ar Telefono/Fax: (+5411) 4116-0413


COLORACION CREMA DE BELLEZA COLORMASTER

La crema color de oxidación -desarrollada por los Laboratorios Fidelité a base de componentes revolucionarios de última generación- brinda como resultado una coloración en crema uniforme y precisa, con la densidad adecuada y la capacidad de tratar la fibra capilar en su totalidad. Con COLORMASTER, los cabellos recuperan su brillo natural, permanecen Sanos, fuertes y mantienen un color intenso, duradero y fiel, aun sobre la totalidad de los cabellos blancos. Exquisitamente Perfumada. Fórmula 4by4: color tratante - color duradero - color intenso - color brillante Contiene Abil Quat 3272 que es una silicona cuaternizada de alto peso molecular. Excelente acondicionador para el cabello, muy sustantivo y suave. Protege la fibra de la decoloración y ayuda a la recuperación de la misma. La línea cuenta con una variedad de 86 tonos. 26 de ellos incorporados recientemente. Presentada en pomo de 60g con tapa posadera. Alto rendimiento 1+1½. (60g de crema color + 90ml de Revelador) Uso Exclusivo Profesional.

REVELADOR EN CREMA PERFUMADO

El revelador en crema perfumado colormaster fue desarrollado exclusivamente para mezclar con coloración crema de belleza para el cabello colormaster. Contiene ceras auto emulsionantes que permiten una aplicación mas localizada y controlable. Formulada especialmente para evitar sensibilizar del cabello y facilitar una viscosidad optima en todas las emulsiones. Presentado en envase de 990ml (10, 20, 30 y 40 vol). Y de 90ml (20 y 30vol) Uso Exclusivo Profesional.


BAÑO DE CREMA EXTRA ACIDO pH3,5

La crema extra acida colormaster Color Care Treatment fue desarrollada exclusivamente para ser aplicada luego del uso de coloración crema de belleza para el cabello colormaster. Gracias a su pH3,5 extra acido logra restaurar el cabello en su totalidad, sella la fibra capilar y fija el color. Su componente exclusivo D-pantenol otorga una hidratación profunda, logrando como resultado cabellos saludables, con brillo y docilidad para el peinado. Posee además un alto poder desenredante. Modo de Empleo Aplique la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo después del shampoo. Déjelo actuar de 10 a 15 minutos. Enjuague con abundante agua. Para tratamientos más intensivos aplicar el producto mecha a mecha cubrir con una gorra y utilizar con calor de 15 a 20 minutos.

Presentado en envase de 1000g para uso Profesional y 270g para reventa en el Salón.


POLVO DECOLORANTE COLORMASTER CLASSIC WHITE

Propiedades El Polvo Decolorante Mentolado COLORMASTER está desarrollado en base a materias primas de procedencia alemana de la más alta calidad. Gracias a su original fórmula, permite aclarar hasta 7 tonos en cabellos naturales o teñidos, mientras protege la fibra capilar y su estructura. Es ideal para todas las técnicas profesionales de decoloración. -Alto rendimiento -Decolora en forma pareja y uniforme -Para un ambiente más sano de trabajo: Libre de Polvillo -Consistencia suave, húmeda y homogénea Modo de Empleo Colocar 25g de polvo decolorante en un recipiente no metálico. Agregar 50 ml de Revelador en crema de 20, 30 o 40 volúmenes 1+2 (según corresponda, de acuerdo a la Intensidad de decoloración deseada). Mezclar hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre el cabello seco en la zona a decolorar. Dejar actuar el tiempo necesario para obtener la decoloración deseada (de 25 a 50 minutos). Enjuagar con abundante agua tibia y lavar de forma habitual. Presentado en envase de 500g. Exclusivo Uso Profesional.


SHAMPOO CREMOSO NEUTRO pH

Su formula -perfectamente balanceada a un pH 6 brinda la posibilidad de una limpieza profunda sin cambiar drĂĄsticamente el pH normal del cabello. Mantiene por mĂĄs tiempo las coloraciones y al no ser agresivo, disminuye la perdida de cabello en los lavados. Es ideal para personas con cuero cabelludo sensible que necesiten de una completa limpieza sin maltratar su delicada piel. Apto para todo tipo de cabellos. Modo de Empleo: Con el cabello hĂşmedo, colocar una cantidad moderada de shampoo cremoso neutro y masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos hasta lograr una espuma abundante. Enjuagar con suficiente agua. Presentado en envase de 5000ml y 1000ml. Exclusivo Uso Profesional.


ACONDICIONADOR CREMOSO ACIDO pH4,5

Su formula -perfectamente balanceada a un pH 4.5- devuelve al cabello sus componentes esenciales, mejorando al instante la textura, el brillo, el color del cabello y su duración. El resultado es un cabello suave y manejable, con un color radiante de la raíz a las puntas. Es ideal para personas con cabello teñido Apto para todo tipo de cabellos. Modo de Empleo: Aplicar después del Shampoo con el cabello húmedo. Colocar una cantidad moderada de acondicionador cremoso acido en la palma de la mano y aplicar mecha a mecha masajeando en forma descendente . Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar con suficiente agua. Presentado en envase de 5000ml y 1000ml. Exclusivo Uso Profesional.


MASCARA CAPILAR KERATINA de FIDELITE – TRATAMIENTO DE REPARACION CAPILAR.-

PROPIEDADES: La MASCARA CAPILAR KERATINA de FIDELITE fue desarrollada a base de keratina. La misma está compuesta por una compleja cadena de aminoácidos proteicos que reparan la estructura dañada del cabello y lo protegen de las agresiones del medio ambiente y los rayos UV, como así también de los tratamientos químicos y térmicos. Ayuda a engrosar la fibra capilar restaurando la estructura del cabello. Aporta vitalidad, brillo y suavidad y produce una REPARACION CAPILAR eficaz. Contiene pH3,5. MODO DE EMPLEO: Aplique la cantidad necesaria de la MASCARA CAPILAR KERATINA de FIDELITE sobre la mano y esparza de forma homogénea sobre el cabello mojado. Masajee con las puntas de los dedos para lograr un eficaz resultado renovador. Deje actuar de 10 a 15 minutos. Enjuague con abundante agua tibia. Para tratamientos más intensivos aplicar el producto mecha a mecha cubrir con una gorra y utilizar con calor de 15 a 20 minutos.

Presentado en envase de 1000g para uso Profesional y 270g para reventa en el Salón.


MÁSCARA CAPILAR COCO & VAINILLA de FIDELITE – TRATAMIENTO DE RENOVACION CAPILAR-

PROPIEDADES: La MASCARA CAPILAR COCO & VAINILLA de FIDELITE fue desarrollada a base de aceite virgen de coco, muy rico en ácidos grasos saturados, especialmente en acido láurico. Posee propiedades antioxidantes y reestructurantes que brindan una óptima nutrición y fortalecen el cabello. Los ácidos existentes en el extracto virgen de coco tienen la capacidad de remover los residuos depositados en el cuero cabelludo produciendo de esta manera una verdadera RENOVACION CAPILAR. La máscara capilar Coco y Vainilla otorga brillo y sedosidad al cabello. MODO DE EMPLEO: Aplique la cantidad necesaria de la MASCARA CAPILAR COCO & VAINILLA de FIDELITE sobre la mano y esparza de forma homogénea sobre el cabello mojado. Masajee con las puntas de los dedos para lograr un eficaz resultado renovador. Deje actuar de 10 a 15 minutos. Enjuague con abundante agua tibia. Para tratamientos más intensivos aplicar el producto mecha a mecha cubrir con una gorra y utilizar con calor de 15 a 20 minutos.

Presentado en envase de 1000g para uso Profesional y 270g para reventa en el Salón.


MÁSCARA CAPILAR ALMENDRAS de FIDELITE – TRATAMIENTO de HIDRATACION CAPILAR-

PROPIEDADES: La MASCARA CAPILAR ALMENDRAS de FIDELITE fue desarrollada a base de aceite de almendras rico en Vitaminas A, B, E y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6. Tiene un potente efecto antioxidante. Aporta una óptima HIDRATACION PROFUNDA al cabello y le otorga brillo y suavidad. MODO DE EMPLEO: Aplique la cantidad necesaria de la MASCARA CAPILAR ALMENDRA de FIDELITE sobre la mano y esparza de forma homogénea sobre el cabello mojado. Masajee con las puntas de los dedos para lograr un eficaz resultado renovador. Deje actuar de 10 a 15 minutos. Enjuague con abundante agua tibia. Para tratamientos más intensivos aplicar el producto mecha a mecha cubrir con una gorra y utilizar con calor de 15 a 20 minutos.

Presentado en envase de 1000g para uso Profesional y 270g para reventa en el Salón.


COMPLEJO NUTRITIVO INSTANTANEO

Fidelité presenta su Complejo Nutritivo Instantáneo. Tratamiento especialmente diseñado para cabellos debilitados, sin brillo y quebradizos, que habitualmente son expuestos a tratamientos nocivos (reflejos, alisados, permanentación, decoloración) y/o a agentes agresivos del medio ambiente (polvo, luz solar, cloro, polución). Sus componentes concentrados, con características reparadoras, sumados a la acción hidratante y nutritiva del D-Pantenol y la vitamina B6, logran restaurar instantáneamente los cabellos, devolviéndole los nutrientes necesarios para que luzcan sanos, luminosos y radiantes. El producto ha sido especialmente desarrollado para que, luego de su aplicación, los cabellos logren rápidamente una mejor textura y una elasticidad incomparables. Consecuentemente el peinado será más fácil de realizar ya que también posee un alto poder acondicionador y desenredante. Es un producto especialmente desarrollado para profesionales, por lo tanto su Modo de Empleo es altamente técnico: Al poseer su formulación una gran variedad de materias primas especiales, el proceso de preparación requiere de una mezcla exacta con agua fría (es decir, los 15ml de la ampolla con 60cm3 de agua) en un bols o recipiente. Luego se debe mezclar con un pincel hasta obtener una crema blanca, suave y consistente (aprox.30 seg.). Y posteriormente se debe aplicar de manera uniforme en la totalidad de los cabellos, dejándolo actuar 10 minutos con vapor o 20 minutos con gorra plástica. Se recomienda enjuagar con agua tibia. Fidelité comercializa dicho producto en caja exhibidora de 12 unidades, teniendo cada ampolla la cantidad de 15ml. Exclusivo Uso Profesional.


SEMILLA DE LINO

Propiedades -Exclusiva fórmula desarrollada a base de extracto de semilla de lino. -Para cabellos sensibilizados y dañados. -Resultados visibles desde la primera aplicación. -Reestructura la fibra capilar desde su núcleo, aportando nutrientes esenciales y cerrando la cutícula. -Recupera y mantiene la humedad natural del cabello. -Efecto Anti-Frizz. -Efecto Anti-Age. Formulado a base de dos componentes esenciales “Olivem 300” Es un éster derivado del aceite de Oliva. La combinación del aceite de Oliva es rica en ácidos grasos esenciales como el palmítico, oleico y linoléico. Estos, junto a las ceramidas, forman parte del cemento intercuticular en la fibra capilar. Los tratamientos químicos y físicos (tinturas, permanentes, planchitas, etc.) Generan la perdida de estos componentes con la posterior apertura de la cutícula , opacidad y finura del cabello. El Olivem 300 devuelve los compuestos perdidos, permitiendo que la cutícula vuelva a cerrarse, recuperándose el brillo y la densidad del cabello.


Su composición es muy afín al cuero cabelludo, lo que disminuye la irritabilidad generada por los productos limpiadores como el shampoo. “Abil Quat 3272” Es una silicona cuaternizada de alto peso molecular. Excelente acondicionador para el cabello, muy sustantivo y suave. Protege la fibra de la decoloración de las tinturas y ayuda a la recuperación de la misma al utilizarse junto a activos como el Olivem 300. Mantiene el cabello sin frizz, permite el moldeado y refuerza la fibra capilar. Modo de Empleo: -Lavar el cabello con shampoo y enjuagar. -Secar levemente con toalla, sin frotar. Aplicar el contenido de la ampolla, frotando de manera suave y esparciendo el líquido sobre la totalidad del cabello. -Masajear y dejar actuar durante 4 minutos.-Enjuagar con agua tibia. -Para realizar un tratamiento más efectivo, se recomienda utilizar dos ampollas por semana. Fidelité comercializa dicho producto en caja exhibidora de 12 unidades, teniendo cada ampolla la cantidad de 15ml. Exclusivo Uso Profesional.

COMPLEJO KERATÍNICO


REPARACIÓN ESPECÍFICA DE LA KERATINA CAPILAR DEGRADADA Y ENVEJECIDA PREMATURAMENTE.

El cabello es una extensión de la epidermis del cuero cabelludo y está compuesto en más del 85 %, por una proteína llamada keratina.

Los factores externos de stress para el cabello, como los rayos UV del sol, el permanentado, la decoloración y tintura, o el alisado con planchas térmicas, son los responsables de generar degradación sobre la estructura capilar, que incluye la perdida de lípidos y proteínas que derivan en la reducción de la fuerza capilar.

Para lograr una correcta recuperación, el mejor componente a utilizar, para reparar estos cabellos es la Keratina (su componente fundamental).

Este tratamiento a base de Keratina, produce una recuperación de la superficie del cabello, que se traduce en el rellenado de pozos, rugosidades y deterioro de las capas externas, que le producen sequedad, opacidad y falta de vida, provocando como resultado un incremento sustancial del brillo, y mejora del cuerpo de la fibra capilar.

Cada Ampollas del Complejo Keratínico Fidelité, contienen una alta concentración de Hidrolizados de Keratina y forman un microfilm, otorgando protección, restauración, suavidad, brillo, hidratación y una sensación agradable y saludable al cabello.

Modo de Empleo: Lavar el cabello con shampoo y enjuagar. Secar levemente con toalla, sin frotar. Aplicar el contenido de la ampolla, frotando de manera suave y esparciendo el producto sobre la totalidad del cabello. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar con agua tibia. Para realizar un tratamiento más efectivo, se recomienda utilizar dos ampollas por semana

Fidelité comercializa dicho producto en caja exhibidora de 12 unidades, teniendo cada ampolla la cantidad de 15ml. Exclusivo Uso Profesional.


REPARADORES DE PUNTAS SEMILLAS DE LINO & SEMILLAS DE GIRASOL

Propiedades de los Reparadores de Puntas: FIDELITÉ Reparador de Puntas, fue formulado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas en los cabellos débiles, frágiles y quebradizos de forma instantánea. Estas siliconas poseen tres características fundamentales: Lubricidad: suaviza la fibra capilar permitiendo un modelado y peinado de la misma bien definido y sin dañarla. Brillo: Al sellar la cutícula y las puntas, genera una superficie lisa que refleja la luz, otorgando un brillo intenso. Protección: forman una película protectora ultra fina que protege el cabello de las agresiones externas (tinturas, permanentes, cloro, secadores, planchas, etc). Se han incorporado filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta y realzar el color en los cabellos teñidos. Su versión con Aceite de Semillas de Lino aporta vitaminas E (antioxidante) y F, y es ideal para cabellos finos & delicados gracias a su densidad media. Y la versión con Aceite de Semillas de Girasol aporta vitaminas E, F y C, y es ideal para cabellos castigados y rebeldes gracias a su densidad alta. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de las manos y distribuir sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir uniformemente. Ambas vienen exquisitamente perfumadas y en presentación de 60ml exclusiva para profesionales y 30ml para reventa en el salón.


GEL MODELADOR EFECTO HUMEDO

FIJACION NATURAL

Gel STYLEMAKERS Fijación Natural, es un producto creado para brindar un peinado duradero y con movimiento. Permite modelar libremente el cabello dejándolo mas manejable y natural. Deja la fibra capilar brillante con un efecto húmedo. Para looks modernos y despeinados. Gracias a sus componentes no engrasa y se elimina fácilmente. No deja polvillo. Modo de Empleo: Humedecer el cabello. Distribuir una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicar. Modele a gusto utilizando sus manos o un peine para fijar el peinado. No secar con secador. En presentaciones de 1000g (uso profesional) y 270g (reventa en salón)


GEL MODELADOR EFECTO HUMEDO FIJACION EXTREMA

Gel STYLEMAKERS Fijación Extrema, es un producto creado para brindar un peinado de alta duración. Permite modelar libremente el cabello manteniendo su estilo durante todo el día. Deja la fibra capilar brillante con un efecto húmedo. Para peinados decididos y con tendencia. Gracias a sus componentes no engrasa y se elimina fácilmente. No deja polvillo. Modo de Empleo: Humedecer el cabello. Distribuir una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicar. Modele a gusto utilizando sus manos o un peine para fijar el peinado. No secar con secador. En presentaciones de 1000g (uso profesional) y 270g (reventa en salón)


EXHIBIDOR LÍNEA CAVIAR REVENTA EN EL SALON

PROPIEDADES GENERALES FIDELITÉ CAVIAR fue formulado a base de componentes revolucionarios utilizados en tratamientos anti-age para el cuidado de la piel. FIDELITÉ Premium Hair Cosmetics los incorpora en la creación de una línea exclusiva para combatir y retardar los signos del envejecimiento capilar, brindando como resultado cabellos más sanos y radiantes. Al estar expuestos a las agresiones externas y tratamientos químicos, el cabello y el cuero cabelludo pierden sus componentes esenciales, dando como resultado cabellos opacos, ásperos, secos y debilitados. Gracias a la acción combinada del D-Pantenol, el extracto de caviar y las proteínas de arroz, trigo, soja y seda, FIDELITÉ CAVIAR les devuelve la vitalidad perdida, otorgando brillo, suavidad e hidratación. El secreto del extracto de CAVIAR radica en su altísimo contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas, otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como antiage. Este producto contiene un antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres y filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color.


PRESENTACION PROFESIONAL SHAMPOO

Secos & Castigados 1800ml

CONDITIONER

Teñidos 1800ml

Grasos 1800ml

Grasos 1800ml

Teñidos 1800ml

Secos & Castigados 1800ml

TRATAMIENTOS CAVIAR

Crema de Peinado Multi-Acción Sin Enjuague 250ml

Máscara Capilar Hidro-Nutritiva 1000ml

FINISHING BRILLO & FIJACION

Brillo Final en Spray 430ml

Complejo Hidro-Nutritivo Sin Enjuague 12 x 15ml

PROTECTOR TERMICO

Fijador en Spray 430ml Ferza 01 Normal & 02 Extrema

Prot. Térmico Capilar 120ml


EXHIBIDOR FIDELITÉ PREMIUM PARA SALONES DE PEINADO

-Fabricado en materiales de alta calidad -Con doble estante de acrílico: Base de 10mm mas otro calado que permite acomodar los productos ordenadamente y evita los vuelcos. -Compatible solo con productos FIDELITÉ, se evita el uso del exhibidor por productos de otras líneas.


PROPIEDADES SHAMPOO CAVIAR

Cabellos Secos y Castigados

Diagnostico: Cuero cabelludo con baja secreción de sebo, protector natural de la fibra capilar, generando cabellos secos, que además pueden haber sido tratados químicamente y térmicamente por procesos tales como el planchado, alisado, secado, decoloración o permanentación. Fórmula: El sistema de limpieza ha sido ajustado con surfactantes suaves y un reengrasado controlado que ayuda a regular los niveles naturales de sebo, devolviendo así la suavidad y el brillo que todo cabello seco necesita.

Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 1 minuto y enjuagar con abundante agua. Recomendación: Utilizar CAVIAR CONDITIONER para Cabellos Secos y Castigados como complemento del tratamiento. Presentación: 260ml en estuche & 1800ml con Bomba Dosificadora


Cabellos Teñidos

Diagnostico: Cabellos que han sido tratados química y térmicamente por procesos químicos tales como la coloración, la decoloración o la permanentación. Fórmula: El sistema de limpieza ha sido ajustado con surfactantes de extrema suavidad, derivados de la glucosa y su pH ha sido estabilizado para cerrar cutículas evitando pérdida de color y manteniendo la humectación necesaria. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 1 minuto y enjuagar con abundante agua. Recomendación: Utilizar CAVIAR CONDITIONER para Cabellos Teñidos como complemento del tratamiento. Presentación: 260ml en estuche & 1800ml con Bomba Dosificadora


Cabellos Grasos

Diagnostico: Cabellos grasos y cuero cabelludo con excesiva producción de sebo. Fórmula: El sistema de limpieza ha sido ajustado con surfactantes que permiten una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo, eliminando grasitud y residuos cosméticos acumulados, regulando así las glándulas sebáceas para evitar una secreción excesiva de sebo y lucir un cabello limpio y saludable. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 1 minuto y enjuagar con abundante agua. Recomendación: Utilizar CAVIAR CONDITIONER para Cabellos Grasos como complemento del tratamiento.

Presentación: 260ml en estuche & 1800ml con Bomba Dosificadora


PROPIEDADES CONDITIONER CAVIAR Cabellos Secos y Castigados

Diagnostico: Cuero cabelludo con baja secreción de sebo, protector natural de la fibra capilar, generando cabellos secos, que además pueden haber sido tratados química y térmicamente por procesos tales como el planchado, alisado, secado, decoloración o permanentación. Fórmula: Otorga alto poder acondicionante permitiendo un reengrasado controlado que ayuda a regular los niveles naturales de sebo, devolviendo así la suavidad y el brillo que todo cabello seco necesita. Genera un film protector que actúa como barrera ante las agresiones externas. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Recomendación: Utilizar MASCARA CAPILAR HIDRO-NUTRITIVA para un tratamiento intensivo. Presentación: 260ml en estuche & 1800ml con Bomba Dosificadora


Cabellos Teñidos

Diagnostico: Cabellos que han sido tratados química y térmicamente por procesos tales como la coloración, la decoloración o la permanentación. Fórmula: Otorga alto poder acondicionante, y su pH ha sido estabilizado para cerrar cutículas evitando pérdida de color y manteniendo la humectación necesaria, devolviendo así la suavidad y el brillo natural al cabello. Genera un film protector que actúa como barrera ante las agresiones externas. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Recomendación: Utilizar MASCARA CAPILAR HIDRO-NUTRITIVA para un tratamiento intensivo. Presentación: 260ml en estuche & 1800ml con Bomba Dosificadora


Cabellos Grasos

Diagnostico: Cabellos grasos y cuero cabelludo con excesiva producción de sebo. Fórmula: Formula no grasa, que otorga brillo y un alto poder acondicionante. Aporta una hidratación profunda, dejando el cabello dócil y fácil de peinar. Genera un film protector que actúa como barrera ante las agresiones externas. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 2 minutos y enjuagar con abundante agua. Presentación: 260ml en estuche & 1800ml con Bomba Dosificadora


PROPIEDADES MASCARA CAPILAR HIDRO-NUTRITIVA

Es una máscara cremosa que complementa la acción del Shampoo CAVIAR, con un pH 3.5 controlado para sellar cutículas. Gracias a la acción combinada del D-Pantenol, el extracto de caviar y las proteínas de arroz, trigo, soja y seda, reconstituye, hidrata y acondiciona la fibra capilar otorgando al cabello vitalidad, suavidad y brillo por más tiempo. Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres para combatir el envejecimiento capilar.

Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua.

Presentación: 250ml en estuche & 1000ml


PROPIEDADES CREMA DE PEINADO MULTI-ACCIÓN SIN ENJUAGUE CAVIAR

Formulada para todo tipo de cabellos, incluso los secos, teñidos y maltratados. Es un compuesto capilar sin enjuague, lo que permite que sus componentes activos nutrihumectantes, el D-pantenol, las proteínas de trigo, arroz, seda, soja y principalmente el extracto de CAVIAR, actúen por más tiempo favoreciendo la hidratación, nutrición, reparación y protección, además de suavizar, desenredar y aumentar la resistencia del cabello disminuyendo su rotura. Contiene también, protector solar contra las radiaciones ultravioleta y antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres retrasando el envejecimiento capilar. Efecto Anti-Age.

Modo de Empleo: Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello preferentemente húmedo. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera y proceder al peinado. No enjuagar. Dejar secar naturalmente o con el auxilio de un secador de cabello.

Presentación: 250ml


PROPIEDADES CREMA DE PEINADO CABELLOS LACIOS SIN ENJUAGUE CAVIAR

Formulada especialmente para cabellos lacios o levemente ondulados, ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Cabellos lacios, controlados y manejables por más tiempo. Contiene un componente derivado del almidón que tiene la propiedad de aumentar el peso molecular de a fibra favoreciendo el laciado de la misma. Alisa, reduce el frizz, repara, humecta, fortifica, reacondiciona y desenreda con buen brillo y efecto liso perdurable. Modo de Empleo: Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello preferentemente húmedo. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera y proceder al peinado. No enjuagar. Dejar secar naturalmente o con el auxilio de un secador de cabello. Presentación: 250ml


PROPIEDADES CREMA DE PEINADO CABELLOS RULOS SIN ENJUAGUE CAVIAR

Formulada especialmente para cabellos con rulos o levemente ondulados, ayuda a prolongar el efecto obtenido con bucleras. Rizos hidratados, naturales y sin frizz. Cabellos con rulos definidos, controlados y manejables por más tiempo. Contiene dos componentes específicos: -Un polímero diseñado con memoria que permite la fijación del rulo manteniendo su movimiento natural permitiendo un modelado Flexible. -El segundo activo incorporado favorece la hidratación profunda promoviendo la retención del agua, la reparación y el fortalecimiento del cortex y la medula del cabello brindando una sensación de suavidad duradera.

Modo de Empleo: Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello preferentemente húmedo. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera y proceder al peinado. Se recomienda moldear los rulos con el uso de las manos. No enjuagar. Dejar secar naturalmente o con el auxilio de un secador de cabello. Presentación: 250ml


PROPIEDADES CREMA DE PEINADO CABELLOS TENIDOS SIN ENJUAGUE CAVIAR

Formulada especialmente para cabellos teñidos o con reflejos. Crea una película protectora alrededor del cabello que permite optimizar la retención del color y prolongar su duración. Contiene un componente derivado del aceite de semillas de girasol, forma una película protectora sobre la fibra capilar, resaltando y prolongando la vida del color, posee además una potente acción antioxidante.

Modo de Empleo: Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello preferentemente húmedo. Masajear esparciendo el producto por toda la cabellera y proceder al peinado. No enjuagar. Dejar secar naturalmente o con el auxilio de un secador de cabello.

Presentación: 250ml


PROPIEDADES COMPLEJO HIDRO-NUTRITIVO SIN ENJUAGUE

Es una loción tratante sin enjuague específica para la reestructuración en forma inmediata del cabello frágil y debilitado. Su fórmula especialmente diseñada ejerce una acción reestructurante favoreciendo la restauración del equilibrio fisiológico del cabello, dejándolo desde la primera aplicación más suave, sano y brillante. Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres para combatir el envejecimiento capilar.

Modo de Empleo: Aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello lavado y húmedo, esparcir uniformemente y proceder al peinado con secador (brushing) . No enjuagar.

Presentación: 12 Ampollas x 15ml


PROPIEDADES COMPLEJO HIDRO-NUTRITIVO SIN ENJUAGUE

El PROTECTOR TÉRMICO FIDELITÉ CAVIAR Forma una película o film fuerte y flexible que es inerte y térmicamente estable protegiendo efectivamente el cabello de las altas temperaturas generadas por planchas, secadores y/o bucleras. Regula la velocidad de evaporación del agua desde la cutícula, previniendo el daño asociado con la exposición seca a altas temperaturas. Parte de la capa o film protector quedara en el cabello formando un escudo protector contra agresiones externas. Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y un potente antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres retrasando el envejecimiento capilar. Modo de Empleo: Se recomienda lavar el cabello previamente y acondicionar, enjuagar con agua tibia y secar con aire caliente a temperatura media a menos de 100º C. Vaporizar el PROTECTOR TÉRMICO sobre el cabello en la forma habitual sobre cada capa o mechas que se preparen para su planchado o brushing. Proceder a realizar el planchado normalmente. Presentación: Envase con válvula pulverizadora de 120ml.


FIJADOR EN SPRAY FUERZA 01 (NORMAL)

El FIJADOR EN SPRAY FIDELITÉ CAVIAR FUERZA 01 fue formulado específicamente

para permitir peinados con una leve fijación, brindando como resultado peinados naturales con movimiento y fluidez. FIJACION INSTANTANEA - LARGA DURACION - VOLUMEN SUPREMO EXCELENTE BRILLO Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y un potente antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres retrasando el envejecimiento capilar. No deja Polvillo ni apelmaza el cabello. Modo de Empleo: Vaporizar alrededor de 35cm sobre cabellos secos manteniendo el envase en posición vertical. Para acentuar un movimiento aplicar a menor distancia. Presentación: Envase con válvula pulverizadora de 430ml.


FIJADOR EN SPRAY FUERZA 02 (FUERTE)

El FIJADOR EN SPRAY FIDELITÉ CAVIAR FUERZA 02 fue formulado específicamente

para permitir peinados bien definidos, con una fijación intensa. FIJACION INSTANTANEA - LARGA DURACION - VOLUMEN SUPREMO EXCELENTE BRILLO Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y un potente antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres retrasando el envejecimiento capilar. No deja Polvillo ni apelmaza el cabello. Modo de Empleo: Vaporizar alrededor de 35cm sobre cabellos secos manteniendo el envase en posición vertical. Para acentuar un movimiento aplicar a menor distancia. Presentación: Envase con válvula pulverizadora de 430ml.


BRILLO EN SPRAY

BRILLO EN SPRAY FIDELITÉ CAVIAR fue formulado específicamente para otorgar

brillo instantáneo y permitir un toque de iluminación en la finalización de los peinados. -BRILLO INSTANTANEO ULTRA LIGERO -SUAVIDAD Y ACONDICIONAMIENTO EXTREMOS -FORMULADO A BASE DE SILICONAS ESPECIALES -FORMA UNA PELICULA PROTECTORA -NO ENGRASA NI APELMAZA LA FIBRA CAPILAR -IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE CABELLO

Contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta, prolongando así la vida del color y un potente antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres retrasando el envejecimiento capilar. Modo de Empleo: Vaporizar alrededor de 35cm sobre cabellos secos manteniendo el envase en posición vertical. No tocar el cabello luego de aplicarlo. Presentación: Envase con válvula pulverizadora de 430ml.


LIQUIDO PARA PERMANENTE FUERZAS 01 (FUERTE), 02 (NORMAL) Y 03 (SUAVE)

El líquido para permanente STYLE MAKERS fue desarrollado exclusivamente para permitir la adecuada formación del rizo y brindar al mismo tiempo una protección activa al cabello. Penetra en el corazón de la fibra, reforzando su solidez interna y fortaleciéndola. Alisa la superficie del cabello y le aporta suavidad facilitando el peinado y desenredo. Obtenga rizos perfectamente formados y duraderos con movimiento. Posee una exquisita fragancia. Modo de Empleo: Lavar el cabello con shampoo y secar con toalla. Proceder al enrollado de la permanente. Usar guantes. Aplicar el liquido impregnando bien todos los bigudíes 3 veces consecutivas. Dejar en exposición según el tipo de cabello. TIEMPOS DE EXPOSICIÓN SUGERIDOS: En cabellos naturales o naturales resistentes: 15 minutos. En cabellos sensibilizados con color o muy sensibilizados: 10 minutos. Enjuagar con abundante agua y secar cuidadosamente los bigudíes. Neutralizar con correcta proporción: Por cada parte de líquido para permanente utilizar 2 partes de neutralizante STYLE MAKERS. Dejar actuar 5 minutos antes de desenrollar los bigudíes. Masajear ligeramente las puntas. Hacer espuma con el neutralizante en los cabellos. Enjuagar cuidadosamente durante 3 minutos y proceder al peinado de manera habitual. Presentación: Presentadas en envase de 500ml


LIQUIDO NEUTRALIZANTE FIJADOR PARA PERMANENTES

La solución neutralizante para permanente STYLE MAKERS fue desarrollada exclusivamente para complementar la acción del líquido para permanentes STYLE MAKERS, permitir la adecuada formación del rizo y brindar al mismo tiempo una protección activa al cabello. Obtenga rizos perfectamente formados y duraderos con movimiento. Posee una exquisita fragancia. Modo de Empleo Verter el contenido del neutralizante en un bol no metálico. Empapar el cabello y dejar actuar unos 15 minutos. Pasados esos minutos, volver a empaparlos con neutralizante y dejar actuar unos minutos más. Enjuagar abundantemente con agua tibia. Esperar al menos 24 horas antes de lavar el cabello. Presentación: Presentado en envase de 1000ml


MERCHANDISING Y APOYO AL SALON DE PEINADO REMERAS PREMIUM FIDELITÉ-CAVIAR

KITS BOLSA ACRILICO SHAMPOO+CONDITIONER+MASCARA+CREMA PEINADO FIDELITÉ CAVIAR

KIT COLORACION BOLS+PINCEL+PEINE+EXPRIMIDOR DE POMOS

Buena Imagen  

Productos 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you