Page 1

SERVICIO A LA COMUNIDAD El comité de Servicio en la comunidad ha estado trabajando durante este tiempo en la contención emocional de los niños de dos instituciones: la primera es el Hospital pediátrico Humberto Notti en donde se festejó el día del niño con un obra de títeres y entrega de juguetes a aproximadamente 150 chicos; la segunda institución a la que se asistió es la Escuela Hogar Eva Perón, en la que se realizó un festejo por el día de la primavera con dinámicas, charlas sobre medio ambiente y concientización sobre el cuidado de los animales. La idea del festejo del día del la primavera fue también generar un acercamiento con los niños de dicha institución para realizar posteriormente charlas de concientización acerca de valores, higiene, sexualidad, etc. Finalmente este Comité está trabajando en un proyecto que se llevará a cabo el miércoles 1° de diciembre en conmemoración al “Día Mundial de la lucha contra el SIDA”. El mismo se realizará en la Peatonal Sarmiento y contará con la colaboración de todos los integrantes del Club quienes proveerán información sobre la prevención de dicho flagelo. También se entregará información sobre el proyecto de Rotary Internacional para combatir la Poliomielitis. Existen otros dos proyectos que se están planificando, uno de ellos es la colaboración en la ampliación del Jardín Maternal “Huilén” de Los Corralitos y el otro es, a través de las colaboradoras del comité, una visita a los ancianos del hogar San Vicente de Paúl para brindarles afecto y festejar con ellos la “Semana Nacional de homenaje a la vida”.

Como directora del comité estoy muy contenta por los trabajos realizados, me gusta mucho la participación y responsabilidad que tiene el club en los todos los proyectos emprendidos. Para la segunda mitad del año quedan varios proyectos por concretar: el jardín maternal, un mega evento para recolectar alimentos, charlas de concientización en la escuela hogar… Todavía tenemos mucho trabajo por hacer ... vamos Barraquero!

09Newsletter  

Como directora del comité estoy muy contenta por los trabajos realizados, me gusta mucho la participación y responsabilidad que tiene el clu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you