Issuu on Google+

Se realizó en el Círculo de Suboficiales del Ejército Argentino y contó con la presencia de amigos Rotaractianos como Nelson Di Blanco RDR, Pablo Martín de Comodoro Rivadavia, Ana Paula Santucci, Natalia Comarín, Celeste Morales, Agustín Palazzo de Maipú, Florencia Muarín de Las Heras Aconcagua, Natalia Valente de Mar del Plata, Dionisio Denazis y Thalia Tsallis de Rotary Barraquero y de la Rueda Interna respectivamente. Durante la cena Cristian Aruani entregó distinciones a los colaboradores de su periodo como presidente, la Comisión Directiva saliente y la Presidencia entrante le entregaron reconocimientos a Cristian por su destacada labor como Presidente durante su periodo 2010-2011. Concluyendo el Presidente entrante entregó material de trabajo junto a cuaderno de apuntes, con calendario incluido, como apoyo para todos los socios del club.

La protesorera menciona que el manejo de los fondos del club son en gran parte gracias a los aportes de los socios y de los aspirantes; y de las ganancias de los proyectos de Finanzas. Todos los gastos realizados por los integrantes del club son llevados a cabo con responsabilidad, tanto para con el pago de las cuotas, rendición de los gastos de proyectos, del pago de los tickets como en los pasajes al Presidente en todos los encuentros distritales, como también de la administración del club. Cabe destacar que actualmente, todos los socios se encuentran con su cuota al día. El tesorero además agrega que “me gustaría cerrar el periodo c umpliendo mis objetivos d e saldar l as deudas con los socios, dejar el club con activos positivos y poder financiar todos los proyectos de comunidad q se lleven a cabo!, y respecto a mi, tengo muchas ganas de t r a b a j a r, d e h a c e r, d e participar y seguir compartiendo con el club momentos tan lindos. Saludos!

Es fundamental para el buen funcionamiento del Club contar con dinero que nos permita financiar proyectos y solventar los gastos. Es por eso que en septiembre organizamos la Rifa de una canasta familiar la cual fue todo un éxito: logramos la participación de todos los socios y una excelente respuesta por parte del público. Nuestra idea es realizar proyectos continuamente, es por ello que estamos trabajando en uno nuevo que concretaremos a fin de año. Además se han ofrecido múltiples productos propios para la venta, como vasos institucionales, vinos saldo de exportación. Y además se proyecta la realización de un bingo que pronto estaremos anunciando.

Distrito 4865

Industria Argentina


07Newsletter