Issuu on Google+


Quienes somos Somos una empresa dedicada a la elaboraci贸n y producci贸n de programas audiovisuales basados en el entretenimiento e informaci贸n, mediante el profesionalismo digno y creativo en cada proyecto, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Backs


Misión Nuestra misión es impulsar las propuestas hechas por nuevos talentos para lograr una variedad y riqueza en el dinamismo de nuestros programas con la ayuda de nuevas tecnologías. Epidemian Productions busca atraer a un público de jóvenes y adultos jóvenes mediante nuevas técnicas y propuestas que satisfagan las necesidades del público meta.

stage


B a c k s t a g

Visión Nuestra visión es lograr convertirnos en una productora que ofrezca servicios líderes que estén en continuo crecimiento, con una presencia nacional, que se distinga por proporcionar una excelente calidad de servicio a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad.


Valores Equidad La valoración de las personas sin importar las diferencias culturales, sociales o de género que presenten entre sí. Honestidad Impulsar lo bueno y lo malo, ante una decisión acompañada de lo aprehendido. Respeto Respetar el libre albedrio de doctrinas filosóficas, culturales y religiosas. Calidad Daremos el mejor servicio avalándolo con la experiencia que cada uno de nuestros integrantes tendrá de manera individual. Innovación Somos innovadores y por excelencia superaremos continuamente nuestras metas y optimizaremos el uso de recursos para crear diferentes contenidos. Compromiso Nuestro compromiso será poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo

B a c k s t a g


Código de ética 1. Reconocemos la dignidad de las personas y respetamos su libertad y su privacidad. 2. Nadie será discriminado por razones de sexo, estado civil, edad, religión, raza, capacidad física, preferencia política o clase social. 3. Los consejeros, directivos y empleados de Epidemian Productions están obligados a cumplir con todas las leyes, regulaciones y ordenamientos que rigen o limitan su área de responsabilidad, así como las normas y procedimientos de control interno que establezca la Administración.

Backs


4. Los consejeros, directivos y empleados de Epidemian deben observar una conducta leal, respetuosa, diligente y honesta. 5. Quienes tengan a su cargo personas que le reporten, tienen la obligación moral de respetarlas y protegerlas en lo pertinente. 6. Se prohíbe, condena y debe ser denunciado el acoso sexual por el daño moral que causa a quienes lo experimentan. 7. La información financiera deberá ser veraz y suficiente para los propósitos de los usuarios de la misma.

stage


B a c k s t a g

8. Los consejeros, directivos y empleados deben abstenerse de hacer comentarios de actividades que llevan a cabo dentro de la empresa, que vayan en detrimento de esta misma o de los demĂĄs consejeros, directivos o empleados. 9. NingĂşn consejero, directivo o empleado puede utilizar el nombre de Epidemian Productions en actividades para su beneficio personal. 10. DeberĂĄ evitarse todo contacto con personas deshonestas que pretendan o puedan perjudicar a la productora Epidemian Productions


Ficha técnica Género: Revista Título del programa: Backstage Idea general: Backstage abordará una temática de interés general en los jóvenes de 18 a 25 años y de este tema lo trataremos con información seria pero con el dinamismo necesario para atraer a nuestro mercado meta.

B a c k s t a g


Secciones ¿Qué pinta hoy backstage? : En esta sección los conductores se presentaran, darán los teléfonos para llamar al programa y mostraran el twiter y la página de Facebook para que los televidentes puedan participar en el programa. Presentarán el tema a tratar, hablaran sobre las generalidades de este y entablaran un pequeño debate donde invitaran a los televidentes a dar su opinión a través de las

Backs


cuentas de twiter y facebook del programa. Para finalizar esta sección uno de los conductores leerá desde su celular alguno tweets o comentarios que les hayan hecho llegar a través de estos medios. En camerinos con…: Los conductores presentaran al invitado especialista del tema a tratar. El invitado dará algunas generalidades del tema y entablara una conversación con el conductor, los televidentes podrán participar llamando al programa o enviando su comentario al Facebook o al twiter, para externar sus dudas o curiosidades sobre el tema del programa.

stage


B a c k s t a g

Rarity place: Los conductores darán paso a presentar la cápsula acerca de los sitios más exóticos relacionados con el tema como una opción a visitar. Top 5: De igual manera en relación a la temática, las 5 noticias más sonadas en los medios de comunicación sobre el tema a tratar. Donde se pasaran las imágenes o el video que ilustre lo que los conductores están refiriendo. El más o menos: Crítica al personaje mencionado respecto a la misma temática, siendo mencionado como el mayor o peor representante. Se pondrá una foto o poster o bien se pondrá una imagen solo para referir de manera grafica al personaje del cual estamos hablando. Después los conductores hablaran sobre las razones por las que fue elegido el me-


jor o el pero representante. Beat del día: Videos de música relacionados con el tema. Donde lso conductores presentaran el video relacionad con la temática. Lo que se debe y no hacer: Después los conductores invitaran de nueva cuenta a los televidentes a que participen diciendo cuales serian las cosas que se deben y no hacer respecto a la temática del programa. Mientras tanto los conductores darán algunos puntos que si o no deben hacerse.

B a c k s t a g


Programas: Una temporada inicial de 18 programas. Cortes: 4 bloques de 5minutos y 30 segundos Mercado: Jóvenes de 18 a 25 años de clase media media y media baja. Día de transmisión: miércoles de 22:00 a 22:30. Canal de transmisión: Telehit Duración: 30 minutos Formato de video: DVD Música:


Introducción La idea principal de backstage es brindar entretenimiento a los jóvenes así como contribuir de manera positiva en su ámbito social. De esta forma backstage tendrá una dinámica en la cual se abordará un tema de interés juvenil distinta para cada transmisión. El programa cuenta con siente secciones de entretenimiento e información: ¿Qué pinta hoy backstage?, En camerinos con…, Rarity place, Top 5, El más o menos, Beat del día, Lo que se debe y no hacer. De las siete secciones se abordarán tan solo cuatro por transmisión y serán elegidas conforme sean adaptadas a la temática del día.


B a c k s t a g

Dependiendo de la sección tendremos la oportunidad de que los conductores nos cuenten sus experiencias respecto al tema y nos demuestren lo que saben, invitar a especialistas para poder brindar la credibilidad que el publico merece conociendo más a fondo el tema tratado, dar información que será de ayuda para que nuestro público tenga opciones de entretención en la vida real, brindar información noticiosa, mencionar representantes del tema como los mejores o los peores, consentir el oído con un poco de música y dar tips que serán de utilidad para nuestros jóvenes. Tendremos como herramientas imágenes y videos así como las cuentas de facebook y twiter que lograran crear un dinamismo entre los seguidores y los conductores. Backstage tendrá una duración de 30 minutos dentro de los cuales habrá 3 cortes comerciales de dos minutos cada uno. El programa tendrá un toque original con ayuda de nuestros talentos, quienes tendrán como reto primordial atraer la atención del público al brindarles calidad en la programación.


Presentación A quien va dirigido Nuestro programa se encuentra dirigido si bien a jóvenes que tengan interés en los diversos temas tratados dentro del programa aunque sabemos que no solo son de interés de ellos diremos que nuestro abanico en el que se desarrollara nuestro programa tiene la capacidad y el interés de poder adentrar a personas mas adultas que buscan tener un mayor margen de entendimiento sobre las actitudes y pensamientos de los jóvenes, nuestro publico será excesivamente abierto en que quieran decir hacer dentro del programa.

B a c k s t a g


A donde vamos Nos dirigimos a un nuevo mundo con el que podamos insertarnos en una gran diversidad de personas, lograremos el nuevo cambio en el entretenimiento las nuevas formas y modos de poder hacer que la gente pueda hablar de cosas que en ocasiones son dif铆ciles para los adolescentes, seremos el hasta en el entretenimiento de nosotros plantearemos la bases de lo nuevo en la televisi贸n .

Backs


Punto de vista CANAL El programa BªCKSTAG3 únicamente estará disponible para personas con televisión de paga. Será transmitido por el canal de Telehit que en el caso de cablevisión es el 235 de cablevisión y 709 de sky. La decisión de que el programa se transmita por Telehit es debido a que este llega a más de 50 países en el mundo, transmitiendo conciertos, entrevistas, programas especiales, nuevos conceptos, y apoyando siempre a la música y más que nunca al entretenimiento. Mencionado lo anterior, creemos que nuestro programa puede ser un éxito para el público del canal ya que los temas y contenido van con el mismo público.

stage


B a c k s t a g

El horario estará establecido de 22 a 22.30hrs el día miércoles con una repetición los domingos, la variación del contenido y secciones se vera reflejada cada semana. Telehit transmite en los países de América Latina, EUA, Europa. En donde se cuentan con grandes programas como lo son: CLAUDIO, CUENTAMELOVE, EL MONCHIS, EL MUNDO AL REVES, EL SHOW DE OSCAR BURGOS, EMPO, GUAU, KRISTOFF PRESENTA, LA GUERRA DE LOS CHISTES, LAS LAVANDERAS, LOS ESCRITORZUELOS, PICNIC, PLATANITO SHOW, QUE SHOW CON LA BOGUE, SEXO CONSENTIDO, SOUNDCHECK, SOY UNA REATA VIP, SWEET ADDICTION, TELEHIT COMEDY HALL, TELEHIT LIVE, TELEHIT NEWS. Ahora uno de nuestros objetivos es agregar un programa que sea diferente y con un contenido interesante para lograr enriquecer aún más la programación del canal con BªCKSTAG3.


Nombre del programa El nombre del programa será BªCKSTAG3: (báxteich) que significa detrás del escenario. La decisión del nombre no es precisamente porque en los contenidos se estará detrás de un escenario, sino porque el objetivo principal del programa es ver todo lo que se presenta desde otro punto de vista. Es decir, en este caso no sólo presentaremos información que nos sirva para entender el tema, queremos tratar el contenido desde otra perspectiva. Así mismo presentaremos debates para poder ver otras opiniones. Sin duda alguna en BªCKSTAG3 queremos presentar televisión que se acerque más a la realidad, hacer que nuestros espectadores generen nuevas críticas hacia los temas y contenidos de otros programas.

B a c k s t a g


Acción Tiempo T/acumulado Presentación intro 15 segundos 15 segundos Presentación conductores 30 segundos 45 segundos ¿Qué pinta hoy backstage? 4 minutos 30 segundos 5 minutos 15 segundos Beat del día 1 minuto 30 segundos 6 minutos 45 segundos Cortinilla de salida 1 15 segundos 7 minutos Comerciales 3 minutos 30 seg. 10 minutos 30 seg. Cortinillas de entrada 2 15 segundos 10 minutos 45 segundos Presentación Rarity place 30 segundos 11 minutos 15 segundos Rarity place 2 minutos 13 minutos 15 segundos En camerino con.. 5 minutos 18 minutos 15 segundos Cortinillas de salida 3 15 segundos 18 minutos 30 segundos Comerciales 3 minutos 30 seg. 22 minutos Cortinilla de entrada 4 15 segundos 22 minutos 15 segundos Presentación Top 5 30 segundos 22 minutos 45 segundos Top 5 2 minutos 24 minutos 45 segundos Lo que se debe y no 4 minutos 30 segundos 29 minutos 15 segundos Despedida 30 segundos 29 minutos 45 segundos Créditos 15 segundos 30 minutos

Backs


Mercado Ahora podemos decir que en México existe una población total hasta el censo de 2010 de 112 millones 336 mil 538 personas. Tomanndo en consideración la tabla anterior donde Cm es la clase media media y C- es la clase media baja tenemos que del total de la población en México el 48.5 porciento pertenecen a estas dos clases por lo que 54 millones 483 mil 220 personas son parte de dichas clases sociales. Ahora tenemos que tomar en cuenta de aproximadamente un 15% de esta población se encuentra entre los 18 y los 25 años respectivamente, lo cual nos da como resultado 8 millones 172 mil 500 habitantes aproximadamente es nuestro mercado meta que cumple con las características de nuestro perfil. Solo nos queda restar a esa población total la competencia que tenemos en otros canales, lo cual nos permitirá interactuar con la mitad de nuestra población total. Solo nos resta definir su escolaridad que será estudiantes de nivel profesional (universidad). Si tomamos en cuenta que en México aproximadamente el 71% de los jóvenes tienen este tipo de nivel escolar, obtenemos como resultado que nuestro mercado potencial equivale a aproximadamente 6 millones de jóvenes.

stage


B a c k s t a g

Como programa nuevo, dirigido a un público consumidor de televisión y en búsqueda de información de interés a su edad, pronosticamos tener de inicio entre un 8% y 13 % de raiting lo que equivale a un total que va entre los 480 mil a los 780 mil espectadores por capítulo.


Perfil de los conductores Conductor 1 Hombre El conductor numero uno debe tener de 20 a 25 años, tener una buena dicción y un buen desenvolvimiento frente y detrás de cámaras, facilidad de palabra, agilidad de actuación y de improvisación, además de seguridad frente a cámara. Sus cualidades físicas deberán comenzar con estatura aproximada de 1.70, cabello negro, tono de piel moreno latino, ojos color café, debe tener un ligero rastro de barba, complexión delgada más no escuálida. En cuanto a su vestimenta debe lucir bien en ropa tal como camisas juveniles, mezclilla, playeras entalladas, tenis o zapatos deportivos ya que será la ropa con la que se presentaran en los programas.


Conductor 2 Mujer La conductora numero dos debe tener de 20 a 25 años, estatura aproximada de 1.60 centímetros, de cabello color castaño, de preferencia lacio, tono de piel blanca, ojos color café, de ojos grandes y sonrisa coqueta o provocadora, en forma, que tenga un cuidado impecable de su cuerpo, piernas largas, y torneadas . En cuanto a su personalidad se busca que sea dinámica, carismática como principales características. Debe de tener facilidad de palabra y al igual que en el hombre seguridad frente a cámara, risueña sin llegar a lo tedioso y que no logre controlarse en las grabaciones, pero que sea conocedora de los sucesos actuales y sin temor a expresarlos. También debe de tener mente abierta debido a las temáticas que se puedan llegar a tocar en los programas, y buena escuela de la vida.

Backstage


Carpeta de proyecto