Issuu on Google+

Boletín del FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA de MEXICO Organización obrera afiliada a la FEDERACION SINDICAL MUNDIAL www.fte-energia.org | prensa@fte-energia.org | http://twitter.com/ftenergia | http://ftemexico.blogspot.com | Volumen 10, Número 362, diciembre 22 de 2010

10 años de lucha crítica y activa El FTE de México evalúa su intensa experiencia de acción, política y propuestas desarrolladas en la década reciente. Ayer luchamos por la nacionalización eléctrica, hoy por la re-nacionalización.

En lucha ininterrumpida los trabajadores de la energía, agrupados en el FTE de México, valoramos el trabajo, el estudio y las acciones realizadas en la última década. En sesión especial, hemos analizado nuestras consideraciones y propuestas sobre la situación nacional e internacional del movimiento obrero, el panorama de la energía, el agua y demás recursos naturales. Continuadores de los nacionalizadores, enarbolamos un programa obrero, basado en principios de clase, y luchamos por la renacionalización energética. El FTE se prepara para acudir al 16 Congreso Sindical Mundial, a realizarse en Atenas, Grecia. Junto a los trabajadores y pueblos del mundo, seguiremos impulsando una política de fase activa y constructiva, solidaria y con independencia de clase. ¡Proletarios del mundo, Uníos!

Frente de Trabajadores de la Energía, de México


b362-fte