Page 1

Boletín del FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA de MEXICO Organización obrera afiliada a la FEDERACION SINDICAL MUNDIAL www.fte-energia.org | prensa@fte-energia.org | http://twitter.com/ftenergia | http://ftemexico.blogspot.com | Volumen 11, Número 316, noviembre 16 de 2011

Encuentro en Cuba de la UIS del Metal La Unión Internacional de Sindicatos de Trabajadores de la Minería, la Metalurgia e Industria Metal Mecánica (UIS del Metal) llevará a cabo el I Encuentro sobre la Situación de la Mujer MineroMetalúrgica, a realizarse el 18 y 19 de noviembre de 2011, en La Habana, Cuba.

En términos de la convocatoria respectiva (ver elektron 222), la UIS del Metal realizará el I Encuentro sobre la Situación de la Mujer Minero Metalúrgica. El evento será en La Habana, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores Metalúrgicos (SNTM) de Cuba. Al Encuentro asistirán delegaciones de trabajadoras de varios países de América Latina y El Caribe. El objetivo será analizar colectivamente la participación de las mujeres en el sector, sus condiciones laborales y dificultades. El FTE de México, organización afiliada a la UIS del Metal, estará presente en este importante acontecimiento y presentará un trabajo de investigación. La situación de la mujer en las industrias minera, metalúrgica y del metal se ubica en el contexto de la lucha de clases. Apoyamos la lucha por la igualdad de condiciones laborales, sindicales y sociales, así como la defensa de los recursos naturales y su nacionalización. ¡Proletarios del mundo, Uníos!

Frente de Trabajadores de la Energía, de México


b316  

Encuentro en Cuba de la UIS del Metal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you