Issuu on Google+

Boletín del FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA de MEXICO Organización obrera afiliada a la FEDERACION SINDICAL MUNDIAL www.fte-energia.org | prensa@fte-energia.org | http://twitter.com/ftenergia | http://ftemexico.blogspot.com | Volumen 10, Número 274, septiembre 24 de 2010

FTE en la U. de la Ciudad de México Brigadas del FTE de México en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para invitar a los trabajadores, estudiantes y profesores universitarios al XV Foro de Energía, a realizarse en la ciudad de México, en el marco del 50 aniversario de la nacionalización eléctrica.

La nacionalización eléctrica fue un acontecimiento relevante para la nación. Durante décadas, se avanzó considerablemente en su consolidación. Hoy, estamos ante la regresión desnacionalizadora. La industria eléctrica de los mexicanos ha entrado en una fase de desnacionalización consecuencia de la acelerada privatización furtiva.

XV Foro de Energía 27 septiembre 2010, 16:30 hs. Hotel Sevilla, Serapio Rendón 124 esquina Sullivan, Col. San Rafael 50 aniversario de la nacionalización eléctrica

Mediante ilegales permisos otorgados a las transnacionales y sus filiales, la Comisión Reguladora de Energía ha entregada al capital privado más de la mitad de la capacidad de generación eléctrica total a nivel nacional. Es necesario detener este agresivo proceso, revertir la privatización y recuperar lo que hemos perdido. Llamamos a los universitarios a defender el patrimonio colectivo.

Frente de Trabajadores de la Energía, de México


b274-uacm