Page 1

Boletín del FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA de MEXICO Organización obrera afiliada a la FEDERACION SINDICAL MUNDIAL www.fte-energia.org | prensa@fte-energia.org | http://twitter.com/ftenergia | http://ftemexico.blogspot.com | Volumen 12, Número 256, septiembre 16 de 2012

Defensa de la industria energética nacionalizada El Frente de Trabajadores de la Energía, de México, invita al 21º Foro de Energía “Defensa de la industria energética nacionalizada”, que será realizado el jueves 27 de septiembre de 2012, en el marco del 52 aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica.

Mexicanos (as): La industria energética nacionalizada es una conquista relevante de los trabajadores y pueblo de México. Pero, desde 1992, los sucesivos gobiernos en turno han procedido a su desnacionalización, por la vía de entregar las funciones constitucionalmente estratégicas al capital privado. En la industria petrolera, la privatización avanza a través de contratos en exploración y producción de petróleo y gas. En materia eléctrica, más del 50% de la generación total a nivel nacional está en manos privadas. Se ha anunciado una nueva reforma energética, que será regresiva, para seguir entregando a las transnacionales el patrimonio energético colectivo. Esto es inaceptable para la nación viviente. Llamamos a luchar organizadamente.

Frente de Trabajadores de la Energía, de México


2012, elektron 12 (256) 2, FTE de México

27 de septiembre de 2012, 17:00 hs. ENTRADA GRATUITA PROGRAMA

APERTURA. Introducción. TEMA: Defensa de la industria energética nacionalizada. PONENTES: Ing. Rafael Decelis, UNAM; Mtro. Fabio Barbosa, UNAM; Dr. David Bahen, FTE. PANEL DE DISCUSION. Participación abierta. CLAUSURA. Declaración final.

FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA

FEDERACION SINDICAL MUNDIAL

www.fte-energia.org http://twitter.com/ftenergia http://ftemexico.blogspot.com energia@fte-energia.org

Tel. 53-68-96-02

Hotel Sevilla Serapio Rendón no. 124, esquina Sullivan Col. San Rafael, Ciudad de México MEXICO

b256  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you