Page 1


CARNE EN SU JUGO ESTILO JALISCO. Ingredientes Porciones: 4 6 rebanadas de tocino. 1 kilo bistec de res para carne en su jugo (en trocitos de 1x1 cm). 4 tomates verdes chicos. 1 diente de ajo 2 chiles serranos. 1/2 cebolla picada. 4 cucharadas de cilantro picado Sal y pimienta al gusto. 3 tazas de agua. 2 cubitos de caldo de pollo. 2 tazas de frijoles de la olla y su caldo.


Preparación: 10min › Cocción: 30min › Listo en:40min Dora bien el tocino en un sartén. Retira del fuego y reserva. En el mismo sartén sella la carne de res con un poco de la grasa del tocino, hasta que haya perdido su color rojo. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Cuece los tomates, los chiles y el ajo en las 3 tazas de agua. Licua tomates, chiles y ajo en el agua en que se cocieron, cuela y vierte sobre una olla de presión. Agrega la carne sellada y su jugo junto con los cubitos de caldo de pollo. Tapa la olla y cuece a fuego medio-alto hasta que suba la presión. Reduce inmediatamente el fuego a bajo y cocina durante 30 minutos. Sirve con frijoles de la olla, tocino, cebolla y cilantro. Acompaña con tortillas de maíz.


CASCADA. Esta hermosa cascada de 80 metros se encuentra en medio de un bosque de coníferas, haciendo que el paisaje sea espectacular. El arroyo que origina esta caída de agua es Plan de Campos, que nace en el cerro El Cedro. Todo esto podrás recorrerlo en largas caminatas a través de sus senderos o, si prefieres pasar un día más relajado, arriba de un caballo. Es el espacio ideal para todo tipo de actividades ecoturísticas y deportes de aventura.


La cascada de Cacalotenango se localiza en la parte baja de la Sierra de Taxco, aproximadamente a 2000 metros sobre el nivel medio del mar. Para llegar al lugar desde la ciudad de Taxco, se toma la carretera estatal Taxco Ixcateopan de Cuauhtémoc con un recorrido de 7 kilómetros sobre esta vía. El tiempo de recorrido es aproximadamente de 25 minutos desde el centro de la ciudad de Taxco. Para llegar al lugar desde la ciudad de Taxco, se toma la carretera estatal Taxco Ixcateopan de Cuauhtémoc con un recorrido de 7 kilómetros sobre esta vía.


CASA DE HUMBOLDT

La casa de Humboldt lleva su nombre debido a que el 5 de Abril de 1803 sirvió de Hospedaje a Alejandro Von Humboldt naturalista alemán., esté lugar era conocido como Casa Villanueva o del Hospital. Ahora es un museo de arte virreinal, edificio estilo Barroco construido en la segunda mitad del siglo XVIII. El museo cuenta con 14 pequeñas salas, a través


de las cuales se puede conocer la historia de la ciudad, su crecimiento minero, así como otros datos importantes sobre la parroquia de Santa Prisca, principal obra arquitectónica de Taxco. Dentro de los artículos que se pueden apreciar en el museo están objetos litúrgicos, así como piezas de arte barroco.


¿SABIAS QUE?

El café es una fruta.

En su etapa de maduración adopta un color rojizo y contiene en su interior dos semillas.


HOTEL LOMA LINDA.

ยกVEN Y SIENTETE COMO EN CASA!

ยกSOMOS TU MEJOR OPCION!

Vegaavilez  

Jimena Maricruz Vega Carreño Daniela Avilez Quijano Grupo 101

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you