Page 1

WORLD TRAVEL MADAGASCAR UN PARAÍSO EN EL ÍNDICO

BOLIVIA

EL PAÍS DE LOS ANDES

JAMAICA

MUSICA Y CARIBE

COSTA RICA “PURA VIDA”


PUERTO VIEJO Sol caribeño Puerto Viejo está muy cerca de la frontera con Panamá en la costa del Caribe. El clima es tropical y predecible, y por lo tanto perfecto para una estancia de idioma. La ciudad está rodeada por una densa jungla verde, que se puede explicar por la gran cantidad de lluvia. Por lo general, llueve por la noche a intervalos cortos. La temperatura promedio es de entre 22 ° C y 29 ° C.


Paraíso de la selva y la playa Durante un viaje de estudio en español en Puerto Viejo, puede experimentar aventuras diarias en el continente y en el mar . La ciudad costera con sus hermosas playas es conocida mundialmente como un lugar de surf. Salsa Brava es la ola más fuerte de Costa Rica. Playa Chiquitita, Playa Negra y Punta Uva son tres de las muchas playas en el área de Puerto Viejos. Además del surf, puedes experimentar otras aventuras en el agua, como bodyboard, snorkel y nadar con delfines. Si prefiere el continente, puede esperar las áreas de protección de los animales . Visitas como el Centro de Rescate Jaguar, que se encuentra a pocos minutos de Puerto Viejo, o en coche 45 km al Cahuita y descubrir el santuario pereza. Su viaje de estudio de español en Puerto Viejo estará lleno de experiencias únicas y puede ser la aventura de su vida.


VOLCAN ARENAL El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de la fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, el día 29 de julio a las 7:30. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroclasticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán uno de los más activos de Costa Rica.


El Arenal es un estratovolcán de forma cónica, ubicado a unos 8 km de La Fortuna. Posee un área de 33 km2. Es distinguible desde considerable distancia. Se le puede ver desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia e incluso Ciudad Quesada, y cantones como Guatuso y Los Chiles. Geológicamente pertenece a la Sierra de Tilarán y se considera al cercano volcán Chato como su hermano.


Parque Nacional Manuel Antonio El Parque Nacional Manuel Antonio es una pequeña isla biológica, dentro de un área sometida a diferentes actividades como la agricultura, la ganadería y un alto desarrollo turístico. Parte del bosque se encuentra en proceso de regeneración, ya que en el pasado fue objeto de una extracción selectiva de árboles maderables. Es uno de los parques nacionales de mayor belleza escénica del país. Es el área silvestre que recibe la mayor cantidad de turismo nacional e internacional. Cuenta con un importante atractivo que es el bosque tropical muy húmedo donde habitan especies de flora y fauna en peligro de extinción: el mapache, el pizote, la guatuza, el perezoso de dos dedos, el mono carablanca, el mono tití, protege parches de bosque primario, secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas. Un rasgo geomorfológico a destacar es Punta Catedral. En el pasado era una isla y debido a la acumulación de sedimentos, se unió a la masa continental, formando una faja arenosa llamada tómbolo.


Flora y Fauna El Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra en la zona de vida bosque muy húmedo tropical. Protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, vegetación de playa y ambientes marinos. Las especies de flora más características dentro del bosque primario son el guácimo colorado, el pilón, el cedro maría, el guapinol, el surá, el guapinol negro, árbol maderable en peligro de extinción; el lechoso, el madroño, el cenízaro y el ceiba. En el bosque secundario, que cubre antiguas áreas de cultivo y pastoreo, las especies más comunes son la balsa, el peine de mico, el guarumo, el guácimo, el capulín blanco y el garocho. El manglar que cubre aproximadamente 18 hectáreas, está constituido por tres especies: mangle colorado, botoncillo y mariquita. En la vegetación de playa sobresale el manzanillo, árbol que posee una sustancia lechosa y frutos venenosos, el almendro, el roble sabana y el coco. La fauna es variada, se han distinguido 109 especies de mamíferos y 184 de aves. Entre la más sobresaliente, encontramos el mapache, el pizote, la guatusa, el perezoso de dos dedos, el perezoso de tres dedos, el mono carablanca, el mono congo y el mono tití, subespecie endémica del parque y que se encuentra en peligro de extinción, debido a la destrucción de su hábitat y su utilización como mascota.


Diversidad de playas Esta zona cuenta con las playas más hermosas de arena blanca, senderos donde se aprecia de primera mano la naturaleza que ofrece el bosque tropical. La entrada de los vehículos llega hasta la tercera playa y permite el acceso de personas con discapacidad en cumplimiento de la ley 7600. Las tres más visitadas son: Playa Espadilla Sur: que cuenta con un oleaje un poco fuerte, pero no es peligrosa para los bañistas. Su longitud es de 800 metros y se encuentra en una bahía. La playa de Puerto Escondido que es relativamente pequeña y cuenta con 80 metros de longitud. Y por último la playa Manuel Antonio: una de las más seguras para los bañistas, con oleaje poco fuerte y en donde se puede practicar mejor el snorkeling, principalmente hacia los extremos, por las rocas, encontrándose aquí gran cantidad de fauna marina.


MADAGASCAR

Madagascar, oficialmente Republiqué de Madagascar, es un país insular situado en el océano Índico, frente la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique. Además es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y está formada a su vez por pequeñas y numerosas islas. Está separada del continente por el canal de Mozambique. Antiguamente la isla estaba unida al continente africano, del cual se separó. Su aislamiento ha favorecido la conservación en su territorio de multitud de especies únicas en el mundo, un 80 % de ellas endémicas de la isla. Las más notables son los lémures (un infra orden de primates),3el fosa carnívoro, cinco4 familias endémicas de aves y seis especies endémicas de baobabs. Madagascar se encuentra dentro de la lista de países megadiversos.5 El gentilicio de Madagascar es malgache y el idioma nacional es el malgache, su segundo idioma es el francés. La mayoría de sus habitantes tiene creencias tradicionales, son cristianos, o una amalgama de ambos.


Isla Santa María (en francés: Île SainteMarie, conocida localmente como Nosy Boraha, es una isla de la costa este de Madagascar.3 La ciudad principal es Ambodifotatra. La ciudad cubre un área de 222 km², y tenía una población estimada en 2001 de 16.325 personas.

ISLA SANTA MARTA (en francés:Île Sainte-Marie).


LA AVENIDA DE LOS BAOBABS

La Avenida o Paseo de los baobabs es un prominente grupo de árboles baobab que recubre el camino de tierra entre Morondava y Belon'i Tsiribihina en la región de Menabe en el oeste de Madagascar. Su sorprendente paisaje atrae a viajeros de todo el mundo, por lo que es uno de los lugares más visitados de la región. Ha sido un centro de esfuerzos de conservación local, y fue concedido el estatus de protección temporal en julio de 2007 por el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Bosques, fue el primer paso hacia lo que es el primer monumento natural de Madagascar.


BOLIVIA

Estado Plurinacional de Bolivia, es un país soberano situado en la región centrooccidental de América del Sur, políticamente se constituye como un estado plurinacional, descentralizado con autonomías. Está organizado en nueve departamentos. Su capital es Sucre1 sede del órgano judicial; La Paz es la sede de los órganos ejecutivo, legislativo y electoral, además es el epicentro político, cultural y financiero del país. La ciudad más grande y más poblada es Santa Cruz de la Sierra, considerada el motor económico del país. Cuenta con una población de cerca de 10,1 millones de habitantes de acuerdo al último censo, del año 2012. Limita al norte y al oriente con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, y al occidente con Chile y Perú, no tiene salida al mar. Su superficie es la sexta más extensa de Iberoamérica y comprende distintos espacios geográficos como la cordillera de los Andes, el Altiplano, la Amazonía, los Llanos de Moxos y el Chaco, siendo uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo.


SALAR DE UYUNI El salar refleja las nubes, cuando está ligeramente cubierto de agua. Especialmente entre los meses de enero y marzo, en la época de lluvias. El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10 582 km² (o 4085 millas cuadradas). Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la cordillera de los Andes. El salar de Uyuni es la mayor reserva de litio en el mundo con el 50-70 % del litio mundial, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.


PAEQUE NACIONAL NOEL KEMPFF MERCADO Esta ubicado a una distancia de 700 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el extremo nor-este del departamento en la frontera con Brasil. Gracias a su diversidad natural y paisajística, y su lejanía, el Parque es hábitat para un infinito de especias de plantas y animales, entre cuales algunos solo se encuentran en Bolivia. A base de esto el Parque presenta una experiencia única e inolvidable para amantes de la naturaleza. El campamento Flor de Oro solo es accesible por vía aérea. Esta ubicado al extremo norte del Parque en la orilla del Río Iténez, y es apto para la avistaje de pájaros, excursiones por el rio, donde se puede observar nutrias y el bufeo, el delfín de agua dulce, en su hábitat. Durante la época de lluvia (Noviembre hasta Mayo), las cataratas "Alfeld" y "Arco Iris" presentan un indescriptible espectáculo natural.


PARABAS

FLOR PATUJU

GUACAMAYOS

DELFIN ROSA

JAGUAR


Jamaica es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Kingston.

JAMAICA

Fue una posesión española conocida como "Santiago", entre 1494 y 1655 cuando fue invadida por tropas inglesas. Luego se convirtió en una posesión inglesa, y más tarde en una colonia británica, conocida como "Jamaica". La isla logró su independencia el 6 de agosto de 1962. Con 2,8 millones de personas, es el tercer país de habla inglesa más poblado de América, después de Estados Unidos y Canadá. Forma parte de la Mancomunidad de Naciones (en inglés: Commonwealth of Nations)?; en concordancia con el sistema de monarquía constitucional. El poder ejecutivo lo ostenta la reina Isabel II quien, a su vez, está constituida como la actual jefe de estado y reina de Jamaica


RIO GRANDE El Rio Grande es un popular río de Jamaica, que se encuentra en la parroquia de Portland. Fue nombrado cuando los españoles ocuparon Jamaica durante los siglos XV y XVI


BOB MARLEY El Museo Bob Marley es un museo en Kingston, la capital de Jamaica, dedicado al músico de reggae Bob Marley. El museo está ubicado en 56 Hope Road, Kingston 6, y es fue alguna vez el lugar de residencia que tenía el cantante.


RICK`S CAFE


PUESTA DE SOL DESDE RICK`S CAFE

PLAYA DEL REGGAE

World travel  
World travel  
Advertisement