Page 1

CosmĂŠtica de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados

1


Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado.

Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y nutrición de tu piel.

Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas.

Productos desarrollados pensando en la higiene y el cuidado de tus manos.

Para que te sientas cuidada y cómoda desde la base.

Línea masculina, productos para el afeitado y cuidado personal.


1,55 laca fijación fuerte 400 ml

Diseñada para un uso frecuente en todo tipo de cabello. Define y mantiene tu peinado de forma natural. Contiene minerales y vitaminas que revitalizan tu pelo.

0,99 gel fijador efecto mojado 200 ml

Con provitamina B5. Fortalece la fibra capilar y da brillo, logrando un efecto húmedo de larga duración. No deja residuos ni apelmaza.

1,99 espuma rizos 300 ml

Con provitamina B5 y filtro UV consigue ondas vivas, bien definidas y elásticas y una fijación flexible y duradera. No deja residuos ni apelmaza.

1,45 gel fijador fuerte 200 ml

Fija y da forma. Acentúa tu peinado dando brillo y vitalidad a tu cabello. No deja residuos ni apelmaza.

1,99 espuma volumen 300 ml

Con provitamina B5 y filtro UV. Proporciona a tu cabello volumen intenso, natural y flexible de larga duración. No deja residuos ni apelmaza.

2,99 gel hidratante alta fijación 200 ml

Gelatina extrafuerte, fijación extrema. Fórmula profesional de gelatina de fijación, asegura la más alta fijación acrílica, elástica y sin residuos.

3


Cuida tu cabello desde la raíz hasta las puntas

1 crema suavizante 750 ml

Diseñado para todo tipo de cabello. Suaviza y desenreda el cabello, aportándole brillo y permitiendo un peinado fácil.

3,25 mascarilla capilar reparadora 500 ml

Para cabellos muy secos, dañados o quebradizos. Incluye provitamina B5, germen de trigo y queratina que contribuyen a mejorar la salud del cabello. Nutre y repara desde la cabeza a las puntas.

CHAMPÚ TRATAMIENTO

1,60 champú cabellos teñidos 300 ml

Champú de tratamiento con una formulación rica en proteínas de queratina, agentes acondicionadores y filtro solar.

4

1,60

1,60

champú fortalecedor

champú anticaída

Champú hidratante idóneo para cabellos secos. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, el cabello queda suave y brillante y su vitalidad y flexibilidad mejora notablemente.

Champú de tratamiento rico en vitaminas y placenta. Combate la caída del cabello. Nutre el cabello, estimula el riego sanguíneo y aporta un buen funcionamiento del folículo piloso.

300 ml

300 ml


1,70 champú cabellos normales 2 en 1 400 ml

Para todo tipo de cabello, limpia y acondiciona, dejándolo especialmente suave. Contiene minerales y vitaminas que revitalizan tu pelo.

1,70 champú anticaspa 400 ml

Para un uso frecuente en todo tipo de cabellos. Elimina rápidamente la caspa desde el primer uso y aporta una agradable sensación de frescor.

1,70

1,70

1,70

champú reparador

champú volúmen

champú purificante

Para cabellos muy secos, dañados o quebradizos. Incluye extracto de miel y protectores que nutren y dan grosor al cabello desde la raíz, aportándole volumen.

Para cabellos finos o sin volumen. Incluye provitamina B5, germen de trigo y queratina que nutren y reparan el cabello, dándole un aspecto sano y fuerte.

Destinado a cabellos grasos, contiene extractos vegetales que reducen la secreción grasa del cuero cabelludo dejando el pelo suelto.

400 ml

400 ml

400 ml

5


Dale a tu piel el cuidado que necesita

1,50

1,60 gel de baño urea 500 ml

gel de baño oliva 750 ml

Gel de baño con un 5% de Urea que proporciona una hidratación intensa y recupera la suavidad de la piel incluso en casos de piel áspera y reseca.

Gel de baño hidratante con extractos de oliva y proteínas de leche. Proporciona una hidratación extra que ayuda a recuperar la vitalidad y suavidad de la piel.

NUTRITIVO

PIELES SECAS

1,35 gel de baño aloe vera

gel rosa mosqueta

REGENERADOR

Enriquecido con glicerina y aceite de rosa mosqueta. Además de su intensa fragancia a rosas, proporciona hidratación y suavidad a la piel.

750 ml

Gel de baño reparador y regenerante,especialmente indicado para pieles secas. Mantiene el nivel de hidratación adecuado, dejándolas suaves, hidratadas y tersas.

6

1,50

750 ml

1,35 gel de baño dermo 750 ml Con proteínas y vitaminas de leche, nutre e hidrata tu piel, consiguiendo una piel más suave y elástica.


1,80 desodorante antitranspirante 200 ml Fórmula de alta calidad con 0% alcochol. Proporciona frescor y protección continuada, cuidando la piel.

1,60

1,80

crema corporal aceite de oliva 200 ml PIELES SECAS

Para pieles muy secas. Debido a su contenido en aceite de oliva, brinda a tu piel humedad, tersura y suavidad que dura todo el día.

2,49

crema corporal rosa mosqueta 200 ml.

Nutre, suaviza y repara la piel de todo el cuerpo, proporcionando una agradable sensación de hidratación y frescura. Con una intensa y prolongada fragancia a rosas.

1,60

1,30

aceite corporal aloe vera

body milk almendras 400 ml

body milk aloe vera 400 ml

Hidrata y suaviza la piel aportando una sensación de bienestar. Incorpora extracto de Aloe Vera y Vitamina E. Debe aplicarse con la piel humedecida tras el baño o la ducha.

Leche corporal con acción nutriente que proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Enriquecida con aceite de almendras y glicerina.

Ideal para pieles secas. Proporciona hidratación, frescura y suavidad a la piel.

500 ml

aloe vera

dermo

NUTRITIVO

oliva

HIDRATANTE

almendra

urea

7


Luce un rostro sano y radiante 8


0,95 leche limpiadora suave 200 ml

Favorece la eliminación de restos de impurezas, dejando la piel lista para la aplicación de otros productos cosméticos. Refresca y suaviza.

3,75 gel limpiador facial con glicerina 200 ml

Especialmente creado para pieles finas y sensibles. Formulado con una base neutra y con el toque delicado de la glicerina.

0,95 tónico limpiador suave 200 ml

Tonifica e hidrata todo tipo de pieles. Refresca y suaviza.

3,75 peeling exfoliante con polifenoles 75 ml

Elimina las células muertas para dejar una piel más suave, lisa y aterciopelada, afinando el poro de la piel.

9


Retrasa el paso de los años

4,95 crema triple acción unique 50 ml

Crema hidronutritiva y antiarrugas de acción 24 horas, para todo tipo de pieles. Activa la renovación celular. El cutis recupera suavidad, elasticidad y tersura. Contiene filtro solar.

2,25

belleza flash

2 ampollas de 2 ml

Producen un efecto lifting inmediato y visible. Elimina los signos de fatiga, ilumina y rejuvenece el rostro dejando un color sano y uniforme. Excelente base de maquillaje.

10

3,45 contorno de ojos y labios 15 ml

Disminuye las arrugas y las marcas de cansancio de la piel. Reafirma y tonifica la piel del contorno de los labios y ojos. Realiza un efecto reparador y rejuvenecedor brindando suavidad, nutrición e hidratación intensa.


7,99

crema hidratante gold 50 ml

Crema de textura suave y sedosa que proporciona hidrataci贸n 24 horas. Formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas. Su ingrediente m谩s activo es el 谩cido hialur贸nico y el oro. Contiene filtro solar.

4,95

crema de caviar antiarrugas 50 ml

Crema hidratante con efecto lifting, rica en extracto de caviar e isoflavonas. Combante activamente el envejecimiento. Hace que la piel luzca joven, suave y luminosa.

11


Tus manos siempre tersas 12


1,49 jabón dosificador glicerina 400 ml

Con extractos de origen vegetal enriquecidos con glicerina que mejoran el estado de la piel y su suavidad. Para todo tipo de personas, pero especialmente para aquellas que tienen pieles grasas. Cuida la piel y la previene de contagios, dejándola ligeramente perfumada y con una agradable sensación de confort.

1,45 crema de manos nutritiva 150 ml

Con Karité y Vitamina E. Efecto doble de nutrición e hidratación. Para pieles secas y castigadas.

Pies sanos y bellos

1,90 crema reparadora antigrietas 125 ml Con Karité y Vitamina E. Efecto doble de nutrición e hidratación. Para pieles secas y castigadas.

13


Ya no quedan excusas para no cuidarse

14


1,50 desodorantes glow 150 ml

Mantiene de forma persistente un agradable perfume corporal. Proporciona frescor contínuo, cuidando la piel.

Con notas cítricas Con notas marinas

Con notas de chocolate y vainilla

2,60

1 espuma de afeitar 250 ml

Contiene mentol que aporta una agradable sensación de suavidad y frescor, reduciendo la irritación del afeitado. Indicada para todo tipo de pieles.

after shave aloe vera 250 ml

Hidrata y favorece la regeneración de la piel después del afeitado, aportando sensación de frescor. Contiene aloe vera y provitamina B5.

15


CosmĂŠtica de calidad al mejor precio

De venta exclusiva en nuestros supermercados Precios vĂĄlidos hasta el 31 de marzo de 2012.

Folleto my cosmetics  

Folleto Línea de cosmética

Advertisement