Page 1


MODA MUJERES:

En CUIDADO podrás diferentes modelos primavera,

CON

EL PERRO encontrar tipos de para esta desde:

Playeras. Tops. Shorts. Leggins. Blusas. Vestidos. Jeans. Accesorios.

HOMBRES:

También encontrarás para ti, en donde encontrarás: Playeras. Jeans. Camisas. Accesorios.

DEPOR


TES También puedes comenzar a planear una vida sana, pero sin perder la diversión. Te presentaremos algunos de los deportes que practicar disfrutando de la próxima temporada.

podrías

RUNNING: El deporte “estrella”, y a pesar de que se practica en cualquier estación del año, cuando empieza la primavera y aparece el buen tiempo es más común ponerse las mallas y acudir al parque más cercano. El running es uno de los deportes más completos y si lo pruebas al final no podrás parar de practicarlo. Es una muy buena opción para esta primavera. La excusa del frío ya no vale.

YOGA: Para aquellos que decidáis algo más relajado, podéis aprovechar el buen tiempo para salir a la terraza o en el parque, el yoga aporta mucha armonía y es evidente que cuando uno está en armonía, el camino de la vida se vuelve más sencillo de transitar, se es feliz y se disfruta plenamente.


RAFTING: Las altas temperaturas producen el deshielo en zonas altas de montaña. Los ríos, por lo tanto, bajan con mucha agua y es el momento perfecto para lanzarte a practicar rafting con amigos. Aprovecha el momento.

SENDERISMO: La montaña en sí misma nos lleva a un estado muy agradable de desconexión, si a la vez le añadimos ejercic io físico ya es la combinación perfecta, aprovecha el buen tiempo para practicar senderismo con amigos.

MÚSICA


En esta secciรณn te presentaremos las canciones mรกs populares de las siguientes bandas y artistas para todo tipo de gustos.

POP. ARIANA GRANDE: 01 Side To Side (ft. Nicki Minaj). 02 Into You. 03 Everyday (ft. Future). 04 Dangerous Woman. 05 Break Free (ft. Zedd). 06 Let Me Love You (ft. Lil Wayne). 07 Problem (ft. Iggy Azelea). 08 Focus. 09 One Last Time. 10 The Way.

BANDA. LA ARROLLADORA: 01 Ese Loco Soy Yo. 02 El Final de Nuestra Historia. 03 Ya No Volverรกs. 04 Compรกrame. 05 Que Quede Claro. 06 EL Precio De Mis Errores. 07 Aunque Me Duela. 08 Amantes Escondidos. 09 Huele A Peligro. 10 Te metiste En Mi Cama. HEAVY METAL. SYSTEM OF DOWN: 01. 02. 03. 04. 05. 06.

B.Y.O.B. Chop Suey! Lonely Day. Violent Pornography. Hypnotize. Cigaro.


07. 08. 09. 10.

Radio Video. Kill Rock'n Roll. Atwa. Sugar.

Y para los amantes de algo aún más tranquilo y que además es un buen método de relajación y concentración te presentamos lo siguiente:

MÚSICA CLÁSICA: 01. La 5ta sinfonia de Beethoven. 02. Für Elise de Beethoven. 03. Four Seasons (Winter) de Vivaldi. 04. Symphony 40 en G minor first movement de Mozart. 05. Spring de Vivaldi. 06. Eine Kleine Nachtmusic first movement de Mozart. 07. El Danubio azul de Strauss. 08. Aria La reina de la noche (Ópera la Flauta Mágica de Mozart). 09. Ryde of the Valkiries de Wagner. 10. The marriage of Figaro de Mozart.

TURISMO Éstos son algunos de los lugares que podrías visitar en esta primavera para convivir y divertirte, ya sea con amigos o familiares, o aún mejor, con los dos.


BALNEARIO TE-PATHÉ: Máxima diversión, se ubica en Ixmiquilpan, Hidalgo, conocido como El Corazón del Valle del Mezquital.

El Balneario Te-Pathé, cuenta con amplias zonas de entretenimiento, diseñadas especialmente para la diversión familiar, con áreas específicas para cada uno de sus miembros.

CAMPAMENTO LAGARTO: El viaje comienza desde el trayecto, pues llegar a la cima del mirador del punto más representativo de la Sierra Gorda de Querétaro es una experiencia mística. La bruma se apodera de las montañas y las almas y, conforme empieza a salir el sol y los habitantes despiertan, se desvela la magia de todo lo que alcanzan a ver los ojos desde el Cerro de la Media Luna.


IXTAPA-ZIHUATANEJO: Para los mexicanos, nunca es una disyuntiva visitar Ixtapa o Zihuatanejo. Ambos son partes complementarias del recorrido por las costas del sureño estado de Guerrero. Se trata de pueblos gemelos, sólo separados 6.5 kilómetros, aunque con personalidades muy distintas. Ixtapa fue durante muchos años una plantación de cocos, ahora es sede de hoteles de gran calidad, resorts “todo incluido”, restaurantes de lujo y tiendas de primer nivel para los fanáticos de las compras. Del otro lado, Zihuatanejo pasó de ser un modesto pueblo de pescadores al actual destino provinciano preferido por mochileros y viajeros bohemios que disfrutan de calles pequeñas y sinuosas, llenas de galerías y tiendas de artesanías. Ven a conocer pequeños hoteles boutique y rústicas palapas que albergan restaurantes donde sirven los pescados más frescos de la zona. Al pueblo también arriban parejas lunamieleras, buzos y viajeros interesados en conocer la cultura del lugar, todos ellos conocedores del carácter relajado de los amigables habitantes de “Zihua”.


PELICULAS Y para los que prefieren quedarse en casa, aquí te presentamos algunas de las películas que podrías ver, mientras disfrutas unas ricas palomitas.

CINE DRAMÁTICO. 3096 DÍAS: La niña de 10 años, Natascha Kampusch (Antonia CampbellHughes) es secuestrada por Wolfgang Př iklopil (Thure Lindhardt) con quien permanece 8 años en cautiverio en un cuarto especial en el sótano. A medida que fue pasando el tiempo podía salir a veces, siempre amarrada o supervisada por su captor, hasta que logra escapar.

ROMANCE. LOVE ROSIE: Rosie y Alex han sido mejores amigos durante casi tanto tiempo como pueden recordar. Después de mostrar su infancia, el filme salta a Rosie dando un discurso en lo que parece ser una boda, mientras está mirando a Alex, implicando que es la boda de él pero no la de ella.


HORROR GÓTICO. HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (PELÍCULA MEXICANA 1968): En un exclusivo internado femenino de dura disciplina y férreo control, el fantasma una ex alumna suicida provoca que Claudia (Alicia Bonet) y su grupo de amigas queden castigadas durante las vacaciones en las instalaciones de dicha institución. Claudia pasa las noches con pesadillas donde el fantasma la atormenta y al final ocurre una tragedia.

CIENCIA FICCIÓN. INTERESTELAR. En algún momento del siglo XXI, la destrucción de las cosechas en la Tierra ha hecho que la agricultura sea cada vez más difícil y se vea amenazada la supervivencia de la humanidad. Joseph Cooper, un viudo ex ingeniero y piloto de la NASA, dirige una granja con su suegro Donald, su hijo Tom, y su hija Murphy, que cree que su habitación está embrujada por un poltergeist. Cuando se crea un patrón de polvo en el suelo, Cooper se da cuenta de que la gravedad está detrás de su formación, no un "fantasma". Interpreta el patrón como un conjunto de coordenadas geográficas formadas en código binario. Cooper y Murphy siguen las coordenadas a una instalación secreta de la NASA, donde se encuentran con el ex profesor de Cooper, el Dr. Brand.


REFERENCIAS WEB http://www.ultimatechart.com/artist/ariana-grande/152842 https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200812111949 20AAkRomi http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-desystem-of-a-down-397539/ http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-obras-de-lamusica-clasica-309467/ http://www.tepatheacuatico.com.mx/ http://www.visitmexico.com/es/ixtapa-zihuatanejo-guerrero https://www.mexicodesconocido.com.mx/destinos-acampar-finsemana-mexico.html https://es.wikipedia.org/wiki/3096_(pel%C3%ADcula) https://es.wikipedia.org/wiki/Love,_Rosie https://es.wikipedia.org/wiki/Hasta_el_viento_tiene_miedo_(1 968)

AUTORA: RAMÍREZ VARGAS JIMENA. OFIMÁTICA. 3°D.

Revista jimena vargas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you