Page 1

“LIPSTICK JUNGLE”

Les

Recolettes

Pasion por la Moda


Revista Virtual What´s Up www.revistawhatsupnow.com whatsuprevista@gmail.com


C

olombia ha sido epicentro de tradiciones musicales de gran peso dentro Latinoamérica, ritmos como: el vallenato, la cumbia, la puya, el currulao, el mapalé, los bambucos, los pasillos entre otros, han hecho de nuestro territorio un blanco de aprendizajes rítmicos y líricos, pero curiosamente esta tradición es de pueblos, sin llegar a ofender, pero no de las urbes, para las ciudades quedaron músicas de fuera del territorio, pero no cercanas a sus límites, sino rítmicas extranjeras. Los jóvenes no pretenden perder su identidad musical, todos hemos bailado un Sanjuanero o un Joropo en el colegio, pero no son estos ritmos los que llenan nuestros ipods, mp3 o celulares, son riffs de guitarras, solos de bajo e incluso de batería; son armonías pesadas, endemoniadas para muchos, pero llenas de sentido y pasión. El rock invade cada día nuestras mentes, con letras de identificación y pasiones desenfrenadas que solo se viven en la adolescencia. Tal vez llegaron a Medellín esos primeros ritmos a través de influencias como las del festival de Woodstook reflejado en la tierra paisa con ANCÓN, una reunión de los primeros colombianos en hacer rock and roll, anfitriones: LOS YETIS; una banda que traducía las canciones de Los Beatles y las cantaba con la misma pasión que los cuatro de Liverpool. Ahora está Rock al Parque, el festival de rock más grande de Latinoamérica, el cual recibe anual más de 30 bandas que se apoderan del parque Simón Bolívar y hacen vibrar millones de corazones, al ritmo de notas pesadas dirigidas por voces bajas, ritmos de baterías y guitarras eléctricas, un festival que muestra que no solo somos cumbias y currulaos, somos: Metal, Ska, Reggae, Heavy, Black, Hard rock y más, somos territorio de rock y pasión, de letras y cabelleras largas dispuestas a agitarse cada vez que el genero así lo requiera. Por: Katerin Ortiz Morales “tata” tatik719@hotmail.com


Fotos Archivo Internet


S

iete “hábitats” diferentes componen a una de las más exóticas selvas de toda Latinoamérica, una variedad de fauna muy particular y un clima muy caliente. En esta particular selva los machos aguardan en la guarida mientras las hembr as salen en manada a cazar. Se avecina la noche y las hembras se preparan para la caza. Todo empieza con un ritual especial en el que se acicalan por largo tiempo, algunas usan llamativos colores para llamar la atención de su presa, otras utilizan su pelaje para crear distracción ante la presa, todo depende de la especie a la que pertenezcan aunque el elemento más común visto entre todas las especies es la llamada “plancha del pelo”. Las víboras, son grandes dominantes en esta selva, no necesitan ninguna otra arma más que su veneno, son muy sigilosas y a la hora de atacar, son rápidas y letales. A las 10 pm se abren las puertas de la selva, todas entran en manada. Algunas no logran el camuflaje perfecto con el entorno, son rápidamente detectadas y no se les permite el ingreso. Se dice que “cachorras” de la manada tratan de colarse, pero son demasiado jóvenes para cazar, sería muy peligroso para ellas, la seguridad de la selva es muy estricta y tampoco les permiten entrar, aunque hay algunas muy astutas que se valen de cualquier clase de “artimañas” desconocidas y logran pasar, pero no tiene la experiencia suficiente y son rápidamente eliminadas por las grandes depredadoras que asechan el lugar. La selva tiene dos entradas, todo depende de cuál sea la estrategia utilizada para conseguir la presa. Se puede entrar y descender desde la cima hasta la llanura a lo lar-


go de la noche, o ascender por cada uno de los hábitats hasta la cima. El elemento esencial para llevar a cabo la caza es el agua natural que yace de un lugar secreto en la selva; hay fuentes en todos los hábitats que suministran dicho liquido y en cada fuente de 3 a 5 hembras de las más atractivas en la jungla, proveen a cada cazadora de la sustancia cada vez que lo necesite hasta las 2am, también es provisto a las presas que corren libremente por los grandes prados esperando ser cazadas. Si no se sabe tomar adecuadamente, el líquido tiene la facultad de convertir en presa a una cazadora sin que la misma lo note.

Fotos Archivo Internet

Los siete “hábitats”, son frecuentados por las mejores hembras de cada especie como las “Body Tech”: muy elegantes y sofisticadas, delgadas, de las mejores castas que visitan el lugar, astutas y muy selectas para escoger presa, en esta especie únicamente se clasifica a las que en estatura superen los 1.78 cm, puede que el hocico en algunas de esta especie no sea muy atractivo, pero su gran cuerpo las hace relucir sobre todas las especies; conservándose con agotadas rutinas de ejercicio, pueden llegar a cazar hasta los 30 años. Otra de las más destacadas especies de esta jungla son las más jóvenes , independiente de su casta, todas son bien conocidas como “las pollas”, tienen la posibilidad más alta de conseguir presa después de las “Body Tech”. No tiene límites de estatura, solo deben parecer agradables y su juventud hace el resto; la táctica de esta especie es jugar con su inocencia, son buenas “besadoras”, se dice que en una misma noche, pueden llegar a besar a más de 5 presas diferentes, el pelaje es fundamental, puede ser en cresta, despeinado, largo y lo utilizan para llamar más la atención. Pueden ser clasificadas como pollas únicamente hasta los 22 años de edad.

Una de las más interesantes especies de la selva son “Las Veteranas “. De 26 a 35, son aquellas cazadoras que gozan de gran experiencia en todo campo, les es muy fácil cazar en cualquier especie. En su mayoría viven en buenos sitios fuera de la jungla, mucho dinero y viajan mucho. No tienen ningún límite físico, son muy buenas para hablar; su debilidad, exceso de confianza. La última de las castas a analizar es la casta más vieja de toda la jungla, “las cuchas”, de 51 años en adelante, son aquellas hembras que aun salen a cazar, su estrategia es sencilla, no se esfuerzan, pagan por sus presas, en efectivo, dan “becas universitarias” y hasta pueden llegar a dar “auxilios” de vivienda y transporte; su preferencia por las pollas es evidente, y se les facilita mucho cazarlas. Una “cucha” puede llegar a tener a cualquier “Body Tech” pero es difícil que se relacionen con las “veteranas “ En esta selva las edades que quedan fuera de las establecidas en cada especies (23 a 25, 36 a 50) son las llamadas hembras “camaleón”; su facultad es moverse entre las diferentes castas camuflándose en la mayoría de los casos como más jóvenes, más altas, más delgadas etc. “Lipstick Jungle” es una de las mejores junglas de Latinoamérica para cazar presas, con capacidad para almacenar hasta 5000 depredadoras por noche, hembras de las mejores castas lo frecuentan y es un privilegio tener a esta selva en nuestra ciudad. Gran cantidad de hembras en lejanas partes del mundo, han visitado nuestra selva y han confirmado la variedad y calidad de nuestras depredadoras. Muchos otros pequeños bosques de caza están creciendo en nuestra ciudad y haciéndole competencia a esta gran jungla, difícil labor por los hábitats, tamaño y variedad de castas que se pueden hallar en un solo sitio.


Por: Milena RuĂ­z


Fotos Archivo Internet


Bogotá, 14 de Julio de 2010. Juanes lanzó el espectacular vídeo de su nuevo sencillo “Yerbatero. Un vídeo que muestra el esplendor de la naturaleza, usando la más reciente tecnología en producción y postproducción digital, 3ds Max. El vídeo se grabó y produjo en Los Ángeles de la mano del director Brandon Parvini. “Yerbatero” primer sencillo del nuevo álbum de Juanes, próximo a lanzarse en el mes de noviembre de 2010, se ubica por quinta semana consecutiva en los listados nacionales de radio en Colombia, rompió el record de ventas de iTunes Latino (6,400 descargas) en la primera semana, destronando a Wisin & Yandel, y En menos de 24 horas, el PSEUDO video de YERBATERO recibió 653.000.0000 de visitas en Youtube.


Foto Archivo


Fotos Archivo Internet


Fotos Archivo Internet


INDOM


MABLE


Por: Katerin Ortiz Morales “tata” tatik719@hotmail.com Fotos: Jim Avila y Tata Ortiz

A

medida que la ciudad crece, crecen los sueños de cada uno de sus habitantes y así se forma una red que intenta desarrollarse para ayudar al cumplimiento de dichos anhelos. Para la revista What’s up? Fue un honor acompañar a dos agrupaciones en proceso de formación en uno de sus primeros conciertos, dichas bandas son Psicoactivo y Saylle, quienes con sus sonidos Rock y Fusión, respectivamente, pusieron a cantar a una parte de la ciudad los mejores clásicos del rock y la salsa. Los encargados de abrir el evento fueron los jóvenes de Saylle, quienes aunque no llevan mucho tiempo como agrupación pretenden proponer un sonido fusión entre el rock y la salsa, canciones como El cantante, del Puertorriqueño Héctor Lavoe; Rebelión del colombiano Joe Arroyo, fueron el deleite de los asistentes quienes dieron su aprobación acerca de esta novedad musical. Acto seguido estaría en el escenario la agrupación que convocó el evento, Psicoactivo, liderados vocalmente por Jenny Franco, presentaron sus canciones inéditas e hicieron interpretación de canciones 100% rockandrolleras, como: Entre Caníbales (Soda Stereo), Baracunatana (Aterciopelados), It’s my life (Bon Jovi) entre otras. Eventos como este hacen crecer la escena rock de la ciudad y proyectan nuevas bandas al público que cada vez exige novedad en las propuestas musicales de las bandas, esto demuestra que si existen espacios para los nuevos talentos.


C

Jared Kneale batería; Vicente Sebastián percusión; Pat Harris bajo; Michael Brown saxofonista tenor / flauta; Simón Ferenci trompeta / trombón y Nick Garbett trompeta, ya se ha hecho merecedor de algunos reconocimientos a nivel internacional como una nominación al premio ARIA “Best World Music Álbum 2008” y ha participado en escenarios reconocidos como Festival Iberoamericano de Teatro 2010, Good Vibrations Festival Sídney 2010, St Kilda Festival Melbourne 2010, Byron Bay Blues and Roots Festival 2009/2010, Luminous Festival, Sídney Opera House 2009, Pentaport Rock Festival, Seoul, South Korea 2009, Ulsan World Music Festival, South Korea 2008, El grupo conformado por Óscar Womad World Music Festival Jiménez vocalista principal / guita- 2008. rra; Simón Olsen guitarrista líder; on un sonido inconfundible de la música de nuestra tierra, llega, después de su tercer tour consecutivo por Asia y tras el gran éxito que ha tenido su álbum “tequila, sangre y fuego”, por primera vez a los escenarios musicales de Suramérica WATUSSI, el grupo proveniente de las playas de Sídney, llega dispuesto a darse a conocer a través del Rock & Roots Afro Colombiano que, mezclando la herencia musical de Oscar Jiménez, voz líder y compositor de la banda, y la energía única de la escena musical australiana, ha hecho vibrar a audiencias en Oceanía, Asia y ahora pretende hacer lo mismo con la suramericana.

Para cantantes como Héctor Buitrago, integrante de Aterciopelados, WATUSSI es un grupo con sonidos interculturales hechos en Australia con raíz colombiana, con ritmos que evocan: latinoamericana y Colombia con gran técnica y sabor. El productor Joel Hamilton, opina: “WATUSSI es una banda que fácilmente cruza géneros y convierte la pista de baile en una prioridad”. La música de WATUSSI es una fabulosa mezcla de Funk, Rock Australiano, con ritmos afro colombianos. Los interludios musicales de sus canciones mezclan los sonidos de crudas guitarras eléctricas y estilizadas líneas de vientos con ritmos y percusión latina, influenciados por las mismas raíces musicales que encarnaba Santana en sus primeros años en ‘Soul Sacrifice’, y con una presencia única en los escenarios Australianos del momento.


S

omos la emisora juvenil de la radio por Internet. Líder con más de 20.000 oyentes diarios. Su programación ha sido diseñada para lograr un alto posicionamiento y sostenimiento en la industria del entretenimiento. El equipo de la emisora está dirigido por profesionales de la Comunicación, con énfasis en Radio On-line. Los Dj’s, locutores y productores son expertos en Medios y profesionales del área de la música, los cuales han diseñado y creado una franja selecta de programación que se ajusta a todo tipo de oyentes. LaDiskoFm desde sus inicios en el año 2009, enero el mes predilecto para empezar con este gran proyecto, después de un año y medio de fundada esta emisora se esta consolidando entre las mas escuchadas por internet. Con su programa bandera “La Zona Caliente” que es el deleite de los oyentes en las noches. LaDiskoFm, con sus diferentes contenidos y con su programación variada para todo tipo de público, “El Baño de la mañana” con las noticias mas importantes del momento, política, deportes, entretenimiento, mantiene a su publico bien informado todos los días en la mañanas. La zona VIP que trae en sus tardes a los artistas del momento en un espacio íntimo y muy personal. El portal de la tarde, fresco casual relajado un programa muy sociable en tres días muy especiales al inicio, en el intermedio y en el fin de semana, que reúne elementos de todos los programas de LaDiskoFm. Rock Stage, es un espacio dedicado exclusivamente para la gente que le gusta la música rock. Posee diferentes secciones aportando una amplia gama de géneros a lo largo de la historia del rock, además de entrevistas a artistas de la escena nacional e internacional.


多HAS TENIDO EXPERIENCIAS PARANORMALES?

Compartelas con nosotros! Escribe a: whatsuprevista@gmail.com


de sí mismo hasta morir, extasiado de placer y disfrutando cada instante, mientras el otro se hace cargo de los detalles más refinados como si se tratara de una “cena- ritual” para ambos.

M

i interés en el “escalofriante” anuncio, comienza con la letra de una de mis canciones favoritas: “MEIN TEIL”, de la controversial banda metal industrial RAMMSTEIN; el tema relata la historia de un sujeto que se encontrará con otro, quien dice que “le gusta tanto” que lo asesinará y se lo comerá parte por parte. la cita se lleva a cabo y finalmente, se describen detalles exactos de cómo uno de los personajes sangra y come

Pues bien, resulta aun más intrigante saber que la letra de la banda alemana, no se aleja mucho de la realidad; aquel anuncio, fue hace ocho años el perfil utilizado en la red por un hombre buscando encuentros con jóvenes dispuestos a alcanzar su máxima fantasía sexual al ser asesinados. MEIN TEIL, fue inspirada en investigaciones, acusaciones y en las mismas palabras del autor de este “atroz crimen” en juicio, es el caso de Armin

Meiwes, llamado también “El caníbal de Rotemburgo”. La historia de Armin Meiwes, no difiere de la de muchos asesinos conocidos, tratándose de un chico retraído en la escuela con una familia disfuncional, una estricta disciplina y la muerte de su madre que según varios psicólogos especialistas en el tema, fue un detonante a las conductas caníbales del sujeto. Se une a las fuerzas militares, y lleva una vida relativamente normal, hasta que después de una larga búsqueda, Meiwes encuentra a un sujeto de nombre Bernd Brandes, Ingeniero de Berlín, bisexual y amante de la tortura en sus rituales de


sexo cotidiano. Como lo describe la canción, los dos sujetos se reúnen y se da un encuentro sexual que permite conocer hasta donde es capaz de llegar el otro y viceversa. Brandes decide seguir con el ritual pidiéndole a Armin que corte su pene para comerlo enseguida, luego mientras se desangra, el caníbal asesina a su amante y almacena la carne para consumirla en días posteriores al hecho, filmando todo en video para su satisfacción personal. Según declaraciones publicadas por las diferentes fuentes de información, cuando Meiwes entro en juicio después de haber sido apresado por las autoridades, aseguró haber tenido varios candidatos para dichos encuentros. Conversaciones grabadas en foros y demás herramientas de comunicación en la red, permitieron probar que fueron varias las personas interesadas en el acto pero el alemán las rechazó por su inseguridad. Aunque se probó que la victima estuvo totalmente de acuerdo con el acto, el autor del crimen fue condenado a cadena perpetua por homicidio. “porque tú eres lo que comes y tu sabes lo que eres” dice Rammstein en el coro de la polémica canción; creo que no se puede interpretar o juzgar una frase de tal grado si no se aplica o al menos no se siente el deseo de hacerlo. ¿hasta dónde puede llegar el ser humano para alcanzar su máximo delirio carnal? ¿Qué puede llegar a pasar por la mente de una persona dispuesta a matar o a ser asesinada por placer?


La expresión de uno mismo, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas. No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para que así sea. Esto podría afectar a varios ámbitos como por ej. la creatividad que podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances si la situación social-personal acompañara, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien. Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera.

Desplazamientos, comunicación, estudios, escritos, y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con esta lunación. Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos. Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los asuntos de trámites de papeles también podrían tener su presencia, renovaciones carnets, firmas, etc. Los desplazamientos, visitas, contactos con el entorno también tienen cabida, así como algún posible contacto con hermanos más habitual de lo normal. Se podría estar más interesado en estructurar, analizar y organizar las ideas de forma lógica y práctica que conceptual o espiritual, procurando vivir el presente y basándose en las experiencias más inmediatas y del contacto cotidiano.

Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas. Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos. Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas. También se podría estar mas predispuesto a mirar hacia el interior en busca de las motivaciones y costumbres que nos mueven, planteándose que actuaciones son realmente de uno mismo y cuales serían las mas arraigadas y heredadas de la familia, para ver si sería necesario o no modificar alguna conducta.


Este período se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo. Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada ó motivada, según lo a gusto que se esté con uno mismo. Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego ó sentimental, como material o del dinero. Se podría ser más consciente y darse cuenta de lo que se tiene, de lo que se necesitaría y de lo que no, todo ello podría hacer que se estuviera más atraído por tratar de conseguirlo para sentirse más seguro y a gusto uno mismo. Los intereses se pueden centrar más en adquirir ciertas comodidades y a ser algo más prácticos, pudiendo estar más propenso ó interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no se tienen por costumbre, debido en parte a que los sentidos podrían encontrarse mas realzados.

Esta lunación englobaría varios significados y a su vez poco definidos en cuanto a sus limitaciones, entre ellos podrían estar, la solidaridad, el sentido de identificación o compromiso con el entorno o con Es posible que estas fechas sean algún fin benéfico, y el misticismo. más propicias para dar inicio a al- Si fuera el caso, se podría estar más guna actividad o comenzar alguna ocupado en alguna actividad aislaque pudiera estar pendiente de da o que obligue a un cierto tiempo realizar en espera del momento de retiro, como por ej. visitas o esmás adecuado, pudiendo sentirse tancias en lugares retirados, hospimás seguro o predispuesto para po- tales, ayudas, u ocuparse en tareas der embarcarse en alguna empresa de investigación, meditación, etc. u objetivo. Es posible, que si durante estas En el caso de que se produjeran actitudes y acciones importan- fechas se tuviera previsto realizar tes, podrían contribuir a que se algún proyecto, por algún motivo adquiera más conciencia de uno este se haya de aplazar o posponer mismo y a reafirmar más las cuali- para más adelante. dades personales. Otro factor podría ser que la viLos intereses o la dirección que se tenían pensados para empren- talidad o anímicamente no se esté der o realizar ciertas actividades en el mejor momento, por ello popodrían tener un cambio de rum- dría ser el caso de precisar de algún bo u orientación de acuerdo a nue- descanso o cuidado médico, o que vas perspectivas a considerar, pu- se tenga algún resfriado o bien aldiendo corresponderse con el fin guna baja laboral durante algunos y principio de alguna nueva etapa. días. Asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes.


Los círculos de amistades, las ilusiones, proyectos o esperanzas, los lugares de esparcimiento, el interés por los avances sociales o la integración en grupos u organizaciones sociales, podrían ser alguno de los temas presentes en estas fechas.

Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación, y el progenitor normalmente la madre, alguno de estos factores podrían estar presentes durante algunos días en estas fechas.

Si se estuviera implicado en algún proyecto, o se planeara algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de la Carta Natal y los tránsitos según sea el caso.

Ocurre que no siempre se ofrece la imagen o se consiguen los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesado en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre.

Las ideas, intereses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las compartan, o por ej. apuntandose a algún club o asociación afín con los intereses personales. También podría ser buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos algunas diferencias podrían llevar a disentir con alguna amistad o personas de algún grupo.

En su lado favorable, podría darse el caso de que se recibiera algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos pudiendo afectar a la imagen y el prestigio personal.

Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos, estudios superiores, podrían ser algunos de los asuntos en este periodo. Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro. Se podría estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que nos hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado/a también entraría dentro de las posibilidades.


El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en esta lunación. En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres mas allegados, pareja o seres más queridos. El hecho de que se compartan los recursos supondría tanto los emocionales como los materiales, por ello cabe la posibilidad que durante estas fechas las emociones y los sentimientos se pongan mas de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo mas estrecho en la relación existente; de otra banda si fuera el caso de que existieran divergencias importantes entre la pareja a la hora de compartir o ponerse de acuerdo, esta lunación podría activar el mecanismo de defensas, pudiendo en ocasiones dar alguna crisis de valores, ya que buena parte del apoyo para la seguridad y estabilidad estaría depositada en la pareja.

Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante esta lunación. Si se estuviera manteniendo alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, boda, formalizar una unión, etc. También cabría la posibilidad de que por cualquier motivo por ej. de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos. Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás - pareja o compañeros -. Por otro lado y en función de la situación, también podría darse el caso de que no se fuera del gusto de algunos de los colaboradores y esto fuera motivo de discrepancias o desacuerdos, que en casos extremos podría llegar a alguna discusión o ruptura.

Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos. Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que autónomo, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes. Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.


Revista What´s Up No. 04  

Revista What´s Up Edición 04

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you