Issuu on Google+


INNOVACION EN CONTROL DE PLAGAS

ECOGRAN es una desarrolladora de tecnologías para el control de plagas y la preservación de granos y cereales, enfocada en la innovación de soluciones ecológicas, eficientes y redituables. Sumando talentos de talla mundial, ECOGRAN ofrece el total control sobre su producción de una forma segura y responsable.


En ECOGRAN contamos con una amplia gama de servicios y soluciones para brindarle la mejor atención y el mejor servicio.

Fumigación

-Fumigación general de silos, almacenes, bodegas, contenedores de barco, autotransportes y molinos; usando Fosfina, Fluoruro de sulfurilo, Bromuro de metilo, Bióxido de Carbono y diferentes mezclas de los mismos, aplicado con nuestros equipos patentados que garantizan una aplicación mas rapida, segura y eficaz.

control etologico

El control Etológico de plagas se entiende la utilización de métodos de represión que aprovechan las reacciones de comportamiento de los insectos. El comportamiento está determinado por la respuesta de los insectos a la presencia u ocurrencia de estímulos que son predominantemente de naturaleza química, aunque también hay estímulos físicos y mecánicos. Desde el punto de vista práctico, las aplicaciones del control etológico incluyen la utilización de feromonas, atrayentes en trampas y cebos, repelentes, inhibidores de alimentación y substancias diversas que tienen efectos similares.

Tratamiento Térmico

ALTEC-Calor, es una tecnología (THP-4500) patentada por Temp-Air Co. que consiste en un tratamiento térmico para volúmenes vacíos a través de la inyección de aire caliente generado por hornos que producen hasta 4.5 millones de BTU`s/Hr., con un flujo de 25,000 CFM (flujo en pies cúbicos por minuto) para el tratamiento de Molinos, Silos, Bodegas, Almacenes, Contenedores Marinos, Furgones y Tolvas de Ferrocarril, Barcos y Cajas Secas. ECOGRAN tiene la representación exclusiva para México.


productos

Gracias a la suma de experiencia y talento, ECOGRAN ha conseguido desarrollar una exclusiva linea de productos para una fumigación altamente efectiva.

x-one

X-ONE es una máquina aceleradora de fosfina diseñada en México, totalmente automatizada, que garantiza la eficiencia en la aplicación de fumigantes contra las aplicaciones tradicionales. X-ONE ha sido diseñada para lograr que la aplicación de Fosfina sea segura y los riesgos de intoxicación sean eliminados.

efectiva

El sistema X-ONE es único que logra registrar un 100% en el índice de mortalidad.

economica.

Económica, se reducen las mermas en tiempo y costo de aplicación.

segura

X-ONE cuenta con mecanismos de seguridad que facilitan su uso y eliminan los riesgos de intoxicación. Tiene capacidad para tratar 12,000 toneladas de grano por turno (8 horas)

X-two

X-TWO es una maquinaria más pequeña con capacidad para tratar de 40 a 80 toneladas por carga, diseñada para el mercado de contenedores marinos, trailers y pequeños silos. Al igual que su hermana mayor cuenta con mecanismos de seguridad y opera con corriente 220.

equipos y ACCESORIOS

-Para la aplicación de insecticidas y fumigantes. -De medición y monitoreo -Trampas -Refacciones (Todo para el control de plagas en productos almacenados)


WWW.Ecogran.com.mx


Ecogran