Page 1


Las Pulseras Shamballa son la tendencia más reciente de la joyería a través de América y Europa Occidental. Muchas celebridades de la moda y de la música llevan estos hermosos brazaletes de inspiración budista, han sido elaboradas tradicionalmente de granos de hematita, metales y piedras semi preciosas cuyo significado le aportan un valor energético poderoso. En la tradición budista tibetana, Shamballa es un reino mítico escondido en algún lugar en el interior de Asia, se trata de un fabuloso reino con un significado espiritual; el mito de Shambala llegó a las Culturas Occidentales como el lugar del Ser Espiritual Puro. Las pulseras Shamballas generalmente expresan conexiones profundamente personales como la paz interior, la tranquilidad y la felicidad. Muchos occidentales comenzaron a usarlas durante sesiones de yoga, meditación y la práctica de artes marciales; AHORA están ya a tu disposición por medio de Luis Alcázar Freire, quien haciendo uso de éstas nociones de Oriente ha incorporado a nuestro mercado éste maravilloso tesoro de la joyería, dándole forma y significado a su pasión por el arte, la integración con la tierra, la espiritualidad y su buen gusto a la hora de diseñar joyas de alto aporte y significado. Es por esto que han sido elaboradas manual y artesanalmente, cuidándo de sus detalles y haciéndolas verdaderas obras de arte, únicas y con una cuidadosa selección de materiales importados. Pulseras Shamballa están YA A LA VENTA, adquierelas y prueba la maravillosa sensación energética que te dan sus piedras semi preciosas.


Piedras Jade Verde

Lava

Turqueza Jade Coral Naranja Naranja

Jade Verde: Piedra que reúne las cuatro virtudes cardinales: el amor al prójimo, modestia, valor, justicia y sabiduría. Simboliza belleza, virtud y autoridad. Regala paz y tranquilidad, además aumenta el nivel de conciencia. Lava: La lava volcánica transmite al organismo energía y calor; con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía y se ilumina. Sus propiedades espirituales y curativas de la psique son inmensos. Es en esencia, la forma sólida de fuego. Por lo tanto, es una piedra que está asociada con el fénix y el Renacimiento. Turqueza Naranja: Favorece el autoestima y proteje de las energias negativas. La turquesa tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes, además potencia el sistema inmunológico. Es una piedra con un alto poder regenerativo tanto a nivel orgánico como espiritual. Jade Naranja: Piedra que reúne las cuatro virtudes cardinales: el amor al prójimo, modestia, valor, justicia y sabiduría. Simboliza belleza, virtud y autoridad. Regala paz y tranquilidad, además aumenta el nivel de conciencia. Coral: Incide con fuerza en el plano mental y analítico. Despierta el nacimiento espiritual y el crecimiento interno, estimula la corriente sanguínea, ayuda en el tratamiento de articulaciones endurecidas y en el dolor de huesos.


Piedras Jaspe

Ónix Cuarzo Howlita Venturina Verde

Jaspe: Piedra de valor y fortaleza de ánimo. Promueve la energía mental y espiritual, ideal para iniciar nuevos proyectos y para personas con deseos de triunfar. Es muy buena para combatir trastornos estomacales y afecciones hepáticas. Cuarzo: Nos aleja de las confusiones, eleva nuestro espíritu, y potencia las ideas positivas, estimula la percepción y se lo suele indicar en casos de depresión, porque otorga gran energía a nuestra mente. Howlita: Absorbe todo tipo de energías negativas, Útil contra la ira y el enfado. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Permite que se produzca una comunicación tranquila y razonada entre la gente. Venturina: El cristal como auto-ayuda, llena de tranquilidad y estabilidad. Serena el espíritu, la mente y las emociones, ayuda a conciliar el sueño, puede ser de gran ayuda si te vas a enfrentar a algún acontecimiento que pueda alterar sensiblemente tus emociones. Ónix Verde: Proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción. Sirve para disipar el malhumor y dar paso a la tranquilidad, calmando el nerviosismo y relajando las tensiones. Estabiliza emocionalmente el temor a lo desconocido, favorece y potencia la meditación.

Las piedras Agotadas pronto estarán disponibles.


Piedras Sodalita Rodonita Sugilita Amatista Ágata de Bronce Sodalita: Es sedante y tranquilizante. Calma los nervios y las acciones dispersas de la mente. Ayuda a encontrar la verdad y claridad de las cosas. Es buena comunicante y estimula expresiones creativas. Es útil en los conflictos con el ego. Rodonita: Es sedante y tranquilizante. Calma los nervios y las acciones dispersas de la mente. Ayuda a encontrar la verdad y claridad de las cosas. Es buena comunicante y estimula expresiones creativas. Es útil en los conflictos con el ego. Sugilita: Representa el amor espiritual y la sabiduría, aporta paz y conocimiento. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones. Fomenta el perdón, elimina la hostilidad, alivia el dolor, pena y miedo. Promueve el perdón de uno mismo, potencia los pensamientos positivos. Amatista: Ayuda a la creatividad, espiritualidad, relajación, meditación, alegría, paz, serenidad, perdón y tolerancia. Protege contra la negatividad. También se la utiliza para mejorar la memoria y especialmente para aliviar dolores de cabeza. Ágata de Bronce: Ayuda a superar los problemas, a transformar las emociones negativas y a darnos seguridad para seguir adelante. Promueve la autoestima y el coraje. El ágata revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe, ejerciendo además la funsión de protector energético.

Las piedras Agotadas pronto estarán disponibles.


Piedras Ágata Turqueza Broncita Ónix Turqueza Negro Blanca Ágata: Ayuda a superar los problemas, a transformar las emociones negativas y a darnos seguridad para seguir adelante. Promueve la autoestima y el coraje. El ágata revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe, ejerciendo además la funsión de protector energético. Turqueza: Favorece el autoestima y proteje de las energias negativas. La turquesa tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes, además potencia el sistema inmunológico. Es una piedra con un alto poder regenerativo tanto a nivel orgánico como espiritual. Broncita: Aporta serenidad total, rechaza los pensamientos negativos y los malos deseos. Promueve amor, discernimiento libre de prejuicios en el interior de la persona que la posee. Contribuye a obtener seguridad en si mismo y a tomar control de nuestras acciones. Ayuda a superar el estrés. Ónix Negro: Proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción. Sirve para disipar el malhumor y dar paso a la tranquilidad, calmando el nerviosismo y relajando las tensiones. Estabiliza emocionalmente el temor a lo desconocido, favorece y potencia la meditación. Turqueza Blanca: Favorece el autoestima y proteje de las energias negativas. La turquesa tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes, además potencia el sistema inmunológico. Es una piedra con un alto poder regenerativo tanto a nivel orgánico como espiritual.

Las piedras Agotadas pronto estarán disponibles.


www. luisalcazarfreire. com


Editora: Johanna Valladares Director de arte: Luis Alcรกzar Freire

Luis Alcรกzar Freire

Equipo de Imagen Luis Alcรกzar Freire Johanna Valladares La copia o reproducciรณn de este ejemplar esta estrictamente prohibido Visitas on line: www.luisalcazarfreire.com

ohanna Valladares CORP. CORP

Catálogo 2013 I  

Las Pulseras Shamballa son la tendencia más reciente de la joyería a través de América y Europa Occidental. Muchas celebridades de la mo...