Issuu on Google+

Trópicos de análisis Ciencia y tecnología en el desarrollo social

Nuevos esquemas de intervención social

Papel de las escuelas

Modelos científicos y tecnológicos (nuevos.)

La crónica

La sociedad de la ignorancia Desarrolla un toque ultrasensible Los avanzaslogrados no deben Que la ciencia y la tecnología sean tomarse como una enseñadasa los jóvenes mediante autocomplacencia sino como una juegos y dinámicas. invitación a explorar nuevas posibilidades desconocidas Inspirar a los oyentes sobre la Deberíamos de adoptar a la creatividad. incertidumbre Los niños son buenos en adquirir Adquirir que el conocimiento es la simetría y son naturalmente impórtate para la vida pero ni sensibles a adquirir más suficiente fácilmente las capacidades Adquirir sentido de justicia, ultrasensibles. determinación, auto contención y sobre todo prudencia. Promover y mejorar la educación Enseñar que la más importante para jóvenes. forma de riqueza es aumentar el Ayudar a profesores a enseñar conocimiento sin perder de vista mejor las limitaciones crecientes de Crear juegos y ejemplos para que nuestra ignorancia. los jóvenes aprendan mejor. El conocimiento científico y Tomar cada nueva aportación tecnológico debe comenzar en como la base de una nueva gama juegos como el Mecano, para que de conocimiento, remarcando se desarrolle una ultra que no son puertas a la sensibilidad, y ademásde tener autocomplacencia. en mente la creatividad que abrirá puertas hacia un mejor conocimiento científico y tecnológico.

Ciencia tecnología y sociedad Plantear un nuevo enfoque para comprender a la ciencia y a la tecnología en relación a la sociedad Establecer marcas conceptuales (teóricas metodológicas) derivados del carácter posesivo. Ciencia y tecnología sean una actividad neutra, benefactora de la humanidad.

Apoyar a premisa que sin la cultura científica y tecnológica, los sistemasdemocráticos se vuelven más vulnerables.

Desenvolverse con cierta autonomía dentro de ella. Posibilidad de negociar sus decisiones frente a las coerciones y limitaciones naturales o sociales. Toma de decisiones por posturas en torno a los debates sobre nuevos descubrimientos


evidencia 3