Page 6

Owon SDS5032E Manual del Usuario

Garantía general La empresa garantiza que el producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de 3 años desde la fecha de compra del producto por parte del comprador original.

NORMAS DE SEGURIDAD  Antes de manipular el osciloscopio es necesario que se haga las conexiones adecuadas con el fin de prevenir riesgos y evitar posibles accidentes.  Para evitar daños personales se debe conectar la sonda correctamente. El extremo de conexión a tierra de la sonda corresponde a la fase de puesta a tierra.  Nota: No se debe conectar el extremo de conexión a tierra a la fase positiva.  Utilice el cable de alimentación correspondiente al producto.  Mantener los cables de prueba en un lugar adecuado.  No doblar los cables ya que podría dañar su parte interna y podrían perder su continuidad. Recomendaciones de uso:

 Revise todos los terminales. Para evitar descarga eléctrica.  No opere sin las cubiertas.  Utilizar el fusible adecuado teniendo en cuenta su tipo y la capacidad para este instrumento.  No toque las uniones y componentes expuestos cuando el instrumento está encendido.  Si usted sospecha que se producen daños en el instrumento, hágalo inspeccionar por personal de servicio calificado.  Utilice el osciloscopio en un área bien ventilada.  No opere en condiciones húmedas.  No lo utilice en una atmósfera explosiva.  Mantenga las superficies del producto limpias y secas.

MANUAL DE OPERACIÓN Y/O MANEJO E IDENTIFICACION DEL OSCILOSCOPIO  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you