Natalie Anderson - Amor Enmascarado

Page 71

–Necesitáis hacer estable vuestra situación personal durante el tiempo que todo esto aparezca en los medios de comunicación. Iréis a Francia, a la casa que tengo allí, donde estaréis al margen de todo. –¿Por qué no podemos quedarnos aquí? –preguntó Eleni. No iba a permitir que su hermano la mandara al exilio, a un lugar que no conocía con un marido al que tampoco conocía. Al menos, en el palacio, se sentiría más segura. –Si nos quedáramos en el palacio, Damon podría familiarizarse con el protocolo y le daría la oportunidad de comprender lo que se espera de él en el… futuro –Eleni miró a Damon, consciente de lo corto que ese futuro iba a ser. Damon se encogió de hombros. –Si lo que quieres es quedarte aquí, Eleni, por mí no hay problema. –Tengo programado pasar unas semanas en la Casa de Verano, así que no hay problema –dijo Giorgos con altanería al tiempo que lanzaba una gélida mirada a Damon–. Pero no dude que le tendré vigilado, aunque no esté aquí. No me fío de usted. –Lo comprendo –respondió Damon con frialdad–. Si yo estuviera en su lugar, tampoco me fiaría –Damon sonrió entonces como si no tuviera una sola preocupación en su vida–. Por cierto, no voy a aceptar ningún título nobiliario. Seguiré siendo Damon Gale. –Y yo seguiré siendo la princesa Eleni Nicolaides –declaró Eleni al instante. –Y vuestro hijo será el príncipe, o la princesa, Nicolaides Gale, lo he entendido perfectamente –espetó Giorgos–. Está bien, formalicemos la situación ahora mismo antes de filtrarlo a la prensa. Nos reuniremos en la capilla dentro de una hora. Debéis ir vestidos apropiadamente. Su hermano se dirigió a la puerta con aire regio.

–Enviaré a alguien al yate para que me traiga un traje –dijo Damon después de que Giorgos se marchara–. Supongo que tú tienes que, milagrosamente, encontrar un vestido de novia. Horrorizada, Eleni se llevó una mano a la boca. –No te preocupes, aunque fueras desnuda no me importaría –dijo Damon con una sonrisa traviesa–. Podrías ponerte el vestido azul que llevaste a la


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.