Page 1

NUESTRAS REUNIONES

MARTES 7:00 P.M. JUEVES 7:00 P.M. (Servicio de Adoración (Servicio de Adoración y Alabanza) y Alabanza)

Un Lugar donde Perfeccionarás tu Vida..! INFORMATIVO SEMANAL

Eclesiastés 11: 1-2 “Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aún a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.”

SABADOS 9:00 A.M. (Ayuno y Oración)

SABADOS 4:00 P.M. (Reunión Jovenes)

DOMINGOS CON EL ESPIRITU SANTO 10:00 A.M. (Reunión Familiar)

Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. Juan 4:24

4

Villavicencio - Julio 17 de 2011

Mayordomía, a veces la palabra cansa y a veces no reflexionamos en ella, a veces evadimos el tema de tantas veces que lo hemos oído y otras simplemente debemos reconocer que no la ponemos en práctica como se debe. Usualmente la asociamos a los diezmos y ofrendas, al tiempo dedicado a Dios y a la obra… pero más allá de ello, hay una mayordomía q u e p o s i bl e m e n t e n o h aya s escuchado mucho. “Echa tu pan sobre las aguas…” Que te parece si lo ves como si Dios te pidiera que usemos los talentos que él nos ha dado, que echemos nuestro “pan” en las aguas, que lo multipliquemos y perfeccionemos de manera tal que una vez nuestros talentos hayan llegado a su máximo esplendor (“después de muchos días lo hallarás…”) sean usados para bendecir, para impactar las vidas de otros y disfrutar de ellos con todo lo bueno que podamos hacer. (“Reparte a siete, y aun a ocho…”)

Una característica del pan es que al caer al agua se esponja y se vuelve más grande y si te lo comes en ese estado te sentirás mas lleno al comértelo. El agua para nuestros talentos será la práctica y el aprender a usarlos para hacer el bien, al terminar no solo nos sentiremos más plenos sino también mas preparados para utilizarlos para lo mejor. Si utilizamos nuestros talentos para hacer bien seremos instrumentos de bendición, no solo para los demás sino para nosotros mismos. El propósito de tener un talento especial en una o más áreas no es para que lo guardemos y los escodamos sino para que logremos cosas grandes y maravillosas con ellos. Nunca permitas que nada ni nadie te impida desarrollar tus talentos al máximo y hacer el bien con ellos. ¡No hay talento que no valga la pena! Y esto es parte de nuestra buena mayordomía como cristianos y seres humanos, proteger y perfeccionar nuestros talentos. Dios les bendiga!

1


EL MENSAJE DE HOY

DIA

MES

AÑO

DEUTERONOMIO 14: 25 entonces lo venderás y guardarás el dinero en tu mano, y vendrás al lugar que Jehová tu Dios escogiere; 26 y darás el dinero por todo lo que deseas, por vacas, por ovejas, por vino, por sidra, o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia. 27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

2

DESEAS VER A DIOS OBRANDO A TU FAVOR??? Te invito a poner en práctica este principio y veremos juntos la manifestación de su Presencia 3

INFORMATIVO SEMANAL  

Nuestro informativo da a conocer nuestros horarios de reuniones para que los participantes sepan la hora y el dia de cada reunión.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you