Page 1

ÂżEstas listo para nuestra aventura? comenzar

Chocolates Jet @chocolatesjet

Por solo $ 3.990 Mayo 2019- Medellin, Antioquia


Así nacieron tus Chocolates Jet

Así nacieron tus Chocolates Jet

12 DE ABRIL, 1920 Y fue en 1920, exactamente el 12 de abril, cuando se fundó la Compañía Nacional de Chocolates, solo que en ese momento tuvo el nombre de Chocolates Cruz Roja.

La historia del delicioso sabor de Chocolates Jet inicia a principios del siglo XX, una época en la que solo las familias ricas consumían el cacao en bebida.

.2.


CHOCOLATINA JET

CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS Luego, el chocolate fue ganándose un espacio en el corazón de los colombianos, y por supuesto, en sus cocinas y fue así como empezó a verse como una bebida nutritiva que tenía todo el potencial para convertirse en algo mucho más divertido.

Por eso, gracias a los avances tecnológicos de la época, se idearon las recetas para crear las barras de chocolate, para que en 1961 naciera la Chocolatina Jet.

.3.

Mayo 2019- Medellin, Antioquia


¿POR QUÉ SE LLAMA JET? Probablemente te has preguntado eso antes, todo se debe a que en aquellos días empezaron a llegar a Colombia los primeros aviones de propulsión, toda una novedad que no podíamos dejar pasar y que nos inspiró para bautizar con el nombre de Jet esta

deliciosa

golosina.

Así empezó un viaje en el que no hemos dejado de acompañar el crecimiento de diferentes generaciones colombianas, disfrutando de un sabor inigualable y aprendiendo juntos gracias a la magia del álbum Jet.

.4.


¿Y TU QUÉ TIPO DE AVENTURERO ERES?

cerca de lo que sucedía en el mundo. Hasta hoy hemos entregado 21millones de álbumes y 10.000 millones de láminas; las suficientes para darle vuelta y media a la línea del ecuador.

Hay diferentes maneras de viajar; hay quienes prefieren hacerlo con todo bajo control y otros a quienes les gusta más arrojarse a la aventura sin muchos preparativos. Nuestro país es un destino perfecto gracias a la diversidad de paisajes que podemos encontrar y en nuestro álbum Jet contamos qué es importante tener en cuenta para recorrer cada uno de estos lugares. Encontramos 4 tipos de aventureros que tienen diferentes formas de recorrer los destinos del álbum Vive la Aventura Colombia Hace 56 años lanzamos nuestro primer Álbum Jet para que los colombianos estuvieran más

.5.

Mayo 2019- Medellin, Antioquia


CocoJet

podrás llevarlo a cualquier lugar y será tu nuevo compañero de aventuras gracias a estos prácticos sticks individuales. La Jet Crema en Stick es la mejor forma de disfrutar el sabor de tu chocolatina Jet en todas partes y en

El delicioso sabor de la CocoJet regresó, una combinación de coco rallado junto al rico sabor del chocolate Jet. ¡Pruébala ya!

cualquier momento.

BurbuJet

Jet Crema

Jet se llenó de burbujas de crema y ahora podrás disfrutar de una nueva y deliciosa combinación de chocolate, relleno de vainilla y arroz crujiente. ¡Pruébala y sorpréndete con estas burbujas de

La nueva forma de disfrutar el sabor de tu chocolatina favorita, pruébala ya.

Jet Leche

chocolate!

Jet Crema en Stick El delicioso sabor de tu Jet Crema ahora

La chocolatina favorita de los colombianos, con su sabor único e inconfundible, te sorprenderá con las nuevas láminas del álbum Jet Vive la Aventura Colombia.

.6.


Prepárate

para

disfrutar

de

una

Colombia

deslumbrante.

Jet Blanca Cruji Disfruta la deliciosa combinación de chocolate blanco con arroz

Jet Burbuja

crujiente, una experiencia de sabor única.

Delicioso bombón de chocolate Jet relleno de dulce y cremoso arequipe, perfecto para alegrar cualquier momento del día.

Jet Cookies and Cream

Jet Wafer La mejor forma de disfrutar la provocativa combinación entre el chocolate Jet y la galleta wafer. Disfruta de esta irresistible mezcla de sabores.

El chocolate blanco se une con deliciosos trocitos de galleta negra de chocolate para crear una crujiente combinación de sabor..

.7.

Mayo 2019- Medellin, Antioquia


Jet Paleta Convertimos tu chocolatina de siempre en una deliciosa paleta Jet. Disfruta de esta experiencia con el sabor del helado de vainilla cubierto de chocolate Jet y prepárate para vivir la aventura Colombia con las láminas del álbum Jet.

Medio Litro de helado Jet

El helado de chocolate sabe mucho mejor si es con Chocolate Jet. Encuéntralo en su presentación de medio litro y adiciónale Jet Crema o combínalo con galletas, frutas, café o todo lo que desees.

.8.

Profile for Jhon Fredy Rubiano Gomez

Tus chocolates Jet  

breve descripción de la historia de nuestra chocolatina jet y uns de sus novedosos productos.

Tus chocolates Jet  

breve descripción de la historia de nuestra chocolatina jet y uns de sus novedosos productos.

Advertisement