Page 1

MODA Cámara: reflex digital. Nikon D 7100 Autor: José Luis de Hijes


FIRMA: SANDRO HOMME Inconformista y de una elegante rebeldía. Así se define el espíritu de Sandro y, por ende, de su línea masculina Sandro Homme que cada vez gana más presencia. Sandro Homme recupera el estilo de décadas pasadas, sobre todo, mira a los 60 —no en vano una de sus últimas colecciones se inspiró en Bob Dylan— y lo mezclan con elementos actuales. Una estética masculina pasada por el tamiz del chic parisino. El hombre que crea las colecciones de la línea Sandro Homme es Ilan Chétrite, hijo de los fundadores de Sandro y por tanto, de la diseñadora de la línea femenina, su madre. Él es el responsable de una ropa actual, con actitud y muy ponible, de esa que ves y te quieres llevar. La colección de otoño/invierno 2014/ 2015 es una suma de estilos, recogiendo elementos del pasado como las cazadoras vaqueras y los botines, que recuerda a las pandillas de “burgueses rebeldes” de finales de los años 60 en Francia. De hecho, Sandro se caracteriza por un estilo de confección como el de esa década, una época de libertad, cuyos valores le inspiran.


REVISTA: ICON Nueva publicación de moda para hombres que se entrega gratis con el periódico El País el primer jueves de cada mes. Eres muchos hombres. El ingenioso. El audaz. El idealista. El excéntrico. El que inspira y el inspirado. Todos están en ICON.


NUESTRO HOMBRE EN MADRID La vida entre dos ciudades, entre la nostalgia y el anhelo. La vida convertida en estilo de vida. Estilo ecléctico, masculino, urbano y chic… con sabor a ron. Esta idea constituye el relato-escusa que nos permite representar fotográficamente un estilo de vida atractivo para el público a quien se dirige: hombre, a partir de 30 años, a quien le preocupa su apariencia, puramente urbano e interesado en las últimas tendencias. A caballo entre lo clásico y lo moderno.


REALIZACIÓN

ROPA I Sandro Modelo I Yusmany LÓPEZ LOCALIZACIÓN I ÁTICO EN MADRID ILUMINACIÓN I NATURAL, ORIENTACIÓN SUR / REFLECTORES CÁMARA I NIKON D7100 TIEMPO DE LA SESIÓN I 180 MINUTOS


FOTOGRAFÍAS ESCOGIDAS


FOTOGRAFÍAS ESCOGIDAS


FOTOGRAFÍAS ESCOGIDAS


FOTOGRAFÍAS ESCOGIDAS


FOTOGRAFÍAS ESCOGIDAS


FOTOGRAFÍAS ESCOGIDAS


EDITORIAL

ROPA I Sandro REVISTA I ICON FORMATO I 230 x 285 mm TIPOGRAFÍA I Bodoni / Helvética LIGHT condensED PUESTA EN PÁGINA I PÁGINA COMPLETA A SANGRE COLOR I COLOR Y B/N


PUESTA EN PÁGINA

Nuestro hombre en Madrid

La vida entre dos ciudades, entre la nostalgia y el anhelo. La vida convertida en estilo de vida. Estilo eclectico, masculino, urbano y chic… con sabor a ron.

FIRMA I SAndRO FOTOGRAFÍA Y eSTIlISMO I JOSé de HIJeS MOdelO I YuSMAnY

Yusmany viste camisa y corbata, de Sandro Homme. En la otra página, gafas de Ton Ford.


PUESTA EN PÁGINA


Moda–  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you