Issuu on Google+

LA HISTORIA DE MI VIDA Mi nombre es JHON JAIRO BOETRO CAICEDO, nací en la provincia de Esmeralda, el 17 de julio de 1994, viví en esa ciudad durante toda mi infancia, en esta foto apenas tenía 2 años de nacido. Bueno ahora les voy a hablar sobre mi familia. Como pueden ver la maravillosa mujer que está en la foto es mi querida madre, se llama ADRIANA CAICEDO IBARRA, nació en Esmeralda el 24 de septiembre de 1979, lo cual tiene cumplido 35 años de edad, hora vive en el Cantón San Lorenzo provincia de Esmeraldas. Este caballero que ven en la foto es mi padre, se llama JOSE MANUEL BOETRO TUBERQUIA, nació en el Borbón el 20 de agosto de 1972, lo cual tiene 42 años de edad. Él ahora trabaja en una fábrica de muebles situada en Esmeraldas...


Ahora les hablare un poco de mis hermanos, en total somos 5 hermanos incluyéndome a mí. Como pueden observar la chica de la foto es mi hermana la mayor se llama LUZ ENEIDA BOTERO CAICEDO, tiene tiene 20 años y estudia en Esmeraldas y además trabaja donde su tía Katy.

Esta mi otra hermana ella me sigue después de mí, su nombre es MARIA YULIZA BOTERO CAICEDO, tiene 16 años y estudia en el colegio “NACIONAL PARAMBAS”. Ella se encarga de cuidar a mis otros hermanos… también es muy buena estudiante y se esmera por salir adelante...


Este es mi hermano CHRISTIAN ANDRES BOTERO CAICEDO, tiene 14 años y estudia también es PARAMBAS. Él se dedica a estudiar y a trabajar con mi mamá los fines de semanas...

Este es el último de mis hermanos se llama JHONATAN BOTERO CAICEDO, tiene 12 años y estudia en PARAMBAS, también le ayuda a trabajar a mi mamá los fines de semanas.


Después de haber hablado un poco de mi familia, ahora les voy hablar de mí, como ven en la foto, el tiempo fue pasando y pasando y me he convertido en un joven apuesto de 20 años. Mi vida desde que era niño hasta lo que soy ahora ha paso por muchas etapas de la vida. la cual empezare diciendo que lo siguiente. Como estudiante les puedo decir que mi preparación la realice en la escuela, Lizardo Gayes Benítez, desde 3ro año de básica hasta 7mo año de básica.


El estudio siempre se ha significado algo muy importante para mí, por eso yo era uno de los estudiantes que mejor calificación tenia, y mi desempeño como estudiante me ha llevado a tener reconocimiento importante en mi vida como es ser Abanderado del Pabellón Nacional como se en la foto. Al ver terminado la educación básica, el siguiente paso que di fue el colegio, y mis estudios los realice en el colegio “NACIONAL PARAMBAS” que es el mismo donde están estudiando mis hermanos, en este colegio estudie desde 8vo hasta 4to de bachillerato y al terminar ese año me cambie de colegio, al cual me toco salir a la ciudad de Ibarra.


En la ciudad de Ibarra tuve que buscar un colegio para seguir mis estudios y pues el colegio que busque y en el que todavía estoy estudiando es colegio “UNIVERSITARIO UTN” en el cual estoy desde desde 5to hasta 6to de bachillerato…

En este último año de colegio que es el 6to curso y por mi gran esfuerzo de estudio nuevamente logre ser Abanderado del Pabellón Nacional, lo cual es un gran logro para mí y una gran emoción para mi madre..

Estas personas que están conmigo son mi familia, esta mi abuela, mis tres primas que estuvieron conmigo en


el momento de la proclamación de Abanderados. Ellos se sienten orgullosos de mi por ser un chico que se esfuerza por logra conseguir sus objetivo planteados‌.


También en este colegio conseguí grandes amigos como son la Nathaly y el Andrés, ellos siempre han estado conmigo desde que llegue a este colegio, son buenos amigos y compañeros...

Otras compañeras que conseguí fueron la Christina y la Daniela que además de compañeras de clases también son buenas amigas.


Estos otros chicos son mi amigos del antiguo colegio donde estudiaba sus nombres son: Santiago, Andrea y AndrĂŠs ellos estuvieron en un gira que hicimos nosotros y la verdad son buenos compaĂąeros y amigos...

Y por Ăşltimo les voy a mostrar unas dos fotos de mi paseo que me gane por desempeĂąarme como un buen estudiante de mi colegio y con las mejores calificaciones.


Este viaje fue uno de los paseo más maravilloso que hubiera tenido… en el cual se lo realizo en en bus, en tren y por último en avión… Este es el avión donde viaje desde Guayaquil hasta Quito…. Que fue realizado en 19 de marzo del 2014.


La historia de mi vida