Page 1

Subir Presentaciones de  Power Point en www.slideshare.net César Farfán Masías famas8@hotmail.com


Introducción Hoy en día en la Web encontramos diversas herramientas que nos brinda diversas utilidades lo que supone un salto cualitativo desde la mera utilización de páginas Web (con muy pocos creadores/autores, difíciles de crear y publicar con formato y contenidos entremezclados), hasta una nueva Web basada en que cualquier internauta ( incluso sin conocimientos de HTML, programación etc...) puede producir información (creando blogs, wikis, publicado sus videos, publicados sus presentaciones en Power Point siendo participe de la diversas redes sociales existentes de manera sencillísima.


Slideshare es uno un portal que nos permite encontrar y compartir presentaciones. El portal de slideshare.net nos permite compartir pĂşblicamente o en privado con personas en Slideshare o cualquier persona en la Web, archivos en diferentes formatos con un tamaĂąo mĂĄximo: 100 Mb. Y los formatos soportados:


1. Presentaciones: Power Point: ppt, pps, pot; Open Office – PAO, pdf; Apple Keynote – como cargar. Zip o pdf. 2. Documentos y Hojas de cálculo: Microsoft Office – doc, rft, xls; Open Office – ODT, ODS, pdf. 3. Para pptx o docx (Microsoft Office 2007 +), por favor, salvo en versión inferior (ppt / doc) o Guardar como PDF. que todo debemos ingresar a Internet e ingresar a la siguiente dirección electrónica:

www.slideshare.net


¡Error! Vínculo no válido.

Luego debemos tener en cuenta si somos miembros de este portal; en caso de no serlo debemos registrar los datos que nos solicita el formulario para la apertura de la cuenta, pero si estamos registrados en el portal ingresamos de la manera normal. Para iniciar con el formulario o el ingreso de la cuenta solo basta con dar clic en el link “Signup Así:


Luego de hacer clic en el enlace debemos registrarnos en el caso que no estemos registrados.


Luego que hayan ingresado sus datos y registrado, les llegará un mensaje a su correo para que realicen la confirmación respectiva, después ingresar nuestros datos, colocado nuestro nombre de usuario u contraseña y debe aparecernos una pantalla con el nombre de usuario ingresado así como muestra en la pantalla.

Ingrese su usuario Ingrese su contraseña


AquĂ­ va a aparecer tu nombre de usuario


Si tienes las diapositiva elaborada y respectivamente guardadas en una carpeta de una de las unidades de la PC, puede ser en la unidad C: o unidad D:, hacer clic en Upload (Subir), donde nos muestra el explorador para seleccionar dicho archivo.

Seleccionar y Subir archivo


Se visualiza la siguiente Pantalla: y se abre un men煤 para que ubiques tu archivo del explorador de Windows de tu PC

el y sedirectorio PresionasIndicar este bot贸n abre un donde se encuentra endel men煤 para que ubiques tu archivo archivo (presentaci贸n) explorador de Windows de tu PC


Colocar palabras claves si deseas que otro usuario lo encuentre

Seleccionar la categoría correspondiente Colocar una breve descripción y la autoría si deseas.


Observar tus publicaciones realizadas.


Resumiendo el Procedimiento Realizado: 1. 2. 3. 4.

Ingresar al slideshare.net Crear una cuenta, registrándose. Anotar su datos de usuario y password (contraseña). Ubicar el término UPLOAD (para subir presentación elaborada). 5. Desplegar el combo (donde se muestra su nombre con el cual se registro y ubicar la palabras My Uploads. 6. Puedes observar tu presentación publicada.


Bibliografía 

www.slidesahre.net

http://www.slideshare.net/mdlcarmenp/publicar­una­ presentacin­de­power­point­en­slideshare

http://www.newsmatic.e­ pol.com.ar/usr/11/21/instrucciones_slideshare.pdf

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2006/10/slideshare­ para­presentaciones.html


Gracias

CĂŠsar Famas famas8@hotmail.com http://cesarfamas.blogspot.com

slideshare  

usuario,cuenta