Page 1

PROCEDIMIENTO http://hojasdecalculo.about.com/od/Excel_avanzado/a/Apende-A-Guardar-Tus-DatosComo-P-Agina-Web-Y-Compartelos.htm imagen final http://0.tqn.com/d/hojasdecalculo/1/0/1/3/-/-/Publicar_Web_Excel.JPG

Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Abre un archivo de Excel en donde tengas datos listos para publicar en la web, bien sea un libro entero o una selecci贸n de una de las hojas.


2. Situado en la hoja pincha y arrastra con el ratón para seleccionar el rango que quieres publicar. 3. En Excel 2010 y 2007 sitúate dentro del menúArchivo, selecciona Guardar como y después haz clic en Otros formatos. En Excel 2003 Archivo, Guardar como página web.

Ver imagen ampliada. 4. Se abre una nueva ventana llamada Guardar como en la que tienes que especificar donde la quieres guardar (parte izquierda de la pantalla) y los siguientes datos. 5. Da un nombre al archivo o deja el que tiene en el rectángulo inferior al lado de donde pone Nombre de archivo. 6. En Guardar como tipo: despliega en el triangulo negro y escoge Página web. 7. Observa que la parte inferior de la pantalla ha cambiado. 8. Ahora puedes especificar un nuevo nombre para la página a publicar, para ello haz clic en el botón Cambiar título y escribe el que te parezca más adecuado. 9. Pulsa en comando Publicar, se abre una nueva ventana en donde puedes cambiar el rango o elemento a publicar, el título que escribiste antes, indicar si quieres que se actualice la información en la web cada vez que cambies y guardes datos en el libro Excel,… En principio lo dejamos tal y como esta. 10. Eso sí, en Nombre de archivo tienes el botón Examinar, aquí has de indicar la carpeta web o la localización FTP de la página en la que vas a insertar esta información de Excel. En caso contrario te creara una ruta alternativa que será la dirección web de tus datos en Excel. 11. Antes de hacer clic en el botón Publicar, marca la opción Abrir la página en el explorador web así podrás ver como ha quedado el site creado. 12. Con ello ya tienes tus datos publicados en Internet, desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet puede ser visitado. Simplemente tienes que indicar la ruta del enlace a aquel que quieras que la visite, o simplemente poner un hipervínculo en tu Excel. Tip avanzado: Si quieres avanzar un poco más en las especificaciones en relación a la publicación de Excel en la web puedes continuar leyendo. En el anterior paso 4, al abrirse la ventana Guardar como, tienes la posibilidad de indicar una serie de informaciones adicionales.


En concreto desde el botón Herramientas, tienes varias opciones: Conectar a unidad de red. Propiedades. Para especificar propiedad de la Pantalla. Opciones web. Se abre una ventana con estas opcones en las diferentes pestañas: General, Exploradores, Archivos, Imágenes, Codificación y Fuentes, el uso de estas opciones es bastante intuitivo, como por ejemplo ver la compatibilidad, determinar el tipo de fuente, la imagen de la pantalla, indicaciones sobre la versión del explorador web… Opciones generales. Para crear una copia de seguridad o para indicar que el archivo será solo de lectura. Comprimir imágenes. Te permite configurar diferentes opciones de compresión de las imágenes. Con todo ello conseguirás fácilmente publicar en la red tus datos Excel.

Link Primero: http://issuu.com/jhasmany/docs/relacionar_una_pagina_web_con_excel

Link Segundo: Esperemos que todo salga bien:

http://issuu.com/jhasmany/docs/relacionar_una_pagina_web_con_excel link tercero http://issuu.com/jhasmany/docs/relacionar_una_pagina_web_con_excel

Prueba de comunicación 3

Esperemos que no cambien link

Relacionar una pagina web con excel  

prueba 2

Advertisement