Page 1

CATÁLOGO INTERACTIVO LETRAS CORPÓREAS www.surface.pe


LETRAS

CORPÓREAS Letras recortadas de PVC blanco Letras recortadas de PVC lacado color Letras recortadas de PVC frontal color o textura Letras recortadas de acero 1mm Letras recortadas de acero 2mm Letras recortadas de acero 2mm con varillas Letras corpóreas de aluminio sin iluminación Letras corpóreas de aluminio luz frontal Letras corpóreas de aluminio luz indirecta Letras corpóreas de acero sin iluminación Letras corpóreas de acero luz frontal Letras corpóreas de acero luz indirecta Letras de acrílico frontal acero con iluminación

www.surface.pe

marketing@surface.pe


LETRAS RECORTADAS

DE MDF BLANCO Las letras recortadas de MDF son una de las opciones mas elegantes con las que conseguiremos trasmitir una imagen mas seria y profesional de nuestra empresa, tienda o comercio a nuestros clientes. Aporta un valor extra a nuestra empresa por un precio econ贸mico. 路 Opciones de grosor: 10, 19 o 30 mm de grosor. 路 Color: blanco natural

LETRA RECORTADA DE MDF DE 10, 20 O 30 MM


LETRAS RECORTADAS DE PVC

LACADO A COLOR

LETRA RECORTADA DE MDF LACADA CON PINTURA ACRÍLICA

Las letras recortadas de PVC lacado color son la opción con la mejor relación resultado-precio y con las que transmitirá una imagen más seria y profesional de su empresa, tienda o comercio a sus clientes. Aporta un valor extra a tu empresa por un precio muy económico. · Opciones de grosor: 10, 19 o 30 mm. · Frontal: color a elegir sin limitación · Cantos: mismo color o a elegir sin limitación


LETRAS RECORTADAS DE PVC

COLOR O TEXTURA FRONTAL Las letras recortadas de PVC con frontal color o texturas son la opción más original de esta familia de letras recortadas. Mediante impresión en vinil, decoramos el frontal como usted desee. Imagine unas letras con el frontal en madera, gotas de lluvia o el fondo marino. Su empresa o comercio serán la envidia de la competencia. · Opciones de grosor: 10, 19 o 30 mm. · Frontal: cualquier color, textura o fondo. · Cantos: blanco natural.

LETRA RECORTADA DE MDF CON IMPRESIÓN EN VINIL


LETRAS RECORTADAS

DE ACERO 1MM

Las letras de acero inoxidable de 1mm son la soluci贸n m谩s elegante dentro de las posibilidades de rotulaci贸n de una empresa, comercio o negocio. LETRA RECORTADA DE ACERO DE 1 MM

Fabricamos las letras recortadas de acero a medida, de forma que usted podr谩 comprar online sus letras totalmente personalizadas y a precio muy economico. Estas letras son de material macizo y se adhieren directamente a la pared.


LETRAS RECORTADAS

DE ACERO 2MM Las letras de acero inoxidable de 2 mm son una solución más ideal para su empresa. La rotulación de su empresa, comercio o negocio con estas letras será llamativa y elegante. Se fabrican las letras recortadas de acero a medida y según el diseño del cliente. Puede comprar online letras totalmente personalizadas. El precio en Surface siempre muy economico. Estas letras son de material macizo y se adhieren directamente a la pared.

LETRA RECORTADA DE ACERO DE 2 MM


LETRAS RECORTADAS DE

ACERO CON VARILLAS

Las letras de acero inoxidable de 2 mm con varillas separadoras son similares a las letras de 2 mm pero se fabrican con varillas soldadas para montarlas separadas de la pared. VARILLAS DE ACERO

LETRA RECORTADA DE ACERO DE 2 MM

Para la rotulaci贸n de su empresa, comercio o negocio. Las letras recortadas de acero con varillas se fabrican a medida y personalizadas. Puede comprar online sus letras de acero a precio muy economico. Las letras son macizas que se pegan directamente a las varillas y estas a la pared.


LETRAS CORPÓREAS DE ALUMINIO

SIN ILUMINACIÓN Las letras corpóreas de aluminio sin iluminación son una opción perfecta y económica dentro de la familia de las letras corpóreas. Su empresa, tienda o negocio trasmitirá una imagen elegante y profesional. Aporta un valor extra a tu empresa por un precio muy bajo. Fabricada íntegramente en aluminio soldado y lacado en el color elegido por el cliente. Disfrutará además de un as letras que se ven bien de día y de nochesi cuenta con iluminación exterior.

LETRA CORPÓREA DE ALUMINIO LACADA A COLOR


LETRAS COPÓREAS DE ALUMINIO

LUZ FRONTAL

Las letras corpóreas de aluminio con iluminación son una de las opciones de rotulación más elegantes.

LETRA CORPÓREA DE ALUMINIO LACADA A COLOR

FRONTAL DE ACRÍLICO BLANCO O COLOR

ILUMINACIÓN CON LEDS

Conseguiremos que su empresa, tienda o negocio trasmita una imagen excepcional y llamativa. Aluminio lacado, frontal de acrílico e iluminacion interior LED, lo que lo hace más eficiente en consumo de energía respecto a los rótulos que usan fluorescentes. Compra online estas letras iluminadas y aumenta tus ventas de forma inmediata.


LETRAS CORPÓREAS DE ALUMINIO

LUZ INDIRECTA Las letras corpóreas de aluminio con iluminación indirecta proyectan la luz sobre la pared o soporte sobre la que están instaladas. Conseguirás tener el rótulo más original de tu zona. Tu empresa, tienda o negocio aumentará las ventas con solo poner este tipo de rótulo. Fabricada en aluminio con iluminacion led posterior. Económica, rentable y eficiente en cuanto al consumo de energía respecto a otros rótulos que usan fluorescentes.

ILUMINACIÓN CON LEDS

LETRA CORPÓREA DE ALUMINIO LACADA A COLOR

VARILLAS PARA SEPARACIÓN DE LA PARED


LETRAS CORPÓREAS

DE ACERO SIN LUZ

Las letras corpóreas de acero sin luz son letras de calidad, que aportan una imagen de indiscutible elegancia y profesionalidad a la empresa, tienda o negocio debido a su fino acabado pulido, briilante o satinado que definitivamente atraerá miradas. LETRA CORPÓREA DE ACERO

Pueden usarse para interior o exterior. Sin embargo siempre resaltará más en el exterior a plena lúz del día cuando es capáz de reflejarlo todo. Puede ser funcional de noche o en interiores si se cuenta con una adecuadad iluminación.


LETRAS CORPÓREAS DE ACERO

LUZ FRONTAL Las letras corpóreas de acero iluminadas son las letras de mayor calidad, aportando una imagen de indiscutible elegancia y profesionalidad a la empresa, tienda o negocio. Pueden usarse para interior o exterior. Fabricada en acero con frontal de acrílico y con iluminacion led de bajo consumo, este tipo de letras iluminadas tienen una gran durabilidad en el exterior. Sin embargo son muy funcionales en interiores que suelen tener poca iluminación.

ILUMINACIÓN CON LEDS

LETRA CORPÓREA DE ALUMINIO LACADA A COLOR


LETRAS CORPÓREAS DE ACERO

LUZ INDIRECTA

Las letras corpóreas de acero iluminadas indirectamente desde atrás son indiscutiblemente las letras de mayor calidad,

ILUMINACIÓN CON LEDS

LETRA CORPÓREA DE ALUMINIO LACADA A COLOR

VARILLAS PARA SEPARACIÓN DE LA PARED

El acero a contraluz de las led de bajo consumo son una gran alternativa para exteriores o interiores poco iluminados que requieran decoración elegante y discreta. Son sin duda las más exclusivas de esta familia y prometen trasmitir eso a su negocio.


LETRAS CORPÓREAS DE ACRÍLICO

FRONTAL ACERO CON LUZ Letras de acrílico macizo de 15 mm de grosor con el frontal en acero pulido brillo o satinado. Iluminadas interiormente con leds de bajo consumo de energía. Unas letras de alta gama y gran clase, ideales para nombres de barcos o tiendas de lujo o que necesiten llamar la atención de grandes clientes potenciales. Sin duda las letras menos comunes y más deseadas por los negocios.

LETRA CORPÓREA DE ACRÍLICO BLANCO O COLOR

ILUMINACIÓN CON LEDS

TAPA DE ACERO DE LETRA CORPÓREA

VARILLAS PARA SEPARACIÓN DE LA PARED


DESARROLLADO Y DISEÑADO POR: Grupo SURFACE S. A. C. marketing@surface.pe www.surface.pe

Catalogo surface letras  

Letras corpóreas par resaltar el nombre de tu empresa en cualquier superficie

Catalogo surface letras  

Letras corpóreas par resaltar el nombre de tu empresa en cualquier superficie

Advertisement