Page 1


07 09

MODA VANGUARDISTA ARTE

MÚSICA

CONTENIDO 04

DISTRITO

MÚSICA

Los nuevos rostros.

iDISTRITO Tecnología

MUJER MODERNA

Déjame Seducirte.

THE

D files

12

THE STYLE MANUAL

19

ENERGÍA HUMANA

22

BE FIT, BE WOMAN, BE DISTRITO

24

Why men fail to dress with STYLE. Prevención de Salud.

Con las Aplicaciones del 2014.

HISTORIAS DETRÁS DEL ÉXITO Ejemplos de Vida.

D


EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA

EDICIÓN ESPECIAL

DISTRITO

MÚSICA EXCLUSIVAS CONCIERTOS EVOLUCIÓN PARA TUS SENTIDOS

ARTISTAS


intro/

DISTRITO

EVOLUCION PARA TUS SENTIDOS

MÚSICA MODA ARTE DISTRITO Magazine es una revista que manifesta un estilo de vida único repre-

sentado a través de manera impresa y digital. Es un medio de estilo vanguardista, donde hombres y mujeres proyectan su forma de pensar basado en tres conceptos: MÚSICA, MODA, y ARTE. Es por ello que DISTRITO Magazine tiene como principal objetivo proyectar entidades más allá del sitema cotidiano y convencional.

DISTRITO

Sales Manager Aida A

Writers

Publishers Juan Gallegos Samuel Ayala

Editor

Mariana Ruiz, “Mia”

Photographer Marisol Zorrilla

Advertising Sales

Creative Directors Luis Barbosa Marketing Manage Juan Gallegos Samuel Ayala Jackie B.

Juan Javier Alvarado

Yolis De La Torre Samuel Ayala Liliana Taliani Profesora Anabel

Graphic Designer Juan Gallegos

Created by:

UPTOWN GALLERIA

Web Designer Distribution Manager PixelREBELution MAGAZINE all rights reserved 2013 Noe Alvarado Jr. Contributing Writers DISTRITO www.distritomagazine.com Christina Ruiz Issi Garza Mamarazzi Miami

DISTRITO MAGAZINE

3


WE SPEAK...MÚSICA, MODA Y ARTE


iDISTRITO

Amazon Prime Air: utiliza robots voladores para entregar paquetes en 30 minutos Jeff Bezos, Director (CEO) de Amazon aprovechó la oportunidad de una entrevista en el popular programa de televisión de Estados Unidos, 60 Minutes, para mostrar la última creación de la empresa, unos robots voladores o ‘drones’ que pueden entregar paquetes de hasta 5 libras a tu casa en menos de 30 minutos de manera autónoma a los usuarios de “Amazon Prime Air“. Estos robots voladores son técnicamente unos octocópteros que harían parte del programa de la empresa llamado “Amazon Prime Air”. El robot espera al final de la cinta donde se mueven los productos, para poder recoger el paquete y llevarlos a hasta 10 millas de la bodega. Bezos indicó que este es un excelente plan ya que cerca del 86% de todos los paquetes de Amazon pesarían menos de 5 libras. Tan pronto como Amazon pueda lograr definir las regulaciones que esto implicaría y como prevenir que los paquetes tan solo te caigan desde el cielo, Bezos promete que “Amazon Prime Air” será una realidad. Aunque este no fue el tema principal de la entrevista de 60 Minutes, Bezos no perdió la oportunidad para mostrar este nuevo proyecto, pero reconoce que falta mucho trabajo por hacer, especialmente intentado determinar como trabajar con las regulaciones de la aeronáutica para no intervenir en diferentes vuelos, pero permitiendo que esta clase de robots puedan llegar a llevar paquetes a casas de millones de personas. Bezos mencionó que recuerda como hace 18 años él iba directamente a llevar paquetes de Amazon a la oficina de correos y piensa que estos robots son tan solo otra manera para mirar al futuro como lo hizo en aquel entonces. Recordamos que en 2012 Amazon compró a Kiva Systems, una empresa fabricante de robotos. Es posible que estos robots voladores hagan parte de esa adquisición.

tecnologia Interactúa con objetos a través de una pantalla de forma remota MIT logra desarrollar una interesante pantalla basada en un rejilla que representa objetos y su movimiento en tiempo real. La tecnología por ahora lleva el nombre de inFORM. La nueva pantalla inFORM 3D, desarrollada por MIT, recrea objetos físicos y el movimiento de ellos en una rejilla. MIT demuestra su pantalla dinámica en un video, donde se puede ver que unas cámaras 3D permiten, que la representación en la rejilla de pines sea muy exacta. En el video se muestra como una persona puede mover una pelota remotamente al utilizar esta tecnología. Al poder lograr que la rejilla tome forma desde un punto remoto gracias a las cámaras 3D, permitiendo representar una forma y movimiento en tiempo real. Si vez de cerca, puedes ver que ellos se encuentran utilizando actualmente el Kinect de Xbox para capturar los objetos 3D. Los desarrolladores se están imaginando múltiples escenarios en los cuales su tecnología podría ser implementada, desde arquitectura hasta como una representación de examenes médicos. También creen que puede ser algo muy bueno para el sector educativo, ya que puede representar de manera física conceptos matemáticos, y puedes tocar los pines para interactuar con toda esa información. inForm es realmente fascinante, pero por el momento es tan solo un concepto, pero si se logran pines más pequeños, la representación puede llegar a ser mucho más realista y representativa del mundo real.


SEDUCIRTE

Mujer Moderna

Déjame

10 cosas que nunca fallan para conquistar a un hombre. 1. Ponte los tacones más altos que tengas. A los hombres les gusta ver que una mujer sabe mantener su balance en zapatillas altas. Pero asegúrate de saber caminar para que no parezcas pollito espantado. 2. Las pestañas deben estar impecablemente negras y largas. Sí tienes pestañas cortas compra extensiones. Los hombres admiran mucho la mirada de una mujer y unas pestañas largas siempre hacen una mirada más intensa. 3. Usa ropa de tu talla. Estas más cómoda y transmites seguridad. Los Jeans entallados nunca fallan, pero si se te sale mucho el muffin top es un gran desencanto ante los ojos de un hombre. 4. Sé femenina. Si ellos quisieran un hombre, serían homosexuales. Pero si te busca es porque le gustan las mujeres. Sé delicada y femenina en la forma de caminar, hablar y vestir. Créeme que esto es sumamente atractivo para ellos. 5. Renueva tu look más a menudo. A los hombres les gusta ser sorprendidos. Cambia la forma de tu cabello o maquillaje para que lo tengas intrigado y con ganas de verte. 6. Una vez al mes ándate solo con camiseta en casa. Lo volverás loco en cuanto se lo digas.

La Bella Yolis Bueno

7. Una mujer que huele rico es lo más irresistible para un hombre. Hay veces que te recuerdan por el olor de tu piel o tu perfume antes que tu nombre. Este es el gancho para que te busquen. 8. La ceja es muy delicada y muy fácil de arruinar. A los hombres les gusta una una ceja con forma natural, no las pintadas como arcos de payaso. Sí tienes este problema por favor pide ayuda. Hay muchas formas de pintar una ceja que se vea muy natural. 9. Un buen manicure. Lo creas o no, los hombres observan mucho las manos de una mujer. Y una mujer con un buen manicure, manos limpias y suaves se les antoja para tocarlas. 10. Sonrisa seductora. Una sonrisa es el accesorio más atractivo que cualquier mujer puede usar. No importa sí eres la mujer más bella, si no sonríes no atraerás a ningún hombre. Lo más importante es que como te ven te tratan. Asegúrate de saber bien el tipo de hombre que quieres conquistar y hacer los cambios necesarios en ti para poder atraerlo.


ANGEL WOOLSEY

Estilo, glamour y sofisticacción es la firma que determinan la presencia de un joven mexicano que esta revolucionando el mundo de las pasarelas más importantes de la ciudad de Houston. Su nombre es: Angel Woolsey quien tan sólo a su corta edad se ha ganado el nombre de Mr. Fashion y su talento lo ha llevado a ser uno de los productores y coordinadores creativos del tan afamado desfile de moda Fashion Houston, presentado por la elegante carrosería de lujo AUDI. Este 2013 fue su cuarta presentación donde el visionario Jared Lang, creador de tan majestuoso evento ha sido el protagonista de traer a los mejores diseñadores del país a la ciudad de Houston y quien busca dar una proyección de talla internacional. Angel Woolsey, mejor conocido como Mr. Fashion, es la digna representación de la comunidad hispana en tal evento esculpiendo el inicio de una historia en el mundo de la moda. Su personalidad se define en una sola palabra: FASHION. Es un ser humano que sabe del buen vestir y la ejecución de cada moviento que sucede a su alrededor. Este 2013, Mr. Fashion tomó bajo sus hombros diseñadores hispanos; exponiendo su talento ante los ojos de la elite mas respetable de la moda nacional. Se requiere ser muy talentoso para asumir tal responsabilidad, sin embargo, Angel ha mostrado con dignidad sus origenes mediante una producción nunca antes vista. Es un joven que seguirá brillando de manera internacional y que posiblemente lo veremos trabajando con las empresas mas importantes del mundo entero.

MR. FASHION


THE STYLE MANUAL con mr

class

INTRODUCTION Hey, If you’re like I used to be, you’re probably sick and tired of dressing in a way that doesn’t attract women or impresses men, or simply make you feel good with your image. You want to dress well and look good but you don’t understand what basics you should buy, how clothes should fit, and what suits you best. Then you watch fashion TV shows or read online articles only to find yourself puzzled with a big information overload. And when you do think you found the right clothes, they remain in your closet because you’re afraid people may think you’re trying too hard. So you stick to the white t-shirts and jeans. From doing this you don’t get much attention from girls. But it doesn’t have to stay this way... Why men fail to dress with STYLE… Most men fail to dress with style because they have the wrong approach. They try to dress like people they see on TV, or worse, they let their mother or girlfriend pick out their clothes for them. Think about it. Is that how you become confident in your clothes? Can you become GOOD at dating girls just watching James Bond movies? NO, you need to interact with girls! So, can you become STYLISH just copying friends and celebrities? No, because you don’t get good at something copying RESULTS. You get good at something learning the METHOD!


I could give you a list of clothes to buy, and provide you with an instant makeover – making you look satisfactory for just a day… But I refuse! Because I want you to LEARN how to dress and male you look great for the rest of your life. That’s what the DISTRITO FASHION GUIDE is all about.

The 3 Pillars Method That Successful Men Apply Some men just naturally seem to have style. These men are neither superheroes, nor born with an innate sense of fashion. They simply were lucky enough to have good role models and build their style along the years. The bad thing is that most of us have to learn it from scratch. And until now, it’s been very hard to learn because no one ever taught us how to dress with style. Still, there’s a quick and easy way to reach the same results. The way to make that happen for you is to follow the formula used over and over by men who meet success with style. You don’t need to spend tons of money. You don’t need to take an hour to choose what to wear each morning. You just need to apply this basic formula that stylish men use (consciously or unconsciously). And by doing what they do, you tap into three proven strategies that get you to the top of the game.

Saber vestir es la expresion de tu inteligencia con el estilo


Style=(Knowledge+Fun)Originality Ok, I know it really doesn’t look like the SUPER FASHION FORMULA you expected, but let me explain what’s inside. It’s neither shallow, nor complicated.

STEP #1: KNOWLEDGE

First you will learn a collection of fashion rules. Like in any other creative field (e.g., painting, sculpture, architecture), the rules are methods used to create masterpieces. Some say that fashion is not a matter of rules, but these same people DO follow the rules – they just don’t notice them because they’ve naturally learned through experience.

STEP #2: FUN

You will also learn how to wear shoes and sneakers in a way that adds more flavor to your outfit. You’ll begin to have fun discovering new stores, shopping more confidently with your new knowledge.

STEP #3: ORIGINALITY

Finally, you’re going to learn techniques only a few people know. Contrasts, cuts, and accessories mixed with other tips that will make you stand apart from everybody else. You’ll get everything you need to express your ORIGINALITY and keep everything under control. The good news is that you can make a giant step just applying basic KNOWLEDGE. Once you master it, you’ll be able to twist concepts to your advantage while bringing FUN and ORIGINALITY into your look…

Mr. Class

All of this wrapped into a series of fashion tips I will have here in DISTRITO Magazine.

Style=(Knowledge+Fun)Originality


Hola Houston! Esta es la primera vez que sale nuestro nuevo blog en DISTRITO MAGAZINE “Distrito Fashion”; la nueva sección de moda en donde podrás encontrar las nuevas tendencias de temporada, promociones en tiendas, así como eventos locales que tienen que ver con todo el mundo del glamour y la belleza! La sección "Todo lo que ella quiere” (all that she wants) es super divertida! porque nos damos a la tarea de buscar e investigar lo más relevante del mes, lo que esta de super moda y que todas queremos comprar. También veremos otras alternativas para el buen vestir pero a un precio más accesible y en otra marca. El mes de Noviembre fue el mes de los eventos más concurridos localmente. Para comenzar tuvimos el COUTURE FASHION RUNAWAY del diseñador Tomás Benitez quién lanzó su nueva colección en Houston. Él esta promoviendo para este 15 de Diciembre su concurso MISS BEAUTY & TALENT, en donde chicas latinas de nuestra ciudad se darán cita para competir por la corona. Sigue a Tomás Benitez en @ tomasbenitez en facebook. Y valla sopresa que nos llevamos con el más grande show de moda que tenemos cada año aquí en Houston; el Fashion Houston Show, quienes abrieron sus puertas del 12 al 15 de Noviembre en el Wortham Center.


Wortham Center. Lo más importante es que los Hispanos ya estamos siendo parte de estos eventos gracias a participaciones como la de los diseñadores Rolando Santana y José Reyes quienes vistieron las pasarelas con lujo latino.

ALL SHE WANTS Guantes en piel con faux $875 @Gucci stores comparado con: guantes imitación piel $49.99 @ Macys (Charter Club)

Gracias al fundador y coordinador de Fashion Houston Jared Lang, Angel Woolsey también conocido como Mr. Fashion, las modelos de la agencia NEAL HAMIL y la colaboración de AUDI, la semana de la moda en Houston fue todo un éxito! Al terminar el evento varios diseñadores asistieron a las tiendas Neiman Marcus y TOOTSIES para convivir con sus seguidores y el público en general. El mes de Diciembre también estará lleno de muchos eventos: Dic 3, 2013. 11:00 am. La mamá de Justin Beiber se presentará en la Junior League of Houston para apoyar un programa para las embarazadas adolescentes. El costo de los boletos será de $100 dólares.

Bolsa de piel color oro, $1,845 @Gucci stores comparado con: bolsa de imitación piel color oro RALPH LAUREN $158 @ Dillards

Dic 5, 2013. El festival número 12 de Moody Gardens con millones y de luces; es todo un show para admirar. Boletos a partir de $15 dólares. Sneakers Louis Vuitton tin beigegrey para caballero $845 @ Saks Fifth Ave

Dic 5, 2013. JUSTIN TIMBERLAKE en el Toyota Center. Dic 7, 2013. La sinfónica de River Oaks estará presentando melodías que cuentan la vida de Cristo. Cover $40. Dic 8 y 9, 2013. Houston Ballet presenta su tradicional puesta en escena “ El Cascanueces”. Mayores informes en @worthamteathercenter. Admisión $35 dólares. Dic 14. 2013. The Brian Setzer Orchestra: Christmas Rocks! Se presentan en el Arena Theater con toda su majestousa orquesta tocando canciones de Navidad! cover $ 35 Dic 31, 2013. Venetian Carnaval! para aquellos que les encantan las máscaras. Este es un evento tradicional que se hace cada año en donde hay sopranos y ópera! Cover empezando desde $35 dólares.

Comparados con sneakers Aldo beigegris para caballero $39.98 @Aldo stores Galleria


BACHELOR SHOES

Haz alarde informal y de manera sofisticada con una línea de zapatos con clase para caballeros. Es una nueva línea vanguardista de zapatos de alta calidad que tiene su lanzamiento el próximo mes de enero del 2014 dentro del mundo de la moda. Sus fundadores Chris Robles y Umberto Cabarrocas se han unido para producir un zapato que representa el lujo y a su vez la comodidad cotidiana. Con ello, su meta es difundir un nuevo estilo dentro de la cultura del buen vestir. Este concepto es inspirado por la opulenta edad Victoriana, donde las zapatillas eran un privilegio portarlas dentro de la mas alta realeza de esa época por el imperio de Alberto. Dichos zapatos fueron usados durante los gobiernos y partidos oficiales de la elite social. Ensamblados a mano y con características de telas lujosas como son el terciopelo y la piel, dichos ejemplares hasta el día de hoy siguen en la preferencia de la nobleza y la esfera socio política. Es por ello que Chris Robles y Umberto Cabarrocas, fundan un imperio en la línea de estos zapatos que los distingue por tener una versatilidad contemporánea bajo costuras de la más alta calidad. Su producto es la unión de la historia con el toque preciso post moderno dentro de la elegancia. Es una línea con clase que se distingue desde sus colores hasta su ensamblaje. Sin duda alguna las pasarelas más importantes en el mundo de la moda se encuentran a la expectativa de recibir esta empresa en el 2014 para lucir los tan esperados diseños. Puedes seguirlos a través de su página oficial : www.bachelorshoes.com o escribir en info@bachelorshoes.com Línea directa: (832)2842567


www.aldoshoes.com


ENERGÍA HUMANA

PRINCIPIOS DE SALUD, MANEJO Y PREVENCIÓN Por DR. ARTURO FALCÓN

El fascinante concepto de la energía humana ha sido motivo de películas, investigaciones, mitos, teorías, etc. religiones se han vasado reconocer una energía diferente en determinados seres humanos, definiendo que goza de la energía divina, a fin de cuentas energía, diferente, pero energía. Y la energía de la vida no es algo lejos de lo que conocemos, para la Medicina Tradicional China, Ayurveda o mexicana, coinciden en la concepción del ser humano, como identidad energética. Estos simbolismos representan equilibrio del universo, pero también representa el equilibrio del micro universo o cuerpo humano. Si se presenta el desbalance en el cuerpo este desbalance es enfermedad, en la dualidad uno representa -calor (yang) y frio (yin), es dentro del calor hay frío y dentro del frío hay calor, en la triada se incluye un neutro por ejemplo agua-fuego-tierra y así sucesivamente. Entonces en este sentido nuestro cuerpo tiene esta misma constitución, es decir si observamos nuestra mano, la palma es más clara que el dorso de esta, la piel en la palma es callosa y más resistente en cambio en el dorso la piel es más delicada, si nos apoyamos en la palma no es tan doloroso, como, si apoyamos con el dorso, la palma se protege si empuñamos pero el dorso no tiene posibilidad de protegerse esta expuesto al exterior. En nuestro cuerpo hay yin y yang, Palma de la mano-dorso, pecho-espalda, parte interna del brazo (en contacto con el cuerpo) - parte externa (sin contacto al cuerpo), ya mencionamos color y frío que nuestro cuerpo maneja esas temperaturas. Si la temperatura corporal se eleva hay desbalance, si el frío es abundante entonces hay desbalance. Desbalance = enfermedad. El primer desbalance es una enfermedad aguda, si esta descompensación persiste entonces la enfermedad se hace crónica La medicina tradicional china dice lo caliente hay que enfriar y lo frío calentar, por tanto la idea es encontrar el centro o el balance interior, bien que es la energía que tenemos que manejar.

Esta energía trabaja en nuestro cuerpo: La ciencia china reconoce cinco órganos vitales y cinco de ayuda o de apoyo es decir los vitales son llamados macizos y los de apoyo, huecos estos son Órgano macizo Corazón Baso Pulmón Riñon Hígado

Órgano hueco Intestino Delgado Estomago Intestino Grueso Vejiga Vesícula Biliar

Elemento natural Fuego Tierra Metal Agua Madera

Emoción=positiva - negativa Alegría - impaciencia-crueldad Concentración preocupación Animo - rectitud Melancolía Voluntad Miedo-estrés Amabilidad Ira-coraje


Tenemos 2 órganos que calientan: hígado y corazón -> Madera y fuego 2 órganos que enfrían: pulmón y riñón -> metal y agua Y un órgano neutral: Bazo -> Tierra Bien detrás de esta información, si se proyecta una emoción negativa el cuerpo y este lo acepta, como respuesta el cuerpo recibe una estimulación caliente o enfriadora, como se propone en la tabla de relaciones. Ejemplo: Si una persona tiene control de las cosa en su vida en su familia, casa, trabajo, proyecto de crecimiento y sucede algún cambio, por ejemplo trabajo, no lo pierde sino haciende, y en la nueva situación, le tocan, a la personalidad del individuo y este tiene respuestas de Ira, la descompensación de calor se convierte >patógeno<, es hacia si mismo es de tal manera que comienza a desarrollar dolores de cabeza, presión arterial alta, problemas digestivos, litiasis (piedras) biliar. Este comportamiento hace acumulación de energía que en cualquier momento tiene que liberarse y por desgracia comienza a repercutir en la familia con quien se tiene cierta confianza. Notándose los cambios en el individuo de pérdida de paciencia, perdida de la comunicación tono de voz elevado, pero lo más importante es que químicamente la emoción realmente es una homotoxina* reflejo de ese calor patógeno provocado por pérdida de el control de la energía propia por los cambios si observan en esta misma tabla hay una idea de cómo equilibrar la situación. Este ejemplo es muy común y cotidiano, pero veamos toda la energía que se genera y se manifiesta y las posibilidades de manejo de estas energías. En un sentido la autointoxicación repercute en enfermedad e incluso perder alguna habilidad de trabajar si se desencadena una parálisis parcial o general disminuyendo la capacidad de supervivencia. Después en otro sentido la familia de la persona en desequilibrio, la energía proyectada afecta no solo la emoción también desequilibrio psicológico y termina con lo físico o somático, la supresión de parte de la irracionalidad de origen en el que perdió el equilibrio, sin un análisis o reconocimiento de las acciones de ira que se dirige a quien no se puede defender o sea los familiares, causando inseguridad, en los hijos depresión y decepción en la pareja, se abren brechas de intolerancia, impaciencia como lo mencionaba en párrafos anteriores. Las opciones como la Meditación, para empezar a manejar las energías del cuerpo y atender a dar tiempo al análisis del “yo”, evaluar si reconocemos que nos afecta. Si utilizamos la meditación estamos usando una energía al interior del yo que es lo contrario a la exteriorización, y para mantener el equilibrio exterior-interior. El objetivo de la meditación debe ser obtener un medio de equilibrar la vida de tal manera que se permita la armonia y coherencia entre el cuerpo y la mente. El ejercicio como la yoga, el tai-chi y qi gong son disciplinas que permiten que las energías corporales se fortalezen y fluyen las energías naturales de defenza. El ejercicio apolla mucho la desintoxicación corporal celular, lo cual también descarga energía de desecho que permite la enfermeded, si no se elimina. Cuando meditamos o ejercitamos hay un escape, está presente un intento de incrementar la consciencia, al desintoxicarnos nuestra mente funciona mejor con un cuerpo limpio. El apoyo de una buena alimentación y buenos hábitos tenemos condiciones excelentes de una mayor consciencia de conocimiento al exterior e interior si encontramos este equilibrio en nuestro interior podemos manejear las energías del exterior, estos son los principios de aprender a manejar la energía corporal mas la práctica consciente de algunas disciplinas encaminadas al balanse de nuestras energías.


LOS SIGNOS De Christi ARIES –Mantén una mente positiva para empezar el año bien. Muchos cambios vienen, utiliza la sabiduría en como tomar la mejor ventaja. Tu sabiduría va hacer cambios positivos en tu vida.

HOROSCOPES

TAURO– Este mes vas a poder resolver muchos problemas con tu personalidad. Vas a atraer la publicidad pero no te va convenir. No dejes que tus nervios afecten tu salud. GÉMINIS- Este mes se revelan los sellos y desarmonía de los amigos. Las comunicaciones y negociaciones van a ser un poco difícil, pero con un poco de paciencia vas a tener éxito. CÁNCER– Hay muchos contra tiempos en tu camino y para tus metas este año. Las cosas de hogar y familia necesitan más de tu atención. LEO– Ten cuidado de no mantener ideas o personas que no caben en tu plan de vida. Ten mucho cuidado en tus palabras y acciones cuando estés rodeado de gente. VIRGO-Trate de mantener harmonía sobre tu actitud y también sobre el dinero y como hacer dinero. Siempre mantén y expresa tus creencias y convicciones. LIBRA – Vas a sentir presión por hacer decisiones sobre tu futuro. Excelente tiempo para ajustar y eliminar cosas o personas en tu vida. Gente que han pasado por tu vida van a regresar. ESCORPIÓN-No te sorprendas si tienes dificultad durmiendo en este tiempo. Hay mucha información que vas estar recibiendo en tus sueños. SAGITARIO– Considera tus metas para este año y tus deseos. Si hay personas que te dan la contra, es porque no tomaste sus necesidades en consideración. CAPRICORNIO- Tu esplendor interior atrae a otros como un imán. Es muy importante que hagas grandes cambios en tu vida este 2014. ACUARIO- Cambio en todo, tu imagen, vestir y comportamiento. Tienes el poder de la experiencia para hacer estos cambios, no esperes más. PISCIS-El existo es posible pero no sin obstáculos. Sal a conocer nuevas personas vas a encontrar una persona que va hacer un buen impacto a tu vida. Christi Ruiz Spiritual and Intuitive Life Coach christiruiz722@gmail.com O: 713-773-0333 C: 281-904-2658 www.christisportals.com


BE FIT, BE WOMAN, BE DISTRITO CON LAS APLICACIONES, EL 2014 SE VE MÁS EXITOSO

Aún si lo tuyo es el cardio, la música y el ritmo... las aplicaciones más divertidas que puedes usar son

escrito por: Liliana Talani

Cool Dance Belly Scarf Zumba Dance

Gracias a la tecnología, los teléfonos inteligentes y mejor aun lo último en aplicaciones, cumplir las metas y propósitos del año nuevo se ha convertido en algo fácil. Llega el 2014, las buenas intenciones y con ello una lista de por lo menos 10 propósitos a cumplir, por eso mi recomendación es hacer una lista de metas que sean realistas, un ejemplo es perder 10 libras en una semana!!!, ...bueno es casi imposible y no saludable, este tipo de metas al final te dejaran frustrado y sin ganas de empezar de nuevo. Una segunda recomendación es colocar fechas y limites de tiempo, dividir las metas en pasos lo hará más seguro. Y mi ultimo consejo es usar las aplicaciones que nos ofrece la tecnología y lo mejor aun de estas es que son gratuitas, a continuación una pequeña muestra de las herramientas con que contamos en este mundo cibernético. BAJAR DE PESO Mantenerse en forma y bajar esas libritas de más que ganamos en los días festivos ya no es tan difícil, si sabemos contar calorías, llevar una dieta saludable y mantenernos motivados cada día con rutinas para el gimnasio o para los que prefieren hacer ejercicio al aire libre. Para ello las siguientes aplicaciones te van a ser de gran ayuda en este principio de ano. El Gurú de Pilates Bajar la Panza Bajar de peso 4 kilos 11 días Dietas para perder peso Peso Ideal Runkeeper Si estás pensando entrar al gimnasio pero no sabes que rutinas de pesas llevar, estas opciones son excelentes y te ayudarán a definir un grupo de músculos por día sin lastimarte. Rutinas de Ejercicios Rutina de entrenamiento Gym guía de Ejercicios

DEJAR DE FUMAR Cuantos anos te has propuesto dejar de fumar? Buenas noticias con estas aplicaciones podrás disminuir pronto el consumo de tabaco y llegar a abandonarlo. Iquit Dejar de fumar en 20 días Get rich or Die Smoking DARLE LA VUELTA AL MUNDO Y si de viajar se trata , elije el destino por que con aplicaciones como TouristEye, Vale la Pena Viajar, Travel Money... podrás encontrar mapas, alojamientos y las mejores ofertas en tiquetes aéreos. PAGAR DEUDAS Y AHORRAR Si quieres salir de deudas, ahorrar más dinero y administrar mejor tus finanzas, ahora puedes estar en control de tus gastos diarios con aplicaciones móviles como: Money Lover Credit Card calculator My Finances Finanzas Personales y Dinero De esta manera en Distrito Magazín te queremos animar a lograr tus deseos en este 2014, usando las aplicaciones en teléfonos inteligentes para que tengas acceso a los avances diarios, a tu progreso y darte herramientas que te ayuden a vivir mejor cada día y lograr tus sueños y metas.


Edith, A shining star in Houston and India

Una joven portadora del agua de la vida en el país de la India My name is Edith Campos. I am 24 years old and I was born in Guanajuato, Mexico. My parents brought me to the United States before I turned one, thus I grew up in Houston, Texas. I come from a very humble background with two hard working parents, an older brother, and two younger sisters. Growing up, I learned that in order to succeed in life I needed to work really hard. I became fortunate enough to attend the Knowledge is Power Program from middle school to high school. KIPP gave me the resources and motivation to become a first generation college student. Upon high school graduation, I left home and moved to San Antonio, Texas to attend school for two years. In 2010, I came back home and transferred to The University of Houston. At UH I attend the Bauer College of Business and will be graduating in May 2014. My past 3 years in college have allowed me to grow and develop into a young professional. I love staying involved in school and keeping busy at all times. I am part of the nation’s fastest growing sorority, Sigma Lambda Gamma National Sorority, Inc. Through this organization I’ve come to identify myself as a woman of distinction and live every day through our principles of morals and ethics, academics, cultural awareness, community service, and social interaction. I am also part of the Program for Excellence in Selling at the Bauer College of Business. In this program, I am a sales professional receiving more than 180 hours of live sales training. Every day, I use my selling skills to become grow and develop into a better individual. My best experiences in life have also been the great opportunities I have had to travel. During my second year of high school, I was able to be a part of a student group and travel to different parts of Italy. Italy opened my eyes to a beautiful culture and sprouted my love for cultural awareness. The following summer I spent six weeks in Honduras, Central America doing community service. I carried out and educational project for young children at a rural community making it by far one of the most rewarding experiences of my life. During the summer of 2012, I was given a full scholarship to study abroad for two months in Berlin, Germany and Strasbourg, France. This was an amazing trip as I was exposed to two very different lifestyles while learning about international business. My last trip took place at the beginning of this year where I spent four months studying abroad in Heredia, Costa Rica. Here I took five courses all in Spanish and was able to experience the beauty of this country. I gained a true exposure of the Costa Rican life; I improved my Spanish and was able to take part in wonderful activities. My last project to get involved with is charity: water. I was introduced to the organization at the beginning of this

semester by a wonderful professor. Charity: water has a mission to provide clean and safe water for all the people in the world. There is a huge water crisis in our world, but many people aren’t very aware of its severity. When I educated myself on it and the work that charity: water does, I became extremely passionate about it. Thus, I decided to begin my own campaign to fund a water project for a village in Orissa, India. I decided to name my campaign “Be a Hero”, because I wanted people to realize they could truly become a hero by helping others in need. As of right now I have raised over $1,300. One unique way I helped raise awareness and gain donations for my campaign was partnering up with ALDO in the galleria. On November 3rd we held an exclusive shopping party for 25 guests. All guests were in attendance during after store hours and received a 15% discount on their purchase, were treated to drinks and pastries, and received gift bags. During the event they were able to give on the spot donations for my campaign that entered them into gift card drawings. Overall, they enjoyed a night of music, food, and socializing while raising awareness for charity: water and giving back to the cause. I raised over $350 with on the spot donations that night. My “Be a Hero” campaign will continue until the end of December. For anyone that would like to donate they can visit www.mycharitywater. org/be-a-hero. Through raising money for charity: water I have learned about the importance of giving back to others. There are so many crisis people face every day, and the only way we are ever going to overcome them is if those who have a will become involve and do something about them. I am grateful for all the privileges I have and I know I will continue to become involved and give back as long as I am able to.


HISTORIAS DE TRAS DEL EXITO

por DISTRITO

Eladia Ayala LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE ES SÍMBOLO DE INSPIRACIÓN Y LIDERAZGO “… LA FE ES EL ALIMENTO QUE MUEVE TODOS MIS SENTIDOS … LA HUMILDAD ES LA MELODÍA QUE VIVE DENTRO DE MI… “ ELADIA AYALA Hoy en día, la mujer es parte importante en el desarrollo mundial de la sociedad. Su presencia se manifiesta en cada uno de los grandes cambios de una filosofía post-moderna. En esta edición especial rendimos homenaje a una mujer que ha puesto en alto el nombre de la comunidad hispana dentro y fuera de los Estados Unidos, su historia es reconocida dentro del libro Nacional titulado Paisanología Empresarial, por el reconocido escritor Mario Cesar Ramírez; quien junto con el consulado de México hacen un homenaje a los 12 empresarios quienes han impactado a nuestra camunidad de manera nacional. Distrito Magazine presenta la historia detrás del éxito de: Eladia Ayala Nacida en el norte del estado mexicano de Guerrero, en Ixcapuzalco rodeado por el majestuoso escenario de la Sierra Madre. Eladia creció en un ambiente humilde y de familia numerosa, donde sus padres inculcaron valores de fraternidad y gran práctica de su Fe. Desde niña fomenta el amor por el trabajo y la facilidad para desarrollarse en los negocios. Aunque junto con su padres habían montado una pequeña “tiendita” en su pueblo, seguían existiendo carencias y los gastos incrementaban para sostener el negocio. Por tal motivo a la edad de los 18 años decide viajar al país de los sueños en busca de una mejor vida para ayudar a sus seres queridos, sin imaginar que sería solo el inicio del éxito que maracaría su historia. Su proceso de adaptación y sobrevivencia fue dificíl, pero su fe y su hambre por sobre salir eran más grandes. Después de estar en Los Angeles, California y Miami, Florida, Eladia decide probar suerte en la ciudad de Houston, TX. Su vida cambia cuando el amor se concreta en ser esposa y madre, y es ahí cuando la visión empresarial y toda su escuela de comercialización toman vida para edificar una empresa que hoy en día es considerada un Imperio dentro de la industria de los supermecados más importante de la ciudad espacial… TELOLOAPAN MEAT MARKET. ¿COMO SURGE EL NOMBRE DE TELOLOAPAN? Al principio nuestra pequena tiendita tenia otro nombre pero no funcionaba mucho, quizas no era tan atractivo para los clientes y por ello decidimos cambiarlo al nombre del pueblo de mi esposo y fue un cambio radical porque la gente se

se identifica bastante… ¿CUAL ES LA FÓRMULA DE LA ESTRUCTURA DE TU EMPRESA? Puedo compartir que es muy fácil, es tener a México dentro de las tiendas, su tradición, el arte gastronómico y todos aquellos productos que son nuestra patria a un precio muy accesible para la gente donde lo más importante es la calidad, el servicio al cliente y el sabor. ¿CUALES SON TU METAS EN LA VIDA? Cada dia es una meta y aún me faltan muchas por conquistar una de ellas es internacionalizarme y poder generar empleos para la gente y a su vez contribuir para su canasta básica. Otra meta importante es seguir fomentando las obras de beneficencia y la promoción de los valores dentro de los jovenes, quienes son el futuro de nuestra indentidad… Dios nos ha bendecido y me gusta ser porta voz de la caridad y el respeto hacia los demás. ¿QUE PALABRAS TE DEFINEN COMO PERSONA? Humildad, Fe, Trabajo, Respeto y Amor… Ser madre y ejemplo de vida… ERES UNA EMPRESARIA QUE SE DISTINGUE POR COMPARTIR MUY DE CERCA CON TUS EMPLEADOS, ¿POR QUE LO HACES Y QUE ES LO QUE TE MOTIVA A SER ASÍ? Es muy sencillo, me veo reflejada en cada uno de ellos. Son seres humanos y los considero parte de mi familia, primero están ellos, después ellos y al último yo… Para que una empresa funcione debes practicar los valores de la amistad, el amor y el respeto. Este gran éxito es también les pertenece y me gusta involucrame con su manera de pensar, de sentir y sobre todo compartir con cada miembro de esta empresa la educación, para que el día de mañana también ellos puedan ser grandes empresarios y seguir haciendo presencia en el mundo. ¿CUAL ES TU FILOSOFÍA DE LA VIDA? Querer es poder, nada es imposible de alcanzar porque todo aquello que soñamos se resume en nuestra Fe… Es muy fácil de lograr todo aquello que nos propongamos siempre y cuando no perdamos el hambre de ser alguien en la vida… Dios es importante en cada proyecto y nos comparte una recompensa… el testimonio más grande de éxito es cuando todos hablamos un mismo lenguaje: LA HUMILDAD !!


,

HISTORIAS DE TRAS DEL EXITO NO HAY QUE FIJARSE EN EL OBSTÁCULO, SOLO EN EL FINAL.

Marvin y Hioseth Martínez Un Matrimonio de Edificación "DE ESTAR FINANCIERAMENTE SIN NADA A SER MILLONARIOS EN MENOS DE 3 ANOS" Un ejemplo de superación y educación es la historia de la familia Martínez, quienes han forjado con coherencia su caminar a través del éxito. Marvin y Hioseth Martínez llegaron a los Estados Unidos a principios del nuevo milenio en búsqueda de nuevas oportunidades. Tras dejar sus carreras universitarias, trabajo y estabilidad económica, deciden tomar la decisión de buscar una realización personal en todos los aspectos. Sin importar pagar los estragos de un país multicultural ajeno a su natal Honduras, optan por residir en la ciudad de Houston sin imaginarse que sería la tierra que marcaría su futuro. Creyentes de su fe y educados bajo altos principios morales, deciden cambiar el rumbo de su historia a través de la preparación y un cambio en la programación de su pasado. Gran parte de esa transición fue alimentada por la necesidad de compartir más tiempo con sus hijos. Es ahí cuando ambos decidieron coordinar sus vidas para ir en la búsqueda de una libertad financiera. En el 2009 encuentran personas claves que los llevan a visualizarse dentro del mundo de las inversiones, las finanzas y el desarrollo empresarial. Así es como toman la decisión de edificar sus vidas asumiendo varios compromisos, entre ellos: el servicio a los demás. Su clave en este cambio de transición fueron, afrontar las limitaciones, el ego, y desaparecer aquellos pensamientos de pobreza. Con ello, su mentalidad de ambos comenzó a generar un núcleo positivo cuyo factor fue la determinación para ejecutar metas a corto y largo plazo. Una vez que deciden vencer los temores, esta pareja invirtió los únicos recursos económicos comprando franquicias en una compañía ligada dentro de la industria del café. Sin embargo tal inversión sería el principio de una gran vocación y servicio para toda una comunidad. Teniendo una visión empresarial su éxito llegó muy pronto, logrando convertirse en millonarios en menos de dos años. Su esencia es el gran compromiso profesional como pareja, pero sobre todo la estrategia de hacer un gran equipo con cada uno de los miembros de su empresa. Hoy por hoy son un ejemplo dentro de la sociedad, y sobre todo para aquellas personas que están en la búsqueda de una libertad financiera. La familia Martínez es pilar de la educación y orientación a través de seminarios alrededor del país. Su misión es el desarrollo de miles de personas que desean cambiar sus vidas. Su empresa se ha convertido en una de las más importantes de los Estados Unidos y se expande día con día. Compromiso, humildad, respeto y un gran liderazgo es lo que la familia Martínez profesa en cada territorio que conquistan. Este 2103 nuevamente han sido ganadores de sumas millonarias y reconocidos por la revista SUCCESS, GOLD STANDARD MAG, entre otras y acaparado el centro de atención en ciudades de Miami, Chicago, California, Texas y de manera internacional. Más que ser una empresa estable y de total credibilidad son un matrimonio de gran calidad humana que les gusta compartir con los demás las bendiciones de la vida a través de su éxito. Un orgullo latino son Marvin y Hioseth Martínez quienes brindan asesoría a quienes están en la búsqueda de un mejor patrimonio familiar y puedes seguirlos a través de : hioseth@gmail.com Con gusto te brindarán asesoría para iniciarte en el mundo empresarial.


MEJORA TU SALUD...

MEJORA TU ECONOMÍA EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDES COMPRAR, COMER Y DIVERTIRTE AL MISMO TIEMPO. PLAZAMERICAS, TU PLAZA! Abierto de lunes a domingo

Turimex ahora de venta en PlazAmerica / viaja a cualquier lugar de México o los Estados Unidos.


clientes VIP

ANUNCIATE AQUĂ?

Para mas info llama a (832) 496-4553


"You were put on this earth to achieve your greatest self... and to do it fearlessly"- Steve Maraboli

Gris Marchon

Commitment, integrity, and knowledge Real Estate Consultant 713-828-8256 Keller Williams Memorial Referrals are a compliment to my business, please keep me in mind, if you or anyone you know is needing assistance buying or selling real estate.


www.distritomagazine.com

Distrito Magazine Enero 2014  

Distrito Magazine es una revista estadounidense de caracter mensual. Nuestro concepto esta definido en tres palabras MUSICA, FASHION y ARTE...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you