Issuu on Google+

Amigo Persona que estará con vos para ayudarte y apoyarte en momentos más necesitados, con ellos pasas momentos inolvidables no importa que sean tristes o felices, un verdadero amigo entrega todo lo que tiene sin pedir nada a cambión, yo a mi amigo le podría decir “deja buscar deja correr el paraíso esta donde vos estés.”


Profesor Persona a la que se le debe admirar demasiado, por su esfuerzo, empe単o, lucha, trabajo y por el simple hecho de haber tomado la decisi坦n de llegar a batallar con tantos ni単os como yo. Bueno ya no tan ni単os.


Esfuerzo Impulso que se tiene que dar par lograr una meta, u objetivo asĂ­ como yo me esforzarĂŠ para poder pasar visual y lenguaje C.


Madre El ser que siempre estará con vos apoyándote y diciendo que es lo que esta bien o esta mal, para vernos siempre felices y triunfando, no importándole como le page uno como hijo porque ella estará cuidándonos como a una plantita, regándola a diario y quitándole los bichos que le puedan afectar.


Escuela Sitio en donde asisto todas las mañanas para tomar clases de mis queridos profesores. Pro yo sé que significa que es un lugar donde la mitología se dice que es para que se nos quite lo burro, pro yo llevó 13 años asistiendo a estos lugares y creo no han hecho efecto porque yo me siento igual.


2da.pag.guia a-z