Issuu on Google+

Nombre: Josue Panchez Curso: 10 “B”


Calle GarcĂ­a Moreno Entre Orozco y Argentinos. Casa blanca de un piso, al frente de una imprenta a lado de una floristerĂ­a


El monte Fuji con 3.776 metros de altitud, es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio, desde donde se puede observar en un día despejado. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.2 Considerado sagrado desde la Antigüedad, les estaba prohibido a las mujeres llegar a la cima hasta la era Meiji.


Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. La población del municipio de Atenas es de 664.046 , pero su área metropolitana es mucho mayor y comprende una población de 3,8 millones en 2011. La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad.


Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios legados por egipcios de la Antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Guiza, las tumbas o cenotafios de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto. La Gran Pirámide de Guiza, construida por Keops ,es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, además de ser la única que aún perdura.


Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Fue el corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, que influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos; fue capital del Imperio romano, que extendía sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterráneo y gran parte de Europa, y del Estado Pontificio, bajo el mando del poder temporal de los Papas.


Paris es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna un departamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo. La región de París es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importante de Europa Con 607 mil millones de euros, produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto de Francia en 2011.


Google earth 1