Page 1


Por Gabriela Espinosa

En Jet Set tuvimos la presencia de Israel Estrada ex participe de la Academia 3a Generación, visito nuestra ciudad para presentarnos su nuevo material discográfico titulado “Soy como soy” en el que nos ofrece una mezcla de diferentes ritmos como son: funk, jazz, reggae, dance, ¿Para ti que significo el participar en latín y balada. De voz de Israel nos un proyecto como “La Academia”? comenta: “Es un disco muy dinámico redondeado en pop”. Pienso que fue algo muy interesante un gran aprendizaje personal al no Esta material es una producción in- tener contacto con el exterior. dependiente, así como su distribución. Para finalizar le pedimos algún consejo para Erik el seleccionado de Le preguntamos ¿en que otros pro- nuestra ciudad para la ultima versión yectos lo podremos encontrar?a lo de este reality show. que contesto: “Le deseo mucho éxito, que tenga Sigo en Azteca con participaciones muchísima paciencia, ya que esta en “Lo que callamos las mujeres”, gran oportunidad se tienen solo una “La vida es una canción”, de igual vez en la vida” manera estuve haciendo algo de teatro pero en realidad en lo que va de este año la prioridad fue el disco.


BATMAN… A otro nivel

Por Ma. Cristina García Garza

No se ustedes pero yo he visto todas las películas de Batman, de hecho vi en su tiempo aquella serie de los años sesenta protagonizada por Adam West, en la que el personaje del archi enemigo del murciélago, el Guasón era interpretado por César Romero. Han pasado cuatro décadas y la imagen del quizá más popular de los héroes creados a partir de comics se reafirma como tal.

Ficha técnica Director: Christopher Nolan Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan Historia: David S. Goyer y Christopher Nolan Productores: Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan Protagonistas: Christian Bale (Batman / Bruce Wayne) Heath Ledger (El guasón) Aaron Eckhart (Harvey Dent) Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes) Gary Oldman (Jim Gordon) Michael Caine (Alfred) y Morgan Freeman (Lucius Fox) Fotografía: Wally Pfister Música: Hanz Zimmer y James Newton Howard Productora: Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures

Esta vez Batman, el caballero de la noche encontró la fórmula que la convierte en la mejor de sus películas. Sin embargo, el súper héroe encarnado esta vez por Christian Bale se opaca ante la personificación impactante y perturbadora que hace Heath Ledger del Guasón quien definitivamente se lleva las palmas en esta la que seria su última actuación. Los personajes son llevados a otro nivel en esta cinta dirigida por Jonathan y Christopher Nolan pues definitivamente son sacados del comic para traerlos a un mundo mucho más real, donde el murciélago se enfrenta a sus demonios materializados en el fabuloso Guasón y en otro de sus clásicos enemigos, Doble Cara, interpretado Aaron Eckhart. Una cinta a la que le ponemos estrellas por su excelente producción, las estupendas actuaciones y la memorable interpretación de Heath Ledger a quien le correspondería llevarse un Oscar independientemente de su lamentable deceso, tan solo por dar vida al mejor Guasón en la historia de Batman, el caballero de la noche.


Publicacion 10  

Sociales, Eventos, Fiestas, Escuelas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you