Issuu on Google+

E AHORRA Crecer CONTIGOCREADESPREOCÚP ntregarte más valor DESPREOCÚPATE Más com NTIGOAHORRA Ser tu AMIGO INNOVASUEÑA tregarte más valor Crecer CONTIGOMás com E SUEÑA DISFRUTA beneficios exclusivos CRE Más completo.Más FÁCILCrecer CONTIGO DES HORRACREASUEÑA CREA DESPREOCÚPATEDE er tu AMIGO Crecer CONTIGO Entregarte má EOCÚPATE DISFRUTA beneficios exclusivosSe CÚPATEEntregarte más valor AHORRA Crecer Crecer CONTIGOEntregarte más valor CREA A AHORRA Crecer CONTIGOCREADESPREOCÚP ntregarte más valor DESPREOCÚPATE Más com NTIGOAHORRA Ser tu AMIGO INNOVASUEÑA tregarte más valor Crecer CONTIGOMás com r SUEÑA DISFRUTA beneficios exclusivos CRE Más completo.Más FÁCIL Crecer CONTIGODES TIGO INNOVASUEÑA CREA DESPREOCÚPATE C er tu AMIGO Crecer CONTIGO Entregarte má tu AMIGO DESPREOCÚPATE Ser tu AMIGO En SUEÑAEntregarte más valor Crecer CONTIG Más completo.Más FÁCILDISFRUTA beneficios ESPREOCÚPATE AHORRA DISFRUTA beneficios cer CONTIGODISFRUTA beneficios exclusivos PORQUE LOS MEJORES NEGOCIOS SE HACEN

osDESPREOCÚPATE ENTRE AMIGOS

Más completo.Más FÁCIL Crecer CONTIGOCRE ONTIGO CREASUEÑA CREA DESPREOCÚPATE C er tu AMIGO Crecer CONTIGO Entregarte má exclusivos DISFRUTA beneficios exclusivos CR ONTIGO Entregarte más valor Crecer CONTIG Más completo.Más FÁCIL Crecer CONTIGOCRE


CONÓCENOS

DESPREOC

Crece

s mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entr egocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos

DESPREOCÚ

“Para satisfacer las necesidades del canal institucional, no basta con ofrecer un portafolio de calidad, disponer de un amplio stock y cumplir las fechas de entrega. Toda empresa proveedora integral de este segmento debe atender en el menor tiempo posible sus requerimientos, desarrollar constantemente nuevos servicios y productos, ofrecer negociaciones competitivas y convertirse en un auténtico ALIADO de sus clientes”.

Revista Catering

AMIGO EMPRESARIO

DE DESP

En Juan D. Hoyos Distribuciones (JDH) COMPRENDEMOS cuán intensos son tus esfuerzos por consolidar un negocio sólido, rentable y exitoso.

Crece

CREEMOS que construir una buena imagen es un arduo proceso que exige cuidar hasta el más mínimo detalle: un platillo memorable, un local cálido y confortable, instalaciones impecables y seguras, un servicio diferenciador, el toque mágico de tu creatividad y la pasión que le imprime cada uno de tus colaboradores.

Entregarte más

NO IMPORTA LA NATURALEZA NI EL TAMAÑO DE LA EMPRESA: restaurante, casino industrial, hotel, institución educativa, entidad pública o privada, con o sin ánimo de lucro, nuestra responsabilidad con comensales, huéspedes, usuarios o clientes es de grandes proporciones y en esta titánica labor:

NO ESTÁS SOLO.

Crecer

NUESTRA CONSIGNA. Que encuentres en Juan D. Hoyos Distribuciones , respuesta a más del 70% de las necesidades de tu negocio.

NUESTRO RESPALDO. Más de 16 años de conocimiento y experticia en el canal institucional.

NUESTRA PASIÓN: CRECER CONTIGO.

DISFRUTA beneficios excl

Entregarte MÁS VALOR con una propuesta de servicio integral e innovadora: el mejor portafolio de productos, el mejor talento humano, el mejor acompañamiento y soporte técnico, la mejor infraestructura logística y un conjunto de BENEFICIOS EXCLUSIVOS.

Crece

Carrera 42 No 54 A 155 - Interior C, Oficina 501 Itagüí / Antioquia. E-mail: servicioalcliente@jdh.com.co Contact Center Medellín: (4) 444 80 18 Línea Exclusiva para el Eje Cafetero: 01 8000 528

DISFRUTA benefi Crec


CONÓCENOS to.Más FÁCIL

Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hace egocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos

Más FÁCIL

NUESTRA ORGANIZACIÓN EN DATOS Y CIFRAS

CÚPATE EOCÚPATE or AMIGO TIGO

109 proveedores directos y más de 3.000 referencias de producto de la más alta calidad. Experiencia superior a los 16 años en el mercado institucional. Operaciones en Antioquia y Eje Cafetero. Flota de vehículos repartidores propia que incluye automotores con tecnología multiambiente. 2000 metros cuadrados de área para almacenamiento en nuestro Centro de Distribución.

to.Más FÁCIL

Call Center y Línea Gratuita 01800 exclusiva para poblaciones por fuera del territorio antioqueño.

Más FÁCIL

3 marcas propias en las categorías de alimentos y aseo.

NUESTRO MAYOR ACTIVO CÚPATE

La preferencia y satisfacción de miles de clientes que hacen posible el sólido crecimiento de nuestro proyecto de empresa.

or arte más valor

usivos usivos

or

ÚPATE

“La gestión de compras puede convertirse en el talón de Aquiles de un negocio institucional si se tiene en cuenta que un gran porcentaje de los ingresos totales es destinado para este fin. Contar con un distribuidor especializado le permitirá agilizar esta actividad y le proporcionará una excelente oportunidad de REDUCIR COSTOS y AUMENTAR LOS MÁRGENES de beneficio dentro de su negocio.”

Revista La Barra www.jdh.com.co


MÁS COMPLETO, MÁS FÁCIL.

- Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hace

egocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos

…TÚ LO MERECES Disponemos de un equipo humano cualificado para ofrecerte un servicio integral:

+ Atención personalizada a través de nuestro Call Center o un ejecutivo de cuenta directo. + Profesionales de planta implicados en las operaciones de almacenamiento, cargue, manipulación y transporte de los productos que consumes.

+ Servicio a domicilio gratuito en vehículos adecuados según las especificaciones legales. Disfruta del mejor respaldo posventa: soporte técnico directo de nuestros fabricantes y proveedores TOTALMENTE GRATUITO. Flexibilidad para atender tus requerimientos: estamos en capacidad de diseñar soluciones a la medida de tus necesidades:

+ Consolidación de pedidos y despachos a diferentes centros logísticos a nivel regional y nacional. + Negociaciones por volumen. + Programación de entregas con frecuencias específicas. + Gestión y abastecimiento de nuevos productos según condiciones especiales de entrega y niveles de consumo mínimos.

CONOCE NUESTRAS MARCAS BLANCAS Somos la decisión MÁS RENTABLE: rendimiento y desempeño a un precio justo. Experiencia, calidad y economía son las características esenciales de nuestra línea de productos alimenticios Tradicional. Combinamos la experiencia de fabricantes con trayectoria y reconocimiento en el mercado y la calidad de sus rigurosos procesos de producción para entregarte alimentos absolutamente confiables.

linea tra

na l dicio

Una delicada selección de insumos y materias primas de altísima calidad para conquistar paladares exigentes. Una oferta tentadora para quienes cuidan hasta el más mínimo detalle y construyen experiencias memorables para cada uno de sus clientes. Higiene, rendimiento, eficacia y economía se conjugan en una nueva línea de productos de aseo y limpieza genéricos especialmente diseñada para el canal institucional. Con el aval de entidades regulatorias como el INVIMA y el respaldo de Juan D. Hoyos Distribuciones, JDH MAX promete convertirse en alternativa de primera necesidad para tu negocio.

www.jdh.com.co


MÁS COMPLETO, MÁS FÁCIL.

egocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos

“La selección y clasificación de proveedores cuando es adecuada brinda ventajas integrales. La tendencia actual de operar la cadena con mínimo nivel de inventario general, hace prioritaria la confiabilidad y cumplimiento por parte de ellos. De nada sirve un menor costo cuando está asociado a una mayor dispersión de plazos de entrega, en especial de materias primas o insumos de alto valor unitario, en el stock medio y de seguridad. Un buen proveedor minimiza costos operativos en términos de calidad, devoluciones, inventarios, instalaciones, riesgos de obsolescencia, entre otros”.

Gerónimo Jorge Demaría Director del programa de Gestión Logística Integral Universidad Austral – Buenos Aires, Argentina.

Ser tu AMIGO es ofrecerte diferentes alternativas de elección Más de 3.000 referencias con el respaldo de las marcas más reconocidas del mercado.

Despreocúpate y libera tiempo para invertir en tu negocio Disponemos de una respuesta para cada necesidad y tipo de negocio: sin desplazamientos, sin desgaste y costos adicionales.

Encuéntralo todo en un solo lugar Abarrotes y alimentos secos, productos congelados, bebidas, materias primas para la industria gastronómica, enlatados y conservas, galletería y golosinas, cristalería, cubertería, vajillas, insumos y elementos de aseo y desinfección genérica y profesional, menaje y maquinaria especializada para negocios HORECA.

PRODUCTOS DE ALTA CONFIABILIDAD PARA CONSUMIDORES EXIGENTES

harinera del valle s.a.

Más de 109 fabricantes y proveedores integrados en un PORTAFOLIO ÚNICO Y COMPLETO


TU NEGOCIO RENTABLE

Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hace egocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigosL

¿Reducción de costos y tiempos, calidad, servicio integral, eficiencia, soporte técnico especializado, servicios complementarios, un aliado incondicional para materializar tus sueños?. En Juan D. Hoyos Distribuciones (JDH) comprendemos que la rentabilidad de tu empresa comienza por una acertada gestión de compras. ¡Qué tus sueños no conozcan límites!. Descubre con nosotros por qué los mejores negocios se hacen entre amigos:

INVIERTE TU TIEMPO EXCLUSIVAMENTE EN CRECER TU NEGOCIO Olvídate de filas, desplazamientos, transporte para tus compras, jornadas extenuantes y costos adicionales. Disfruta con nosotros de:

+ Un portafolio ÚNICO Y COMPLETO acorde con tus necesidades. + Servicio a domicilio SIN COSTO ADICIONAL en vehículos especialmente equipados. + Atención PERSONALIZADA de nuestros staff de ejecutivos. AHORRA CON LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS QUE TE BRINDA NUESTRA RED DE ALIADOS

+ Dispensadores para tus baños, mesas y cocina ¡EN COMODATO! + Capacitación y soporte técnico especializado DIRECTO con nuestros proveedores y fabricantes. ¡SIN INTERMEDIARIOS Y GRATUITO! + Equipos vending de última generación para bebidas frías y calientes ¡SIN INVERTIR UN SOLO PESO!

+ El mejor servicio posventa ¡GARANTIZADO! DISEÑA Y ACTUALIZA TUS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN GRATUITAMENTE

+ Diagnóstico profesional con nuestra Representante Técnica in house. + Diseño de tu programa personalizado en BPM. + Capacitación gratuita para todos tus empleados. + Seguimiento y retroalimentación continua.


TU NEGOCIO RENTABLE

osLos - mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hace egocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos - Los mejores negocios se hacen entre amigos

CONTROLA, REDUCE COSTOS, OPTIMIZA Y RENTABILIZA TU COCINA Cuentas con el respaldo de nuestro Chef Ejecutivo de planta para:

+ Monitorear rendimientos de productos de alto desembolso y consumo. + Capacitación gratuita para el personal de tu cocina. + Implementar mejoras en tus recetas y menú. + Costear y estandarizar tus recetas.

INNOVAR, CREAR Y SOÑAR NUNCA ANTES FUE TAN FÁCIL El diseño de una nueva carta, actividades promocionales, conceptualización de campañas publicitarias, cuéntanos tu idea, nosotros te apoyamos:

+ Consultoría profesional gratuita en MERCADEO Y COMUNICACIONES. + DISEÑO IN HOUSE publicitario.

TU NEGOCIO EXIGE SOLUCIONES A LA MEDIDA Nosotros te las ofrecemos:

+ Mejores condiciones comerciales: crédito a 30 días. + Diferentes canales de pago: efectivo, cheque, transferencia electrónica. + Consolidación de pedidos y despachos a diferentes centros logísticos a nivel regional y nacional. + Negociaciones por volumen. + Programación de entregas con frecuencias específicas. + Gestión y abastecimiento de nuevos productos según condiciones especiales de entrega y niveles de consumo mínimos.

www.jdh.com.co


facebook.com/jdhalaminuta twitter.com/jdhalaminuta youtube.com/jdhalaminuta jdhalaminuta.wordpress.com Carrera 42 No 54 A 155 - Interior C, Oficina 501 Itagüí / Antioquia. E-mail: servicioalcliente@jdh.com.co Contact Center Medellín: (4) 444 80 18 Línea Exclusiva para el Eje Cafetero: 01 8000 528 018

www.jdh.com.co


Brochure JDH