Page 1

PEINADOS ESTRUCTURADOS


ESTRUCTURA I CONCEPTO II TÉCNICAS PARA ESTRUCTURAR LOS PEINADOS II OBJETIVO DEL PEINADO III HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS IV PEINADO PARA NOVIAS a)Productos para realizar el peinado b)Paso a paso del peinado para novia IV PEINADO PARA 15 AÑOS (Juvenil) a)Herramientas y accesorios b)Productos para realizar el peinado 15 años c)Paso a paso peinado 15 años V PEINADO DE NOVIAS a)Herramientas y accesorios b)Productos para realizar el peinado c)Paso a paso del peinado de novia


CONCEPTO DE PEINADO PEINADO El peinado es Arte y Creatividad en el Cual se forma Movimientos de ondas, rizos y el ARREGLO del cabello empleando la destreza .En El Cual contribuye a realzar la belleza de la mujer. - Existen distintos tipos de peinado y varían según evento social, la forma de rostro, forma cráneo, la estatura, la edad y l a moda.


OBJETIVO DEL PEINADO El objetivo del peinado es Conocer los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos. Conocer la fisonomía del cliente. Saber clasificar las diferentes partes del rostro y la silueta. Dominar cómo realizar las líneas, particiones y proyecciones. Aprender los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado. Percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros. Dominar los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos. Conocer las características y tipos de pelucas y extensiones; y los diferentes tipos de cabellos.

NO ES ELEGANTE

ELEGANTE


ELECCION DEL PEINADO DE ACUERDO

Las formas faciales; tienen como misiรณn: Resaltar y complementar las gracias y puntos a favor mรกs notorios del rostro. Disminuir, minimizar, los detalles con menos gracia de la cara. Podemos clasificar las formas faciales en los siguientes:


ELECCION DEL PEINADO DE ACUERDO ROSTRO REDONDO: Se beneficiaran al añadir altura o volumen, en el flequillo o en la coronilla también. Se elegirá peinado con raya al medio, si es corto siempre ocultando los laterales del rostro.


ELECCION DEL PEINADO DE ACUERDO ROSTRO CUADRADO: Tendremos que reducir y/o afinar los รกngulos de los 4 lados. Es utilizar el flequillo abundante y largo hacia el costado . El cabello suelto con la raya hacia un costado y con suaves ondas le darรกn mejor impresiรณn a tu rostro.


ELECCION DEL PEINADO DE ACUERDO ROSTRO TRIANGULAR: Deben tener volumen en la parte inferior del rostro para darle un equilibrio o un recogido desordenado y rizado, le dará armonía a tu rostro.


ELECCION DEL PEINADO DE ACUERDO ROSTRO RECTANGULAR: Peinados sueltos y con ondas, ya que necesitas mucho volumen y movimiento alrededor de todo tu rostro, puedes incorporar a tus peinados mechones o flequillos por la zona de tus pรณmulos para disimular y acortar el largo de tu rostro.


LOS MOÑOS

Son los recogidos del cabello que pueden agruparse en una o varias zonas de la cabeza. Utilizando diversas técnicas como ondas, rulos, bucles dependiendo del peinado que se va a estructurar. La creación del profesional es parte fundamental para un buen diseño y principios del peinado, moño o recogido.


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS TORSADOS


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS NUDOS


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS TRENZAS


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS RULOS


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS BUCLE


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS OESITAS


TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS PEINADOS BOB


TRENZAS

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


BUCLE

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


BOB

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


TECNICA COMBINADA

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


BUCLES

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


RULOS

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


BUCLES

ELECCIÓN DEL PEINADO DE ACUERDO A:


ELECCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS BABYLISS PRO

Secadora VOLARE V1 Motor Ferrari

Secadora VOLARE V2 Motor Ferrari


ELECCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS BABYLISS PRO

Secadora Italia Brava Motor Ferrari


ELECCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS BABYLISS PRO

Secadora PORTOFINO

Secadora TORINO


ELECCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS BABYLISS PRO Plancha Nano Titanium

Plancha Ultrasonic

Plancha USTYLER


ELECCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS BABYLISS PRO

Plancha Porcelana Cerámica 1”

Plancha Porcelana Cerámica Wet & Dry 1”


ELECCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS BABYLISS PRO

Rizador Profesional Miracurl


LA HIGIENE DEL CABELLO Parte importante para la realización del peinado. Lavado profundo del cabello y el cuero cabelludo con el shampoo de Argan Oil de BaByliss PRO, mínimo 2 veces.


PRODUCTOS DURANTE Y AL FINAL DEL PEINADO – ARGAN OIL Aceite de Argán

Nutre el cabello apagado, frágil y maltratado mientras lo protege y ayuda a reparar las puntas abiertas. Sin sulfato, fosfatos ni parabenos.


PRODUCTOS DURANTE Y AL FINAL DEL PEINADO – ARGAN OIL SHAMPOO ARGAN OIL

Fórmula suave que humecta e hidrata, ayudando a reponer el cabello sensibilizado por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente.

CONDITIONER ARGAN OIL

Nutre el cabello apagado, frágil y maltratado mientras lo protege y ayuda a reparar las puntas abiertas. Sin sulfato, fosfatos ni parabenos.

MÁSCARA ARGAN OIL

Hidrata y humecta el cabello, mejorando la textura y el brillo.


PRODUCTOS DURANTE Y AL FINAL DEL PEINADO – ARGAN OIL MASCARA HIDRATANTE ARGAN OIL

Tratamiento acondicionador intenso que humecta e hidrata el cabello seco y maltratado para mejorar su elasticidad, brillo y docilidad.

CREMA DE PEINAR ARGAN OIL

CREMA DE PEINAR PARA RIZOS ARGAN OIL

Crema polivalente muy ligera y no Crema acondiconadora sin grasa que elimina el frizz mientras enjuague que define y da energía acondiciona e hidrata. Sola, da a los rizos mientras proporciona brillo, definición y textura mientras textura, fijación y brillo. ofrece una fijación flexible.


PRODUCTOS DURANTE Y AL FINAL DEL PEINADO – ARGAN OIL HAIR SPRAY ARGAN OIL

Spray polivalente que proporciona fijación fuerte, control y brillo instantáneo. También agrega textura y cuerpo cuando se usa para peinar el cabello húmedo.

TRATAMIENTO ES SPRAY ARGAN OIL

Tratamiento en spray ligero y no graso que proporciona brillo al instante, sin dejar residuos.

MOUSSE ARGAN OIL

Espuma fijadora ligera pero concentrada que proporciona máximo volumen, cuerpo y control.


PRODUCTOS DURANTE Y AL FINAL DEL PEINADO – ARGAN OIL TERMO PROTECTOR ARGAN OIL

Spray termo-protector microfino que proporciona cuerpo y brillo, sin dejar residuos. Ideal para las personas que alisan su cabello con secador o plancha o que se han hecho un alisado temporal o permanente, protege y acondicona el cabello para resultados suaves, lisos, sedosos y brillantes.


PRODUCTOS DURANTE Y AL FINAL DEL PEINADO – MIRACURL LIQUIDS

CURL FOUNDATION

THERMAL SHINE SPRAY

Loción preparadora pre-rizado

Spray brillo termo-protector

DEFINING SPRAY Spray definidor de rizos

HAIR SPRAY Spray de fijación fuerte

CURL PREP Spray desenredador pre-rizado

Peinados estructurados  
Peinados estructurados  
Advertisement