Page 1

-JESUS’BLOGsociedadyestilo.blogspot.com fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty LEOPARDO Y LUNARES uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm ¿¡TENDENCIA!? qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwert

yu


Esta “tendencia”, está siendo muy criticada, aunque por otro lado está de moda en pasarelas, y las top models, llevan este look hasta a la calle!!


Como podemos comprobar, esta top model checa, lleva una americana combinada de estampados de lunares y leopardo... lo cual llama la atención a la revista de Vogue, que publica que esta modelo, durante este año tiene un look y estilo un tanto extraño y cutre, a pesar de su gran fama en las pasarelas.

Otras revistas y críticos de estilo, opinan que esta combinación aunque es un tanto atrevida puede ser muy exitosa, porque el leopardo este año ha estado de moda, y al combinarlo con lunares que, ya hace uno o dos años que no se llevan, hacen explosivamente prendas o conjuntos muy llamativos.


Este mix de estampados, que mezcla el animal-print leopardo, con los lunares, ha sido gran apoyado por el diseĂąador de moda, Ăšngaro, que se atreve a combinar en sus pasarelas estos combinados.


Leopardo y lunares  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you