Page 1

Unidad 4 – Regletas y grupos electrógenos ACTIVIDADES 9-14 1. Ya se ha comentado en esta unidad que los grupos electrógenos tienen diversas aplicaciones, desde centros de datos hasta hospitales. Haz un trabajo de investigación con algún compañero o compañera e indica en qué otros lugares es necesario un grupo electrógeno y por qué. Infórmate de marcas y modelos, combustible usado y fiabilidad del mismo.

2. Consulta en alguna tienda especializada o busca en internet para encontrar el precio de una regleta protectora. Escribe a continuación tu respuesta y compara las características y precio de tu regleta con la de tus compañeros.

18,91€ 3. Elige la opción u opciones que creas más adecuadas. b) La regleta protectora ofrece protección contra las subidas de tensión. d) El SAI hace el trabajo de la regleta protectora además de otras funciones. 4. Elige la opción u opciones correctas. El grupo electrógeno: d) Genera corriente eléctrica a través de un motor de combustión interna. 5. ¿Qué elementos de una instalación informática conectarías a un grupo electrógeno?

El equipo en sí y la pantalla serían lo principal. Además, si se requiere conexión para seguir trabajando, también conectaría el enrutador. Todo esto mediante un SAI. 6. Indica al menos tres elementos comunes en todos los grupos electrógenos y uno opcional.

Motor, alternador, tubo de escape.

Unidad 4 regletas y grupos electrógenos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you