Page 7

Del 29 de diciembre del 2011 al 5 de enero del 2012 Altar, Sonora

Local

Pagina.

07

Buenos Días Río Altar

Fortalece Iveth Dagnino a DIF municipales de la Región Río Altar Inauguró las instalaciones de DIF Altar y entregó de un pie de casa, ropa, despensas y cobertores al señor Juan Pablo Orduño del ejido “Llano Blanco”. Altar Sonora, Diciembre de 2011. – En el marco de la pasada edición número 15 del programa Tu Gobernador en tu Colonia la Sra. Iveth Dagnino de Padrés entregó beneficios directos a la ciudadanía y a los sistemas DIF municipales. Acompañando al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, la Presidenta de DIF Sonora Iveth Dagnino de Padrés arribó a las instalaciones del estadio “Apolonio Miranda” en Altar, donde junto a Secretarios, Directores y funcionarios de los 3 niveles de gobierno entregó apoyos a los habitantes de esta región.

El Sr. Ordu o es un adulto mayor Básica de Rehabilitación de los que no cuenta con familia y al no municipios de Atil, Trincheras y tener un hogar se veía en la Altar. necesidad de dormir a la En el marco de esta gira, Iveth intemperie; ahora gracias a la Dagnino de Padrés acompa ada gestión del gobierno municipal por la Presidenta del DIF que encabeza Rafael Rivera municipal en Altar, Sra. Irene Vidrio y el apoyo de Iveth Dagnino Enedina Quihuis, hicieron el cuenta con un hogar digno para tradicional corte de listón para vivir. entregar las nuevas instalaciones Ante la presencia de de John Swanson Moreno, Director de DIF Sonora, Iveth Dagnino entregó sillas de ruedas, material ortopédico, ropa, despensas y cobertores a los asistentes, además de 7 toneladas de ropa a l a s Pr e s i d e n t a s d e D I F municipales de Altar, Atil, O q u i t o a , Pi t i q u i t o , S á r i c , Trincheras y Tubutama.

del DIF local.

En esta edición regional del programa Tu Gobernador en Tu Colonia, DIF Sonora acercó a la ciudadanía los servicios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el Bazar del Voluntariado Gracias a la coordinación con el de DIF y los servicios del Consejo INVES, Iveth Dagnino de Padrés en Estatal de Integración Social de compa ía de Jesús Alfonso López De igual forma, gracias a al apoyo Personas con Discapacidad, López, hizo entrega de un pie de de la Diputada Leslie Pantoja, Delfinario Sonora, Programa de c a s a , r o p a , d e s p e n s a s y fueron entregados más de 150 mil Atención Ciudadana entre otros. cobertores al Sr. Juan Pablo pesos para rehabilitación de Ordu o del ejido “Llano Blanco”. parques, comedores y la Unidad

Semanario Rio Altar Edicion 001  

Semanario de notias del norte de sonora

Semanario Rio Altar Edicion 001  

Semanario de notias del norte de sonora