Page 19

Del 29 de diciembre del 2011 al 5 de enero del 2012 Altar, Sonora

Entretenimiento

Pagina.

19

Buenos Días Río Altar

BUEN HUMOR El hombre llega a la casa de su novia con un fabuloso ramo de flores y ella le dice: - ¿Flores? - ¡No! ¡no!... ¡son zanahorias! La atlante de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado. La madre, asustada, pregunta: - Hijita linda, ¿qué sucedió? - Fue un mosquito mamá... - ¿Y te picó? - No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo. El médico otorrino atiende un viejecito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición: - Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato? - Sí, es muy bueno. - ¿Y a su familia le gustó? - Todavía no se lo conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.

HOROSCOPOS ARIES

TAURO

GEMENIS

Hoy tienes que conocer gente nueva, porque los vínculos florecen, y además no sientes miedo al rechazo. Es un gran día para mejorar tu vida social.

La gente está contenta a tu lado hoy, porque eres el maestro de la alegría. Tu encanto es capaz de derribar las barreras del lenguaje; y si esperas lo mejor de cada situación, ¡sucede lo mejor!

Hoy estás cerca de una persona nueva y encantadora: un potencial candidato amoroso, o un nuevo amigo. Tu energía es ideal para forjar relaciones duraderas, así que no dejes de

LIBRA

ESCORPION

SAGITARIO

Tu energía mental es ideal para terminar todo tu trabajo rápidamente hoy, así que enfócate en las tareas correctas. Si te distraes mucho, no lograrás nada.

Hoy tienes que asombrar Tu vida interior está a los demás, pero para ti cambiando para bien es fácil porque siempre hoy, especialmente porque últimamente te lo haces. Aprovecha tu energía positiva y has interiorizado en muestra la sorpresa que profundos temas están esperando.

filosóficos. Trata de pasar a una nueva etapa hoy.

CANCER

Tienes que enfrentar a un amigo que te demanda tiempo; pero tienes que ceder, porque las probabilidades de que que te dediques a tu vida privada hoy, son casi nulas.

CAPRICORNIO

Hoy trata de enfocarte en tus planes, porque necesitas ser disciplinado y estructurado para poder llevarlos a cabo. Mantén estable tu nivel de energía.

LEO

Tu feroz energía te da ganas de explorar tu mundo hoy, (o al menos, tu barrio). Siempre hay cosas para descubrir, así que sal afuera y busca algo que te haga sentir bien.

ACUARIO

Trata de estar con gente que piense como tú, aunque prefieras rodearte de personas que desafíen tu intelecto. Resulta que hoy las cosas funcionan en base a la unanimidad.

VIRGO

Tu familia es una carga hoy, (pero sabes que sin ella te sentirías perdido). Deja que se apoderen de tu vida y tu tiempo, y posterga tus obligaciones para la semana que viene.

PISIS

Hoy tienes que tratar de hacer lo correcto pase lo que pase, (y aunque no sepas bien qué sucede). La vida se pone a tu favor, así que todos te pueden imitar.

Semanario Rio Altar Edicion 001  

Semanario de notias del norte de sonora

Semanario Rio Altar Edicion 001  

Semanario de notias del norte de sonora