Issuu on Google+

- Estilo -

Marta Hazas

Una amazona

urbana

Televisión, cine y teatro, nada se le resiste a Marta Hazas, esta actriz cántabra que desde hace dos años da vida a la protagonista de la serie Bandolera. Perseverante, camaleónica y entusiasta por naturaleza, Marta Hazas es la actriz de la sonrisa eterna y una apuesta segura que va dando pasos de gigante en un mundo en el que como ella misma dice, se siente como pez en el agua. Texto y estilismo: Cristina Doménech para La Trastienda Comunicación. Fotos: Juan Sanz. Peluquería Sheila para Babyliss, maquillaje César Fernández para maquillalia.com Agradecimientos: Restaurante Olivia te cuida, www.oliviatecuida.com, Federica & Co, www.federicastories.com y LML

84  |  scooterlife.es

Camiseta de Nice Things, 25 euros. Minifalda de cuero de Miriam Ocariz, CPV; guantes de cuero Furygan Urban Basic 45 euros; collar dorado de Daniel Espinosa 95 euros y zapatos de Mascaró 248 euros y casco de LEM Roger Dusty Beige 89 euros. Scooter LML Star 125, 2.400 euros.

scooterlife.es  |  85


S

u afición por las motos le viene de largo. Pese a que nunca ha conducido ninguna, de hecho se siente bien en su papel de «eterno paquete», recuerda la primera vez en la que se montó en una moto. «Era la Vespino verde de mi padre. Yo tenía cinco años y recuerdo que íbamos a la playa montada en ella mis padres y yo. Algo impensable en este momento. Yo siempre terminaba en medio de los dos con mis palas y cubo de playa asomando por los laterales de la moto». Ahora su anfitriona de honor y la que le lleva siempre de una parte a otra de Madrid es la moto de su chico, con ella mantiene «una relación amistosa y de libertad, en la que, de momento, ella me lleva a mí». Cuando le preguntas por esas anécdotas a las que nadie se resiste a dejar en el olvido de su memoria, Marta sonríe y comienza a contar varias de ellas: «No pararía en todo un día, pero si tuviera que recordar con especial cariño una, sería aquella vez que había quedado en Santander para ir en moto a la playa con una amiga. La estaba esperando, y cuando creí que había llegado, me subí a la moto. Pero no era mi amiga, si no una desconocida que había parado en el semáforo donde había quedado. ¡Qué despiste! La chica se llevó un susto increíble. A mi favor diré que soy miope y la moto era realmente parecida».

- Estilo Pese a que su personaje en la ficción, Sara Reeves, es una gran jinete del siglo XIX, Marta siempre hace la comparación de que su caballo es como un scooter de carne y hueso. «No me imagino a Sara atracando diligencias con un scooter, pero sería una buena idea para comentar a los guionistas de la serie». Pero sí se imagina a María, su nueva compañera de viaje en «Amigos hasta la muerte», obra de teatro que interpreta en el Teatro Muñoz Seca de Madrid, yendo y viniendo con su scooter modelo vintage a todas partes. «María es una mujer moderna, tal vez como Sara Reeves, lo que pasa que les ha tocado vivir épocas diferentes. María es práctica y como mujer de ciudad que es, sabe que el tiempo vale oro. Qué mejor que moverse en moto, ¿no?».

Marta, Sara o María, tres mujeres enamoradas de ese caballo metálico, con cierto olor a los 50’s, «tal vez porque en el fondo sea una apasionada de ‘Vacaciones en Roma’». Aunque la verdadera protagonista de esta historia tiene un halo soñador que nos transporta a un alter ego un poco menos naïf. «Una Trinity subida en una potente Ducati o la chica mala y vengadora de Uma Thurman dispuesta a todo con su ZZR250 de color amarillo». Sin dejar a la una o a la otra, la verdadera Marta Hazas siempre preferirá una LML Star 125 que la deje seguir soñando mientras recorre Formentera desde Pilar de la Mola a Cap de Barbaria, porque para Marta Hazas ir en moto le hace sentirse libre, «es como subirse a un coche descapotable, parece que si te montas ese día en él, todo te irá mejor». scooterlife

Total look Karl Lagerfield y zapatos Mascaró, 190 euros. Sobre la mesa, guantes de Piedad de Diego, 300 euros, bolso Uterqüe. Sobre la silla, cazadora perfecto de Laura Bernal, 237 euros.

Casco MT Retro Leather, 95 euros; bolso de Uterqüe, guantes de piel en print animal de Piedad de Diego, 300 euros; Camiseta de Laura Bernal, 197 euros; brazalete de Daniel Espinosa, 75 euros; pantalones de Duyos y zapatos de Mascaró, 195 euros.

86  |  scooterlife.es

scooterlife.es  |  87


- Estilo -

Rebeca de punto de Lolitas&L, 100 euros; Camisa de Angel Schlesser, collar de Yomime by Suika, 200 euros; vaqueros de Le-Rock, 135 euros; guantes Tucano Urbano Eva, 39 euros; Casco LEM Roger Dusty Beige, 89 euros y zapatos de Mascaró, 210 euros.

88  |  scooterlife.es

Vestido Carolina Herrera, guantes de Piedad de Diego, 300 euros; casco MT Retro Leather, 95 euros y zapatos de Mascaró, 190 euros. Scooter LML Star 125, 2.400 euros.

scooterlife.es  |  89


Scooter life marta hazas