Page 11

CURIOSIDADES ¿Qué te interesa? Escribe a editor@bedifferentmagazine.com

ERECCIONES MATUTINAS La tumescencia peneal nocturna, más conocida como erección espontánea, es un fenómeno fisiológico al que rodean muchos tabúes, algunos de los cuales están más cerca de ser superados gracias a un nuevo estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine. Tal y como recuerda la investigación, a pesar de que los hombres piensen unas 20 veces al día en sexo, las imponentes erecciones matutinas no llevan implícita la excitación sexual, ni siquiera la experimentada durante un posible sueño erótico, sino que tienen un significado más mundano y no existe por tanto motivo para el rubor del acompañante. Se trata de un mecanismo natural que desencadena la relajación de la musculatura de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro, permitiendo una mayor afluencia de sangre y oxígeno. Como resultado, el pene aumenta visiblemente su volumen, pasando de los cinco o seis centímetros a los 12 o 14. Este endurecimiento rutinario ayuda a la revitalización y regeneración de los tejidos del órgano genital, preservando así su buen funcionamiento.

HALLAN DOS CAVIDADES OCULTAS EN LA GRAN PIRAMIDE El Ministerio de Antigüedades de Egipto ha informado recientemente de la presencia de dos cavidades en el interior de la Gran Pirámide de Keops, levantada sobre la meseta de Guiza. Estas han sido halladas gracias a la tecnología empleada por la misión internacional ScanPyramids, puesta en marcha desde hace un año para estudiar el interior de estos inmensos monumentos funerarios con métodos no destructivos. La Universidad del Cairo y el Instituto de Innovación y Preservación

del Patrimonio (HIP) francés se encuentran detrás de este proyecto. Una de estas cavidades se ha detectado en la zona superior de la puerta que da al mausoleo piramidal y otra en la cara nordeste de la pirámide. Aún se desconoce para qué podían servir estas dos cavidades, así como sus dimensiones exactas, la forma y la posición. En los próximos meses se llevarán a cabo nuevos estudios con el objetivo de determinar su naturaleza y conocer más detalles de las mismas.

UN NUEVO PLANETA ENANO EN EL SISTEMA SOLAR Ha llevado dos años confirmar la existencia de 2014 UZ224, uno de los objetos más alejados de la Tierra en el Sistema Solar de los que se tiene constancia. 2014 UZ224 completa una órbita alrededor del astro rey en 1.100 años y apenas mide 530 kilómetros. Esto es, se

encuentra más del doble de lejos del Sol que Plutón y es unas cuatro veces más pequeño que este. La Unión Astronómica Internacional (UAI) ha confirmado la existencia de este micromundo que podría convertirse en el sexto planeta enano hallado en el Sistema Solar.

Be different numero 1  

Revista LifeStyle Gratuita

Be different numero 1  

Revista LifeStyle Gratuita

Advertisement