Issuu on Google+

MAGNETIC by PORCELANOSA El concepto MAGNETIC by PORCELANOSA, propone por medio de la imantación de las piezas, abrirse al nuevo mercado de “háztelo tu mismo”, tan en auge en la actualidad gracias a marcas como IKEA y tan lejano hasta el momento al mundo de la construcción y los acabados. Mediante ese sistema de imanes aparece la posibilidad de montar y desmontar tantas veces como uno quiera sus piezas de PORCELANOSA.

Gracias a este sencillo sistema podemos unir dos conceptos de actualidad -Reutilización : Estas nuevas piezas permiten al cliente desarrollar tantos cambios de aspectos de su vivienda como él desee. Potenciando la reutilización de las mismas o lo que nos parece aún más interesante la posibilidad de poner llevarlas a la tienda y cambiarlas por las que uno desee. Esto nos introduce en el segundo concepto: -Fidelización del cliente: La fácil posibilidad de cambio y actualización del hogar crea la nueva imagen de “un cliente fiel” que acude a la tienda asiduamente, algo que con los complicados y sucios métodos actuales lo hacen prácticamente imposible.

05.04.2010

llévatelo cómpralo móntalo actualízate devuelvenoslo 05.04.2012

Colocamos un sencillo sistema de imanes dentro de las piezas cerámicas sin modificar su aspecto exterior. Algunas de las piezas se trabajarían con acabado noble a ambas caras permitiendo utilizarlas como sistemas separadores.

1 2

Pieza de PORCELANOSA Placa imantada

1

2

1


MAGNETIC - WALL

MAGNETIC - DECO MAGNETIC-DECO es una parte de la gama MAGNETIC by PORCELANOSA. Este modelo nos permite customizar las paredes de nuestra casa tantas veces como deseemos. Esto se produce gracias a la imantación de los paramentos de la vivienda por medio de una pintura imantada. Con esta gama pretendemos introducir en el mercado un producto que permita, de forma económica cambiar el aspecto de nuestra casa según las distintas modas y tendencias La decoración de nuestra casa pasa a ser un juego.

HAZLO TU MISMO.

HAZLO TU MISMO.

+ + =

Paramento tradicional. Partimos de cualquier tipo de paramento al que se le pueda aplicar una pintura convencional.

MAGNETIC-WALL es quizás la propuesta más ambiciosa de la gama MAGNETIC. Esta gama nos permite la posibilidad de cambiar el aspecto espacial de nuestra casa, a través de la creación de nuevas particiones de cerámica imantada. La casa se transforma según las necesidades del usuario en cada momento. MAGNETIC-WALL

Pintura imantada. Aplicamos varias capas de pintura imantada similar a las que exiten en el mercado hasta dar la propiedad de imantación al paramento.

Piezas Magnetic-Deco. Una vez seca la pintura podemos colocar libremente las piezas magnéticas. Podemos cambiar el diseño tantas veces como queramos, ya que decorar nuestra casa no es más que un sencillo juego.

6.00

10.00

19.00

00.00

De una manera sencilla el usuario puede crear mediante el solape de las piezas particiones opacas o porosas dependiendo de la estancia que quieran generar. La posibilidad de crear nuevas formas de piezas permite personalizar más aún la vivienda.


Porcelanosa