Page 1

ESTADÍSTICA VS INFORMÁTICA

NOMBRE: NAIBERTH SCHOTBORGH CI: 20541263


PULSA AQUÍ

LA ESTADISTICA

La estadística es una técnica especial apta para el estudio cuantitativo de los fenómenos de masa o colectivo, cuya mediación requiere una masa de observaciones de otros fenómenos más simples llamados individuales o particulares.

LA PSICOLOGÍA

Es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico(actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.


ESTADIÍSTICA

VS .

PSICOLOGÍA


ESTADÍSTICA 45% 40% 35% 30% 25% 20% 15% 10% 5% 0%

Columna2


PULSA AQUÍ

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ESTADÍSTICA PARA LA PSICOLOGÍA? Si no existiera la estadística en psicología no podríamos saber si los resultados que estamos observando son válidos y fiables. Una correcta metodología y el estudio matemático nos aportan la seguridad de que los datos que hemos obtenido en nuestras investigaciones; lo cual nos va a ser útil cuando queramos aplicarlos a situaciones reales. A la hora de sacar conclusiones certeras acerca de la realidad observable necesitamos a las matemáticas para valorar la significación de los resultados obtenidos de los experimentos e investigaciones.

NAIBERTH INFORMATICA  

INFORMATICA VS PSICOLOGIA

NAIBERTH INFORMATICA  

INFORMATICA VS PSICOLOGIA

Advertisement