1 minute read

El minimalismo

MINIMALISMO

EL ARTE DE LA SIMPLICIDAD

Advertisement

La decoración minimalista es una tendencia que no pasa de moda, más bien todo lo contrario, cada día gana más popularidad. El fundamento de este estilo está dirigido a aquellos que piensan que “menos es más” así de simple. El minimalismo deja a un lado lo cargante, excesivo y sobreexpuesto para crear un ambiente equilibrado, elegante, vanguardista y, sobre todo, muy práctico.

Simplicidad y pureza son dos conceptos bajo los que se engloba el estilo minimalista, una tendencia que defiende los ambientes monocromáticos y cargados de equilibrio. Creado para quienes consideran que la elegancia se encuentra en las cosas básicas y simples, este estilo es perfecto para formar espacios que respiren paz y tranquilidad.

El estilo minimalista se caracteriza por la recreación de espacios amplios y diáfanos, sin elementos superfluos, pero cómodos y acogedores, y es la corriente decorativa dominante de este 2022. Hay cabida para nuevos conceptos dentro de este género decorativo; como el nuevo minimalismo cálido, una fórmula que se adapta a los nuevos tiempos y sigue la tendencia de la sostenibilidad, con formas orgánicas, materiales naturales y soluciones tecnológicas para conseguir hogares adaptados al siglo XXI, en el que prima el confort.

This article is from: