Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq Megaupload wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg Arantxa Vilplana Alcoy. hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas


¿Qué es megaupload? - Megaupload era una página que ofrecía almacenamiento de archivos.

¿Desde cuándo estaba en funcionamiento? -Megaupload está en funcionamiento desde el año 2005.

¿Por qué ha sido inhabilitado por el FBI? - La web fue cerrada el 19 de enero de 2012 por el FBI acusada de violar derechos de autor. Se calcula que generó unas pérdidas de unos 140 millones de euros en derechos de autor ..

¿Era un servicio gratuito o existían diferentes perfiles de usuarios o lo que es lo mismo diferentes tipos de cuentas? - Los usuarios tenían varias maneras de utilizar Megaupload: de forma gratuita o de pago. De esta manera, los internautas que no pagaban ninguna cuota por el servicio no podían descargar archivos de más de 1 GB y tenían un límite de 72 minutos diarios para poder ver los contenidos.

¿Qué cosas ocurrieron en señal de protesta a su cierre? -

Además, millones de usuarios alrededor de todo el mundo protestaron a través de la página en Facebook del FBI colocando mensajes como: Megaupload is Free (Megaupload es libre). Este organismo sin previo aviso eliminó su página. Y todo ello a un día de la suspensión de la polémica ley SOPA por lo que el FBI desmintió que tuviera relación este proyecto de ley con el cierre. El Departamento de Justicia estadounidense difundió un comunicado informando sobre el asunto, que ha sido subido a la web por uno de los fundadores del servicio.

-

¿Qué otros servicios han preferido cerrar con temor a ser perseguidos por las autoridades? -

Bitshare por ejemplo está borrando la mayoría de sus archivos con copyright y han rumores de que Rapidshare podrían ser los siguientes en ser deshabilitados.


¿Existen actualmente otros servicios alternativos a megaupload, cita al menos cinco? -

Otros servicios alternativos serían, Mediafire, Rapidshare , Filejungle, Wupload y Uploaded.

¿Y ahora que ya sabes un poquito más, ¿qué opinas tú del tema? Justifica tu respuesta. Pensamos que el autor de Megaupload, tendría que pagar una gran suma de su dinero ganado con la página web, y que las personas que pagaron para tener una cuenta premium en esta página pagan como una especie de multa.

megaupload  

documento sobre que es megaupload