Page 1


El gran premio de Brasil cierra la temporada, y Mayulito consiguió su segundo triunfo, sin duda la mejor manera de cerrar una temporada. Mayulito tuvo una carrera muy reñida con el bicampeón Pedro, hasta los momentos finales no se decidió la carrera, y eso también fue gracias a la meteorología cambiante que se desarrolló en carrera, con unas condiciones de pista variables con el transcurso de esta, ahí el que sacó más provecho fue Mayulito, una victoria que le deja un buen sabor de boca para terminar.

Por atrás Pedro que estuvo dominando la carrera hasta los cambios de gomas donde algunos errores y problemas de desgaste le condenaron a la segunda plaza, es por eso que le dejó un mal sabor de boca, aún así su temporada ha sido espectacular y ha estado intratable en la mayoría de las carreras, en conclusión un campeonato más para su vitrina.


Por atrás se vivió la lucha por el subcampeonato, tras un duelo intenso scofield consiguió sobreponerse a klosedu con su tercera plaza y así conseguir el subcampeonato, sin duda un gran reconocimiento a su gran temporada. No fue una carrera fácil para él pero supo elegir la estrategia más efectiva, cierra la temporada con otro podio más.

Por atrás en cuarto lugar klosedu que no pudo con scofield por el subcampeonato aunque contento con la temporada en general. En carrera klosedu marcó otra estrategia con a la postre fue peor que la de su rival, la lluvia trastoco sus planes y su sueño de ser subcampeón, aun así aguanto bien la presión pero no tuvo ritmo suficiente para poner en peligro el podio de scofield.

Quinto lugar para rebo que después de una temporada plagada de problemas termina la temporada con un gran resultado que le da motivos de esperanza de cara al próximo año.


En sexto lugar Calde que acarició la quinta plaza pero algunos problemas le relegaron a esta sexta posición que le sirve al equipo sauber ser campeones de constructores y a él ser sexto del mundial y ganarle la partida al grupo que estaba en la lucha por esa posición. En séptimo lugar axya que demuestra asi con este resultado su regularidad en los puntos y su avance en posiciones más importantes, el próximo año querrá dar el paso definitivo. Octavo lugar para xarli, seguramente no haya sido su carrera pero a lo largo de la temporada ha demostrado que es un piloto muy a tener en cuenta en posiciones delanteras, aun así el piloto ya piensa en la temporada que viene donde seguro dará más guerra.

Novena posición para danielo que cierra una temporada de más a menos, aunque cabe decir que tuvo un problema en la salida que le arruino todas sus esperanzas de hacer un buen papel, una temporada con algo de mala suerte y también hay decir que su mente en las últimas carreras estaba puesta en el nacimiento de su segundo hijo “Mario”, desde F1 Badía damos las felicidades y toda la suerte del mundo a Danielo. Por último en décimo lugar Pardo, un resultado que no le satisface demasiado, aun así ha dejado destellos de calidad, la falta de regularidad ha sido uno de sus pesos.

Así queda el podio del GP de Brasil:

Mayulito

Pedro

Scofield


LAS MEJORES IMÁGENES DEL GP BRASIL


POSTER F1 BADÍA Piloto Danielo – Equipo Williams f1 (firmado)

GP Brasil f1 badia  

5º revista f1 badia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you