Issuu on Google+


Cayó la noche sobre el circuito de Yas Marina, y de nuevo otra sorpresa en forma de ganador, esta vez fue el turno de klosedu que consigue su primer triunfo en el campeonato. Una victoria muy sufrida donde ganó el que menos errores tuvo, fue klosedu quien tras un intenso duelo con Pedro y scofield se llevo el gato al agua, acabó emocionado ya que es una victoria importante para él y de cara al subcampeonato.

Pero la victoria de klosedu está en un segundo plano, ya que sin duda el gran protagonista en Abu Dhabi fue el piloto portugués Pedro que se convirtió en bicampeón del mundo de Badía, su segundo lugar le valió para llevarse ese ansiado título, gran merecedor del campeonato, el colofón a su imparable gran temporada.


La tercera posición para scofield, que estuvo junto a klosedu y Pedro en la lucha por la victoria pero sus errores en los boxes le privaron de un triunfo que tenía muy favor, el piloto canario se va con la sensación de que podía haber ganado, ahora este resultado elimina el colchón que tenía con los perseguidores por el subcampeonato, tanto que klosedu le releva a la tercera plaza por un solo punto, así que Brasil será decisivo en esta lucha.

Por detrás en cuarto lugar a mucha distancia de los tres primeros, xarli, que aunque le gustaría estar peleando por los podios más de cerca, consigue un resultado más positivo que las últimas carreras, le faltó algo de ritmo y eso se notó. En quinto lugar Pardo, que consigue con este un fantástico resultado tal y como fue la carrera con una vuelta lanzada un poco accidentada para él.


En sexto lugar Micro, que repite resultado, cada vez con más constancia y ritmo en carrera. En sétimo y octavo lugar de nuevo los dos Redbulls, Axya y Jossue respectivamente, otro pasito más que dan estos dos pilotos de cara a luchar por posiciones más delanteras y ganarse la confianza del equipo para la próxima temporada. Por último en noveno lugar, Mayulito, el hombre de la pole, que no pudo terminar la carrera por descalificación, una pena ya que era su oportunidad de asaltar el subcampeonato, aún así ya ha demostrado su potencial y pretensiones para el próximo año, deseará terminar en Brasil lo más arriba posible. Por último destacar la ausencia de calde que tuvo problemas con sus tapacubos y la FIA no le permitió salir a pista en esas condiciones. Así queda el podio del GP de Abu Dhabi:

Klosedu

Pedro

Scofield


LAS CLAVES DEL PRÓXIMO GP

El próximo gran premio será Brasil

El subcampeonato en juego

El clima, la incógnita


POSTER F1 BADÍA Piloto klosedu – Equipo Mercdes f1


F1 badia- Gp Abu Dhabi