Page 1

Manualidades

Bombones


En esta revista podran encontrar los pasos para elaborar una ranita de bombom par regalar en cualquier momento.


RANITA Materiales o o o o o o o

Bombones Bombones grandes circulares Pegamento comestible Pintura vegetal comestible Azúcar Bombones pequeños Tela maya

Primeros pasos Lo primero que debemos hacer es agrupar los bombones para trabajar con más comodidad. Toma un bombo y píntalo de color verde esa será su carita Con pintura comestible color negro le aremos su boca Toma un bombo y córtalos a la mitad, será sus patitas, Otro bombón contarlo en cuatro partes, será sus bracitos Píntalos color verde Otro bombón córtalo a la mitad, serán sus ojitos sin pintar Pasos finales Tomamos la cara de nuestra ranita, comenzamos a pegar los bombones que son a la mitad sin pintar arriba de su carita lo cual van hacer sus ojos. En la tela malla cortamos un pedazo para hacer una bolsita con los bombones pequeños, temiendo la bolsita de bombones, pegamos la carita de la rana sobre la bolsa de bombones. Después pegamos los bracitos y por ultimo sus patitas que cortamos anteriormente.

Espero que lo hagas y te guste.


Oveja de bombón Materiales o o o o o

Bombones en forma de florecitas Mondadientes Bombones grandes circulares Pegamento comestible Pintura vegetal comestible

Primeros pasos Lo primero que debemos hacer es agrupar los bombones para trabajar con más comodidad. Toma los bombones grandes y córtalos a la mitad, será los rostros de las ovejas. Píntalos color carne o rosado, o el color que más te guste. Toma un bombón mediano y córtalo en rodajas, lo más planas posibles, serán las orejas. Pasos finales Tomamos la cara de nuestra oveja, comenzamos a pegar los bombones por la orilla de su circunferencia. Vamos pegando hacia atrás los demás bombones, cuidando ir haciendo la figura características de las ovejas. Tendrás que ir haciendo una figura similar a un balón de futbol americano. Luego, tomas 4 pilas de 3 bombones. Lo harás pegando uno encima de otro. Cuando los tengas pégalas en el lugar que corresponde ir a la patas. Pega las orejas. Puedes hacer (opcional) con los palillos y los bombones en forma de flor, flores como sí se tratasen de un jardín. Como resultado tendrás una bella oveja, como paradita en una colina. Espero que lo hagas y te guste.


manualidades

Revista de bombones  

revista para elaborar manualidades de bombom

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you