Issuu on Google+

Piso con derecho a roce en Barcelona

Hola, soy Leslie, una chica de Barcelona joven y liberal que sueña con conocer a hombres viriles que se dejen complacer de múltiples y variadas maneras. Soy cariñosa, sensible y a la vez muy fogosa. Me gusta jugar, sorprender, estimular y que me estimulen,… No tengo tabús y siempre intento probar cosas nuevas y estoy abierta a hacer realidad todo tipo de fantasías, pues yo también tengo las mías y necesito a hombres con que llevarlas a cabo hasta el fondo.


Soy un escorts Barcelona un poco atípica. Comparto piso con otras chicas y mi casero me alquila la habitación a cambio de favores, mimos y cuidados. Y yo ofrezco lo mismo a quien me pueda necesitar, puedo desplazarme a tu domicilio, ayudarte en tus quehaceres, animarte el día, ponerle un toque de sensualidad y alegría a tu vida, relajarte, excitarte, masajearte,… Puedo ser tu amante, tu confidente, tu ama de casa,… Lo que necesites yo estaré contenta de poderlo satisfacer.


Tengo unos pechitos pequeños pero firmes, con unos pezones deseosos de ser tocados. Mi cintura es estrecha y mi culito respingón. Voy toda rasuradita, bien cuidada, y tengo la piel muy fina y tersa. Mis labios son carnosos, húmedos y cálidos… ¿Los quieres probar? Si buscas putas Barcelona, y mucho más, no lo dudes y llámame. Quedemos para conocernos, charlar, busquemos un acercamiento y todo lo que surja será bueno, ya verás. Podemos vernos en mi piso (mis compañeras tampoco están nada mal, ya verás), dónde tengo una gran cama y distintos juguetes eróticos que podríamos probar, o puedo desplazarme a tu casa o a un hotel, como prefieras. También me adapto a viajes de trabajo o incluso puedo visitarte en tu despacho, con total discreción, y relajarte entre reunión y reunión. Tú decides, pero no lo dudes, llámame.


Piso con derecho a roce en Barcelona