Page 1

GUAMANCHI EXPEDITIONS


Guamanchi Expeditions Es una de las primeras compañías de turismo de aventura y servicios de alojamiento se encuentra a 100 metros del teleférico de Mérida Venezuela, ciudad ubicada en el corazón de los andes venezolanos. Posee 18 unidades habitacionales las cuales están distribuidas de la siguiente manera: •

6 matrimoniales con baño,

4 matrimoniales con baño compartido,

5 triples o cuádruples con baño y

2 triples o cuádruples con baño compartido.

Ofrece tours para todos los gustos, habilidades, edades, intereses y presupuestos, desde las alturas, sabanas, llanos, vuelo en parapente y la tranquila observación de las aves. Su simpático equipo y experimentados guías los cuales están debidamente capacitados en idiomas (ingles y francés) le atenderán con la calidez y amabilidad del merideño. También cuenta con un increíble campamento de aventura, a orillas del rio Siniguis, en el piedemonte barines, Campamento de Aventura Guamanchi con sus numerosas actividades: rafting, kayaking, tripa, tiro línea, muro de escalada, caminata, observación de aves, bicicleta de montaña, caballos y petroglifos indígenas. Así mismo posee una posada en Los Nevados, vegetación típica de Los Andes y el bosque nublado a los pueblos indígenas y la selva de la Amazonia. Brinda un confort típico y acogedor pueblito Andino de Los Nevados.


Misión Como empresa Guamanchi Expeditions busca satisfacer las necesidades en cuanto alojamiento se refiere del cliente, logrando así superar sus expectativas beneficiando también a nuestros trabajadores.

Visión Guamanchi Expeditions tiene la visión de Convertirse en la empresa líder en la zona turística, y llegar a posicionarse en el mercado como una de las mejores posadas turística a nivel nacional e internacional.

Valores Tenemos como valor principal servir a nuestros clientes, servir a los clientes, sin distinciones, así como tenemos como valor primordial el cuidado del planeta, apoyando al sistema de iluminación, con las más avanzadas redes ecológicas


Fortalezas 

Ofrece una amplia página web con toda la

información de la

posada y paquetes turísticos

de aventura.  Medios de comunicación e información accesible para el cliente o huésped.  Descripción detallada de la posada y sus servicios.

Oportunidades: 

Expansión de los medios de comunicación que

favorecen la publicidad, tales como: Facebook y Twitter.  Expansión de puntos de ventas a través de agencias de viajes.  Elevar el índice de ventas, a través de las vías comunicación.


Debilidades  No posee servicio de reservación on-line.  La empresa no posee ni misión y visión  La página web no posee las tarifas de los paquetes turísticos y el servicio de alojamiento.

Amenazas: 

La competencia de tarifas en la misma área.

 Control de cambios de divisas.  Recesión económica.

Descripcion, Mision Vision, Valores, Analisis Foda  

Descripcion