Issuu on Google+

EDITOR DE IMÁGENES DUMPR


Dumpr es un sitio web que brinda una excelente herramienta online, ya que es un editor de imágenes y fotografías online que además de editar y retocar con diversos efectos ya sea un fotomontaje como la creación de un cómics.

PASO PARA EDITAR UNA FOTO O IMAGEN EN DUMPR PASO 1 Ingresamos a la página del editor online dumpr. http://www.dumpr.net/

PASO 2 Es opcional registrarse en esta página, ya que nos permite trabajar editando nuestras imágenes de manera gratuita.

PASO 3 Una ves ingresada a la pagina escogemos la opción de como queremos editar o que animación o efecto que remos poner en nuestra foto o imagen.


PASO 4 Una vez que escogemos la opción nos aparece una ventana para seleccionar nuestra foto o imagen de donde se desea editar, ya sea de su ordenador, flash etc. PASO 5 Dentro de las opciones que seleccionamos también nos aparecen más opciones o diseños en la parte superior de los cuales podemos escoger. PASO 6 Una vez cargada la imagen la señalamos la opción de efecto que queremos para nuestra imagen y damos clic en continue (continuar). Se puede ir probando con todos los efectos que más le guste y listo. Permite guardar en formato jpg


Permite publicar en nuestra red social. AQUÍ VEMOS LAS IMÁGENES EDITADAS CON DUMPR


Realizado por: Jessica Choca


Dumpr