Issuu on Google+


REGISTRARSE PARA OBTENER UNA CUENTA GRATUITA DE DIIGO

DESCARGAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS DIIGO (DISPONIBLE PARA INTERNET EXPLORER, FIREFOX O FLOCK)


UNA VEZ INSTALADA LA BARRA DE HERRAMIENTAS, VERÁ UNA PANTALLA QUE OFRECE UN TUTORIAL EN FLASH (EL TUTORIAL DE FLASH ES RÁPIDO Y SIN DOLOR), O UNA CARACTERÍSTICA PARA IMPORTAR TU NAVEGADOR ACTUAL O MARCADORES DEL.ICIO.US EN DIIGO.

PARA MARCAR UNA PÁGINA, SIMPLEMENTE HAGA CLIC EN "DIIGO" EL BOTÓN EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS. ESTO GENERA UN CUADRO DE DIÁLOGO QUE MUESTRA EL TÍTULO Y LA URL DE LA PÁGINA, CON LAS FORMAS QUE LE PERMITEN AÑADIR TUS PROPIAS ETIQUETAS, ESPECIFICAR SI SE TRATA DE UN MARCADOR PÚBLICO O PRIVADO, Y UN FORMULARIO PARA AÑADIR UN COMENTARIO SOBRE LA PÁGINA.


ESTOS MARCADORES SE ALMACENAN EN LOS SERVIDORES DE DIIGO.

UNA FORMA AÚN MÁS POTENTE PARA UTILIZAR ESTA FUNCIÓN ES PARA RESALTAR EL TEXTO DE LA PÁGINA PARA AHORRAR CON EL MARCADOR. PUEDE RESALTAR VARIAS SECCIONES O UNA PÁGINA ENTERA. DIIGO CAPACIDADES DE BÚSQUEDA SON LO SUFICIENTEMENTE PODEROSAS QUE USTED PUEDE SER PERSUADIDO A CAMBIAR DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS ACTUAL.


EL VALOR POR DEFECTO ES LA BÚSQUEDA WEB DE GOOGLE, PERO USTED PUEDE SELECCIONAR FÁCILMENTE YAHOO, MSN O PREGUNTE TRAVÉS DE UN MENÚ DESPLEGABLE. TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR EL MOTOR POR DEFECTO Y EN LA LISTA DESPLEGABLE EL ORDEN DE ESTOS MOTORES DE BÚSQUEDA WEB, ARRASTRÁNDOLOS POR LA PANTALLA DE BÚSQUEDA DEL MENÚ DE PERSONALIZACIÓN. OPCIONES ADICIONALES DE BÚSQUEDA LE PERMITEN SELECCIONAR DE BLOGS MÁS POPULARES, LUGARES DE ENTRETENIMIENTO, Y OTROS SITIOS DE BÚSQUEDA ESPECIALIZADOS.


¿QUIERES OTROS MOTORES DE BÚSQUEDA WEB? ES FÁCIL DE AÑADIR SU PROPIO SITIO DE BÚSQUEDA FAVORITO MEDIANTE EL USO DE LA OPCIÓN "AGREGAR MOTOR PERSONALIZADO" CARACTERÍSTICA.

USTED PUEDE BUSCAR EN SU PROPIO SITIOS MARCADOS, ESCANEAR EL TEXTO COMPLETO DE LAS PÁGINAS GUARDADAS, O SIMPLEMENTE LAS ETIQUETAS EL FORMULARIO DE BÚSQUEDA AVANZADA ES UN AJAX POP-UP QUE ESTÁ AHÍ CUANDO LO NECESITE, EN LUGAR DE UNA FORMA, UNA BÚSQUEDA SEPARADAS BUEN TOQUE.



DIIGO