Page 1


ÍNDICE

Suitef Ofimática…………………………………………………… 3 Open Office……………………………………………………....... 3 Libre Office……………………………………………………………. 3 Oracle Open Office………………………………………………... 3 Word Perfect Office……………………………………………….. 3 Lotus Smart Suite……………………………………………………. 4 IBM Lotus Symphony…………………………………………….... 4


Una suite ofimática o suite de Oficina es una recopilación aplicaciones Son ampliamente usados en varios lugares.

MULTIPLATAFORMAS Libre Office Es una suite ofimática libre y gratuita, compatible con Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux. Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un creador

Open Office Suite libre y gratuita, utiliza el estándar Open Document. Está conformada por los programas Writer, Calc, Impress, Draw, Basey es compatible con Microsoft Windows, GNU/Linux y Mac OS X.

de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (Math).


WordPerfect Office Es una suite de oficina. La versión más reciente es la WordPerfect Office X5 (que representa 15), lanzada en el año 2010, y que está disponible en varias ediciones.

Oracle Open Office Conocido previamente como StarOffice o StarSuite, es la suite ofimática propiedad de Oracle Corporation. Fue desarrollada originalmente por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999. Sun liberó su código

IBM Lotus Symphony es una suite ofimática libre desarrollada por Lotus Software y disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, GNU/Linux y Mac OS X. Originalmente salió a la luz en 1985 como una aplicación integrada para DOS.

Lotus SmartSuite Es una suite ofimática de IBM, cuya última versión lanzada fue la 9.8.6, en la que se integran principalmente: Lotus Organizer, Agenda electrónica. Lotus 1-2-3, hoja de cálculo. Lotus Word Pro, procesador de texto. Lotus Approach, sistema de gestión de bases de datos. Freelance Graphics, programa de presentación.

Suites Ofimáticas  

Tema relacionado con las multiplataformas de las suites ofimaticas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you